Primera salida de Isabel Pantoja después del fallecimiento de su madre

Días de luto y tristeza mantuvieron a Isabel Pantoja encerrada en su casa, después que falleció su madre. La primera salida de Isabel Pantoja después del fallecimiento de su madre A raíz de la muerte …

Días de luto y tristeza mantuvieron a Isabel Pantoja encerrada en su casa, después que falleció su madre.

Isabel Pantoja

La primera salida de Isabel Pantoja después del fallecimiento de su madre

A raíz de la muerte de su madre, doña Ana, Isabel Pantoja no había salido de Cantora, manteniéndose encerrada por su propia voluntad. El luto y la tristeza la inundaron, quitándole el ánimo de salir de la paz de su hogar. Después de todo ese tiempo encerrada en su casa por tanto dolor, decidió ir al Santuario de la Blanca Paloma o la Virgen del Rocío. Ya que la cantante es muy devota de esta Virgen. Dicho santuario queda en Huelva y allí la cantante tiene una casa. 

En su salida al santuario, Isabel Pantoja se notó bastante delgada, y además, no tenía ánimos para hablar. Para los allegados de Isabel Pantoja, el que esta se vea muy delgada, les ha preocupado, sin embargo, la cantante asegura que tiene una buena alimentación. De igual forma, se notó que Isabel Pantoja viste llevando un luto muy estricto por su madre.

Te gustará leer: “Técnicas sencillas para mejorar la concentración en los niños

Muchos motivos para rezar

Son muchos los motivos por los que Isabel Pantoja pudo haber ido a rezar y pedirle a la Blanca Paloma. Pudo haber rezado para pedirle a su madre que desde el cielo la proteja y la cuide.

Isabel Pantoja desea pasar la página

De acuerdo a la revista Diez Minutos, Isabel Pantoja se encuentra cansada de vivir con tanto dolor. Motivo por el cual desea pasar la página, y esto seguro, fue una de las peticiones que hizo a la virgen del Rocío.

El  agotamiento que siente Isabel Pantoja, la está motivando a empezar a vivir una nueva etapa donde planea volver a cantar y a dar conciertos. Conciertos que ella sabe hacer muy bien y que dan para que la gente hable de ellos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja enfrentará a Teresa Rivera

Isabel Pantoja ha vivido un largo camino de problemas, y ahora se suma que se deberá enfrentar con Teresa Rivera, hermana de Paquirri. Quien en Sábado Deluxe dijo, entre otras cosas, qué Isabel Pantoja le había sido infiel al torero. De tal modo que, debido a lo declarado en Sábado Deluxe, la cantante demandó a Teresa Rivera.

Lo cual es otro motivo más para pedir a la Virgen, para tener tranquilidad en su futuro, y que además, pueda disfrutar con su familia en paz. Lo que parece complicado hasta los momentos. 

No visitó a su hijo

Después de visitar el santuario del Rocío, Isabel Pantoja, regresó a Cantora, sin ir a ver a su hijo, ni a sus nietos, a pesar de que estaban a 45 minutos del sitio. Es de hacer notar que el mismo día que Isabel fue al Santuario, Kiko Rivera asistía a Sábado Deluxe, donde habló de la relación con su madre.

Declaraciones de Kiko en Sábado Deluxe

En las últimas declaraciones de Kiko Rivera,  este confesó que no era capaz de perdonar a su madre. Dijo  que lo único que ha podido perdonarle es la parte económica. Además, agregó, que no iba a luchar por algo que le va a llevar muchos años, ya que, él tiene vida. Para el DJ, su madre debe sentarse con él y explicarle, él no quiere una guerra en la que se afecte su salud mental.

Asimismo, dijo en el programa que se acercó a su madre por la muerte de su abuela, sin embargo, eso no cambió las cosas. El DJ  le pidió perdón a su madre por lo que ha dicho públicamente en televisión. Pero para Kiko su madre no ha tenido una actitud que demuestre que quiere arreglar las cosas. Por lo tanto la situación es complicada.

Kiko Rivera contó, que en el reencuentro con su madre,  él tenía la sensación que se le iba a salir el corazón del pecho. De igual forma, su madre lo buscaba con la mirada y cuando lo vio le dio un abrazo

Te gustará leer: “Harry Potter celebra dos décadas desde el estreno de su primera película«

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja decía que gracias a que su madre había muerto, su hijo le había ido a ver. Por lo que, le daba las gracias a su madre fallecida. Para Kiko, en ese momento Isabel Pantoja era su madre, pero para este es ella quién le debe pedir disculpas.

Deja un comentario