Miguel Bosé presenta su autobiografía y habla de su nuevo proyecto

| |

Miguel Bosé hizo la presentación de su autobiografía, en ella se podrá conocer sobre la infancia y adolescencia del cantante. 

Miguel Bosé

Miguel Bosé presenta su autobiografía y habla de su nuevo proyecto

Miguel Bosé presentó públicamente su autobiografía este 10 de noviembre, y fue escrita sin adornos y con sinceridad de lo que fue su infancia y adolescencia.

El hijo del Capitán Trueno se inicia con lo que pudo haber sido una tragedia ocasionada entre sus padres por una infidelidad. Y finaliza cuando Miguel Bosé se presenta en el Florida Park, en 1977, donde empezó su trayectoria de éxitos. 

El artista cuenta a través de los capítulos del libro sobre cuán agresivo fue su padre, habla de su querida Tata. Además, habla de los que fueron amantes de su madre, de su pasión por Picasso, entre otros temas que rodearon su vida. 

Lo más difícil para Miguel Bosé fue hablar de la relación de sus padres, y además, hablar del fallecimiento de Juan Lucas, su hermano.

Te gustará leer: “Obras más importantes de Frida Kahlo

Miguel Bosé habló de su nuevo proyecto

En la presentación, Miguel Bosé habló de su nuevo proyecto, el cual será una serie que está preparando. Cuyo primer capítulo empieza donde termina su libro, que es en la presentación triunfal del artista en el Florida Park. Serie que en dos o tres meses se empezará a grabar.

Tata Remedios fue su salvación

Miguel Bosé habla de la Tata Remedios, a quién nombra en todo su libro, ya que ella fue fundamental y su salvación. Debido a que si no hubiera sido por ella, él no sabe cuál hubiera sido su destino, ni el de sus padres. Tata Remedios era la columna vertebral de su familia, ya que tenía la cabeza bien puesta y una nobleza extraordinaria. Además, le transmitió sus valores, ya que sus padres nunca estaban con él, y era la única capaz de llevar la contraria a su padre. 

Además, en algún momento se pudo atrever a darle un bofetón, por lo que su padre le tenía miedo. Debido a que ella era capaz de decirle la verdad a Luis Miguel Dominguín, quien en su mundo, era considerado un Dios.

Miguel Bosé

Echaba de menos los cariños de su madre y habla de su padre

Para Miguel Bosé, su madre no era tan cariñosa, por lo cual le hacía falta que lo fuera más. El cantante aprovechaba cuando su madre, Lucia, le daba un abrazo.

Su familia materna era disciplinada y Miguel Bosé heredó de ellos la forma de sus huesos. Los de la cara se parecen a los de su nonna Francesca, quien le transmitió el gran amor por la tierra, por el jardín y por el huerto. 

Luis Miguel Dominguín era de personalidad muy marcada, era el macho de la manada, promiscuo, y algo agresivo, lo que ahora es difícil de entender. Para su padre las mujeres eran una propiedad, además tenían que dedicarse a ser madre, y los hombres tenían una querida. 

Invadido por muchos complejos

Por ser el varón de la familia, era el heredero, y había muchas expectativas alrededor de él, pero fue un niño con muchos complejos. Además, tenía sentimientos de inferioridad, se sentía anulado y sentía que podía decepcionar a los demás con cualquier cosa que hiciera. 

Su padre le llamaba nenaza, le criticaba que leía mucho, pero no le afectaba, ya que él no entendía lo que quería decir. 

Su padre reconoció sus errores

Su padre reconoció sus errores, le dijo que era la única persona que se había mantenido a su lado y sin pedir nada. Por lo cual se sentía orgulloso. Miguel Bosé le perdonó a su padre tanta humillación y dolor, porque él no tiene la capacidad para guardar rencor. 

La separación de sus padres

Miguel Bosé cuenta lo difícil que fue la relación entre sus padres, a quien le tocó en algún momento tener que interponerse entre ellos. Y así evitar que el torero le causara daño a su madre. 

Al separarse los padres de Miguel Bosé se produjo una situación muy dura. Motivo por el cual su madre se fue de la casa. Su padre no le permitía entrar, por lo que dormía en el coche, y la Tata y sus hijos le llevaban el desayuno.

Cuando se separaron sus padres, su calidad de vida era baja. Ya que, Luis Miguel Dominguín no les pasaba dinero para presionar y que se fueran a vivir con él. Y que su madre se regresara a Italia sola. 

La familia paterna le hizo la vida imposible a su madre desde el primer momento. Debido a que preferían que él se hubiera casado con una mujer de origen español y así poder manejarla. 

Este fue un capítulo difícil de escribir para Miguel Bosé 

Una autobiografía de Miguel Bosé para entender lo que pasó 

Para Miguel Bosé su autobiografía es una forma de ejercitarse para entender de que lo que pasó, ya pasó. Para Miguel Bosé, el mayor problema de su padre era que este tenía los genes más Lombardo y le gustaba leer. Lo cual causaba dudas al torero, pero cuándo empezó su carrera musical, su padre se dio cuenta de que triunfó sin pedirle nada a cambio. Por lo cual inició su admiración hacia su hijo.

Te gustará leer: “Por todo lo alto se inició la nueva temporada de Tu cara me suena 9

Miguel Bosé

Después de haber tenido una infancia y adolescencia, dónde le hacían falta los besos y los abrazos de su madre, en este momento vive en su casa con todo lo que le faltó en aquel momento.

Anterior

¿Qué hacer para eliminar las manchas de la piel que tanto preocupan?

Conoce a Freddie Highmore el protagonista de The Good doctor

Siguiente

Deja un comentario