Norma Ruiz en el mejor momento de su vida

Ha pasado alrededor de mes y medio luego de que la actriz y bailarina española Norma Ruiz diera a luz a su hija Alma, la hemos visto en el concierto de Pitingo realizado en Madrid …

Norma Ruíz

Ha pasado alrededor de mes y medio luego de que la actriz y bailarina española Norma Ruiz diera a luz a su hija Alma, la hemos visto en el concierto de Pitingo realizado en Madrid y sería la primera aparición pública desde que ha sido madre.

La ocasión, acudir a un concierto de su amigo y ahí ha podido dar una exclusiva de cómo van sus primeros días de madre y de cómo ha podido ganar esa figura tan estupenda a tan poco tiempo de dar a luz.

https://www.instagram.com/p/CODJXMuBCD8/

La niña ha nacido el 18 de abril y ella esta con una figura envidiable para cualquier mujer que ha parido hace tan poco.  En cuanto a la niña dice que es un encanto y duerme súper bien, se encuentran muy felices ella y su pareja, Bosco james, a quien describe como “un padrazo”.

Relata que están viviendo un sueño cumplido y que aún no saben muy bien a quien se parece la niña, definitivamente es mezcla de ambos hasta que vaya cambiando un poquito ya defina bien la carita.

Asegura que la maternidad no se compara con nada en este mundo,  la experiencia que está viviendo es increíble. Se siente muy orgullosa de ser madre y no puede con tanta felicidad.

Norma Ruíz

El secreto de su figura

Nos ha desvelado el secreto de como se ve tan bien y es que la entrenadora que ha tenido la ha hecho trabajar muchísimo, ha bajado esos 9 kilos que subió durante el embarazo de una manera increíble.

Aprovechando que no hay nada organizado en cuanto a trabajo por el momento, planea pasar este verano dedicada a su hija, por lo menos hasta septiembre gozar de mucha tranquilidad para disfrutar de un tiempo muy especial junto a la recién nacida.

Aún no decide la pareja si Alma tendrá un hermanito, es muy pronto para pensar en ello. Por los momentos disfrutar al máximo la maternidad y ya el tiempo dirá como vendrán las cosas. De momento pasar un poco el susto del momento y acostumbrarse a ser madre, e ir descubriendo el carácter de su hija.

Discreción

Siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero en esta ocasión no podía ser de otra manera, la noticia de dar a luz a un hijo generalmente hace que las personalidades se asomen ante la prensa y abran las puertas de su casa para mostrar el motivo, en este caso, de su felicidad.

La bailarina de 38 años que ha llevado su relación amorosa muy alejada de la prensa, solo ha hecho uso de las redes sociales para mostrar el avance de su relación y de la felicidad que los embarga.

Norma Ruíz

En esta oportunidad no solo los vemos felices a ambos, sino que aparece un tercero formando parte del grupo familiar y que ha traído el regalo más preciado a la pareja, el derecho a ser padres que aunque conlleva una gran responsabilidad, es la carga más importante y hermosa del mundo.

Amor en estado puro

No se puede negar que esta sensación es única y despierta no sólo el amor por esa personita que acaba de llegar al mundo, te sientes querendón con todo el que se te atraviesa porque en este momento tienes amor para derrochar.

Norma Ruiz ya forma parte del llamado Baby Boom que ha comenzado en estos tiempos de pandemia, muchos rostros conocidos se han convertido en padres o madres en esta etapa que vivimos en una constante cuarentena.  

El anuncio de su embarazo a ella y todos sus conocidos le llegó como un regalo de Reyes ya que fue el 6 de enero cuando lo hacía público y comentaba que era el mejor regalo de reyes que jamás hubiera recibido.

La actriz reconoce que está pasando por su mejor momento, tanto sentimentalmente como personal ahora que ya es madre, ha pasado por varias relaciones sentimentales en su vida y dice que no es nada fácil encontrar a un hombre que te llene y complemente.

Norma Ruiz está segura que este es su momento y todo indica que se están haciendo bien las cosas. Que ha encontrado a esa persona con la que puede caminar tomada de la mano y seguir creciendo como persona y como familia.

Deja un comentario