Pilar Rubio se pone en forma con su bebé

| |

Entretenimiento » Famosos » Pilar Rubio se pone en forma con su bebé

Pilar Rubio se pone en forma con su bebé. La colaboradora de “El Hormiguero” ha decidido incluir a su pequeño Máximo Adriano en sus rutinas de entrenamiento.

A pesar de ser duramente criticada por utilizar a sus hijos como herramientas para ejercitarse. Pilar utiliza esta estrategia para mantenerse en forma y a su vez para poder estar con su bebe.

Este tema por muy polémico que parezca, es de interés de muchas mujeres que están en esta a situación. Todas desean continuar siendo bellas aunque hayas tenido un bebé. Tener un bebé no puede ser un impedimento para seguir las rutinas.

Pilar Rubio se pone en forma acompañada de su bebé
Pilar Rubio se pone en forma acompañada de su bebé

Estimulo para muchas madres

Ciertamente que no es fácil combinar todo. Pero la imagen de Pilar ha sido un estimulo para muchas madres que ven el programa.

La colaboradora de “El Hormiguero” ha querido demostrar a las madres de hoy día, que es posible entrenar junto a sus hijos. Aprovechando las mañanas junto a su entrenadora personal, mientras sus hijos mayores están en el colegio, para dedicarse tiempo para ella.

El pequeño Máximo Adriano, que nació el 26 de julio de este año, aún es muy pequeño, por lo que está con su madre en casa. Pero esto no frena a Pilar Rubio para estar al día con sus obligaciones personales e incluye a su pequeño en su rutina diaria.

Pilar Rubio desatando polémicas en las redes sociales

Mientras Sergio Ramos García se encuentra entrenando duramente para poder continuar en el Real Madrid, ya que se encuentra en peligro de ser sacado del equipo. Su esposa Pilar Rubio está creando polémicas en las redes sociales.

La agenda de Pilar Rubio es muy apretada y a pesar de ello se ha considerado “una Maestra” para muchos en materia de aprovechar el tiempo. Dio a luz hace cuatro meses apenas y ya se ha ideado una forma para tenerlo con ella, sin que esto implique dejar de ejercitarse y realizar el resto de sus actividades.

Pilar Rubio se pone en forma acompañada de su bebé

Aunque la popular modelo y colaboradora de “El Hormiguero” siempre ha desatado comentarios controversiales en las redes sociales con cada publicación realizada. Esta vez ha llegado a otro nivel con la publicación de un video donde se le ve usando a su hijo como una herramienta.

Para ella el deporte es fundamental y nunca ha dejado de practicarlo ni siquiera cuando estaba embarazada. Ella práctica kick boxing y entrena con Noe Todea, quien es su preparadora física personal.

En el programa El Hormiguero Pilar Rubio ha hecho una demostración de variados ejercicios utilizando el peso de su bebé lo que a algunos les ha parecido un tanto escandaloso, pero la verdad es que su intención es llevar un mensaje a muchas madres para que se animen a mantenerse en forma, incluso para llevar con éxito las tareas con su bebé.

En la publicación del video, Pilar escribe: “Entrena con tu bebe”. A lo que los seguidores de su cuenta de Instagram no dudaron en hacer comentarios sobre su video.

Pilar Rubio se pone en forma acompañada de su bebé

Entrenadora personal de Pilar Rubio adecua su tabla de ejercicios

Noe Todea ha desarrollado técnicas para realizar entrenamientos que se adapten a las necesidades de cada mamá. Si la madre es dinámica y desea que su bebé lo sea, las anima a la ejercitación con ellos. Lo importante es que el entorno donde se realice la actividad sea seguro y que garantice la protección del bebé.

Ella recomienda que para este tipo de trabajo físico con el bebé se requiere el desarrollo de una excelente respiración, concentración y sobre todo consciencia corporal. Dice que el método pilates y el yoga son ideales para ello.

Noe Todea

Deportes con él bebe Máximo Adriano

A pesar de que la idea de incluir a su hijo en su rutina de ejercicios ha sido de la modelo y presentadora de televisión. Su entrenadora personal ha adecuado la tabla de ejercicios para que Pilar Rubio pueda hacer deportes con él bebe Máximo Adriano.

Es una manera práctica que les ofrece a las mamás de integrar a los más pequeños de la casa a su rutina de ejercicios. Reemplazando el uso de pesas o mancuernas para los ejercicios de fuerza.

La colaboradora de “El Hormiguero” dice encontrar en esta rutina la forma perfecta para compartir con su bebe y poder cuidar de él. 

Entre críticas y felicitaciones

A pesar de que muchos de los seguidores de su cuenta de Instagram la han felicitado por el video publicado por la modelo. También ha recibido muchas críticas por usar al hijo de Sergio Ramos como una herramienta más de ejercicios.

Entre críticas y felicitaciones, su video ha logrado más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios relacionados al uso de su bebe con esos fines. Lo que ha hecho que Pilar Rubio llegue a otro nivel con la publicación de este video. Sin embargo, la modelo no piensa dejar de entrenar junto a su hijo a pesar de las críticas recibidas.

Anterior

La princesa Charlene abre su álbum personal

Cena romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: