Perfumería Laura ejemplo de especialización en Perfumería Nicho

| |

Moda y Belleza » Perfumería Laura ejemplo de especialización en Perfumería Nicho

La sensibilidad y el lujo de las fragancias de la perfumería nicho son características que se concentran en la perfumería Laura. Donde ofrecen experiencia, excelente atención personalizada y alta calidad.

perfumería nicho

Perfumería nicho: Garantía de excelente calidad

Los perfumes nicho, también conocidos como Perfumes de Autor, están dirigidos para aquellos que exigen una perfumería de insuperable calidad. Una perfumería que puede estar guiada hacia los entusiastas que tienen buen poder adquisitivo, o para coleccionistas. Además, está dirigida para aquellos que tienen, entre sus preferencias, consumir productos de lujo.

Los perfumes nicho presentan tres características que los destacan, las cuales son las siguientes:

Son elaborados artesanalmente 

Las fragancias de los perfumes nicho son elaborados a través de procesos manuales, los cuales sustituyen las máquinas, para obtener un mejor producto.

Calidad de sus ingredientes 

Para la elaboración de perfumes nicho, se utilizan ingredientes naturales y compuestos de excelente calidad. Los cuales son obtenidos de la primera extracción, y, no utilizan esencias sintéticas o sustancias químicas.

La perfumería Nicho es de dedicación exclusiva

Lo cual significa que la perfumería que los elabora, se dedica de forma exclusiva para ello. De tal manera que, no producen otro tipo de producto.

Los perfumes nicho son una obra de arte

Los perfumes nicho son una obra de arte con aromas exclusivos y originales. Mientras que la perfumería convencional o de diseñador destaca perfumes que son dirigidos a lo fácil, a lo comercial y a lo seguro.

Perfumería Laura se especializa en perfumería nicho y cosmética suiza

La Perfumería Laura se especializa en variedad de perfumes nicho y de cosméticos suizos a través de su gran experiencia que data desde el año 1975. Es una perfumería ubicada en Alicante, España, y que ofrece productos de excelente calidad y atención personalizada. 

Perfumería Laura: Una referencia en ventas online en perfumería nicho

Además de ofrecer productos de excelente calidad, perfumería Laura, dispone de un canal para ventas online de sus excelentes productos. La cual se ha transformado en una tienda de referencia a nivel nacional en España en los últimos años. A continuación, te comentaré sobre los excelentes productos que encontrarás en Perfumería Laura:

Alta cosmética suiza 

En los últimos años, Perfumería Laura incluyó marcas especializadas en cosméticos suizos, la cual es Cosméticos Valmont. Dicha marca, ofrece cosméticos de excelente calidad y exclusividad en cada producto que elaboran. Además, han sido producidos con alta tecnología. Lo cual obtienen gracias a la dedicación y trabajo de expertos médicos, biólogos y cosmetólogos, quienes buscan, cada día, mejorar la efectividad de sus productos. 

perfumería nicho

Fórmula única y eficaz en sus cosméticos

La fórmula elaborada por los laboratorios suizos en los productos cosméticos de la marca Valmont, es exclusiva y a base de ADN y ARN. Los cuales son ingredientes especializados qué garantizan la eficacia del tratamiento de rejuvenecimiento y antiedad de la piel. De igual forma, proporciona resultados en el cuidado de la piel que son inmediatos, y duraderos.

En 1985, se dio la primera concesión en España de cosméticos Valmont, a Perfumería Laura. La cual, se convirtió en un referente a nivel mundial de alta cosmética suiza. Asimismo, Perfumería Laura cuenta con tratamientos exclusivos de gran eficacia que previenen el envejecimiento prematuro, productos reafirmantes, entre otros, que son exclusivos de cosméticos Valmont. Los cuales han ganado un gran prestigio, gracias a su efectividad en la piel, ya que, sus productos penetran en esta profundamente. Estimulando la renovación de las células, su reparación, y, además, protege la piel al hidratarla, y darle energía.

Perfumes nicho 

Los perfumes nicho o de autor, son perfumes qué se destacan por ser personales y muy íntimos, y su exclusividad acompaña historias, y recuerdos. Ya que cada fragancia trae a la memoria de quien la usa, un momento especial.

Es por ello que Perfumería Laura, a través de los años, ha seleccionado los mejores perfumes nicho o de autor. De tal manera que, ofrece a su distinguida clientela gran variedad de estos perfumes exclusivos que son elaborados de forma artesanal, y cuidadosamente seleccionados. Con lo que le dan garantía a sus clientes de que son productos naturales, y de muy alta calidad. Y, cuyo aroma te hará viajar en el tiempo, evocando sensaciones difíciles de olvidar.

La perfumería nicho ofrece a sus clientes variedad de marcas, y, a continuación, te comentaré sobre algunas de ellas, y que además, podrás conseguir en Perfumería Laura.

Perris Montecarlo

Perris Montecarlo es una marca cuyas fragancias ofrecen un equilibrio entre la tradición y la innovación. Cada fragancia, más que un perfume, es una obra de arte que crea aromas exclusivos, que van a resaltar la elegancia de quien la use.

Xerjoff

Es una marca que mezcla el lujo con lo moderno, y que tiene su origen en Italia, en Turín, y su creador es Sergio Momo. Sus fragancias se destacan, no solo por su excelente calidad, sino además, por sus frascos espectaculares, que son una obra de arte. Son perfumes nicho con aromas intensos y cuya presentación es vistosa y elegante.

Casamorati 

Casamorati ofrece una colección de perfumes que se inspiraron en la antigua perfumería italiana. De tal manera que, son perfumes vintage que fueron creados por Claudio Casamorati en Italia para proteger el patrimonio artístico e histórico del Art Nouveau. Son perfumes de gran opulencia, esplendor y riqueza, y están acompañados de frascos que son todo un arte.

perfumería nicho

Tiziana Terenzi 

Es una marca que lleva la esencia de la historia familiar, qué incluye tres generaciones. En ella se destacan las velas y lo artesanal. Sus fragancias están inspiradas en el fuego de las velas, ya que el fuego siempre se encuentra presente en la vida de las personas. Es por ello que, las fragancias de Tiziana Terenzi buscan que las emociones sean representadas y capturadas. Además, son perfumes que transportan a los más profundos recuerdos y emociones.

Anterior

Omar Sánchez cuenta todo sobre su relación con Anabel Pantoja

Nuria Tomás: La ex de Piqué antes de Shakira, estrena su propia serie

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: