¿Qué juguetes sexuales usar entre pareja?

| | ,

Sexo » sexualidad » ¿Qué juguetes sexuales usar entre pareja?

En pleno año 2021 los tabúes en la intimidad se han roto por completo. Los juguetes sexuales son más demandados que nunca y os permiten experimentar nuevas sensaciones con vuestras parejas. No os quedéis de brazos cruzados sin vivir el placer a su máximo nivel. Por eso, os dejamos los mejores juguetes sexuales que podéis usar con vuestra pareja y no os arrepentiréis. 

¿Cómo comenzar a usar juguetes sexuales en pareja?

Si vuestro sueño es experimentar nuevos niveles de placer y sensualidad, los juguetes sexuales son vuestros mejores aliados para hacer realidad vuestros sueños. Sin embargo, a veces no es tan sencillo como parece y por eso es indispensable buscar los mecanismos y medios que os faciliten el camino. Algunos de ellos son los juegos en pareja, ya sean los dados del amor e incluso algunos juegos de cartas donde os pongan retos y así logren calentar el ambiente por completo.

Todo es cuestión de química y disposición para usar los juguetes, cuando ambos están de acuerdo en seguir esos términos, disfrutaréis como no tenéis idea. Es ideal que uséis juguetes que os satisfagan a ambos por igual, hay que romper las barreras que consideran al sexo como un tabú y el pensamiento de que los juguetes sexuales están creados para satisfacer carencias de vuestra pareja sexual. Al contrario, están hechos para estimular y generar un mayor nivel de placer y gozo en la intimidad. 

Es bueno que primero os comuniquéis, es indispensable que ambos estéis al tanto del por qué queréis usar un juguete y cuál de ellos usaréis. Además, este juguete lo usaréis cuando estéis juntos, no en la individualidad, porque ahí sí pueden crearse nuevos conflictos de pareja. Por último, comenzar con los juguetes más sencillos y más casuales es una buena opción. Una vez vayáis avanzando en los niveles de confianza en la intimidad podréis comprar juguetes más atrevidos y sensuales. Todo depende de la conexión, comunicación y preferencia de cada pareja. 

Y por otra parte, es importante que compréis estos juguetes en tiendas confiables como aquí en tocabananas.es, así podréis aseguraos de contar con una buena calidad y mayor duración de vuestros juguetes sexuales. 

Juguetes Sexuales para comprar y usar en pareja

No todos los juguetes sexuales son recomendados para que los uséis con vuestra pareja. Una vez hayáis conversado con vuestra pareja sobre vuestras preferencias, gustos e ideas, podréis proceder a escoger el juguete perfecto. Por eso, acá os dejamos excelentes opciones para mejorar vuestra intimidad, juguetes sexuales sencillos, casuales y algunos excesivamente atrevidos:

Vibrador Bluetooth – Nalone Rythm

Es un vibrador de silicona que viene en color lila, contiene batería que debéis poner a cargar para que pueda funcionar a todo dar. Es de las mejores adquisiciones que podéis hacer de juguetes sexuales para pasar un buen rato con vuestras parejas. Tiene siete modos y dos motores potentes para dar placer en el clítoris y vagina al mismo tiempo. Tiene una vibración genuina y que va aumentando paulatinamente.

Sin duda, vuestra pareja podrá haceros sexo oral junto a este juguete sexual sin ningún inconveniente. Este tipo de juguetes sexuales los podéis conseguir en tiendas como tocabananas.es. Es indispensable que una vez terminéis de usarlo lo lavéis muy bien y tengáis un protocolo de esterilización para que no llegue a acumular bacterias ni gérmenes. Además, un dato curioso es que al ser de Bluetooth tendréis la posibilidad de sincronizarlo con vuestro móvil y desde allí controlar las funciones con las que cuenta este maravilloso vibrador. 

All Black Plug Anal

Si queréis sentir placer por todos lados en vuestro cuerpo cuando tenéis intimidad con vuestra pareja, ese pequeño juguete sexual anal será un gran acompañante para la cama. Existen  versiones que se diferencia en un par de centímetros, además uno de ellos tiene la punta un poco más filosa que el otro, otros tienen forma más redonda y se adaptan al placer que desean generar. Es un pequeño juguete de silicona que se introduce con flexibilidad y agrado en el ano. 

Sirve como tapón, que al tiempo que se produce la penetración vaginal os ayudará a duplicar el placer en vuestro cuerpo. Para un uso más agradable podéis aplicar lubricantes, un dato curioso es que hay parejas que deciden usarlo tanto mujeres u hombre, ya sea en la intimidad como para salir a la calle y gozar del atrevimiento aun estando en público. 

Alsan Huevo Control Remoto

Esta es una de las preferidas para las parejas que desean tener placer sintiendo la adrenalina de estar en público. Este huevo se introduce en la vagina y tiene diferentes de niveles de vibración que son controlados a control remoto. Tiene un hilo para poder sacarlo sin ningún problema. Puede ser usado aun estando en una distancia considerable de incluso superior a los 20 metros y tiene una batería resistente.

Su motor es bastante potente, alcanzando niveles de vibración que pueden provocar el orgasmo en cuestión de segundos. Tiene 12 modos y una capacidad de estimulación genuina y muy placentera. Es muy recomendado para las parejas que deseen tener una experiencia sensual y atrevida, arriesgada y muy erótica. ¿Es vuestro sueño llevar el placer a un nuevo nivel? Este juguete sexual es perfecto para vosotros. 

Anillo Vibrador

Es uno de los más comunes para disfrutar del placer en pareja y de los pocos juguetes sexuales que os ayudan a llegar al orgasmo a ambos. Se coloca cobre la vagina, permite al hombre estimular y complacer con mayor capacidad su erección al mismo tiempo que acaricia y vibra sobre el clítoris. Sentiréis el placer como por partida doble. Es uno de los juguetes sexuales más innovadores y demandados este 2021.

Es de esos juguetes sexuales que desata el deseo, el placer y que os ayuda a sentir la sensualidad en su máximo poder. Los anillos son bastante cómodos, existen diferentes tipos según sea el tamaño del pene y de la intensidad que deseéis alcanzar. Hay algunos anillos de modelos rústicos, otros son más sutiles e incluso existen los que son manejados a control remoto. 

Plug anal

Ventajas de usar juguetes sexuales en pareja

Muchas parejas al momento de conversar acerca del uso de los juguetes sexuales se sienten muy limitados. Sin embargo, tienen verdaderas ventajas y que las parejas de mente abierta sabrán aprovechar muy bien:

  • Abre oportunidades a nuevas formas de placer: a veces el sexo tradicional no permite explotar por completo la capacidad de satisfacción ni las múltiples formas de llegar al orgasmo. 
  • Facilitan los orgasmos: ninguno de los dos quedará insatisfecho y ambos tendréis la garantía de poder llegar al clímax.
  • Puede mejorar la intimidad en pareja: Si habéis comunicado vuestro deseo, hay mayor probabilidad de que mejore los encuentros sexuales a que ocurra el efecto contrario.
  • Están en constante innovación: Son tal para cual los diferentes artefactos tecnológicos, están en constante innovación y mejora, si estáis al día podréis comprar los mejores juguetes y satisfacer los deseos en pareja. 
  • No provocan alergias: Muchos productos con los que se hacen los condones causan alergias en las personas, sin embargo, los juguetes sexuales, en su mayoría están confeccionados con silicona antialérgica. El mayor truco para evitar infecciones es comprender el proceso de limpieza una vez lo habéis usado. 

Conclusión 

Hablar abiertamente de la sexualidad y mantener una vida sexual activa también resulta un pilar importante en cualquier relación. El placer, la satisfacción y la complacencia dentro de la cama son indispensable para que ambos sientan que todo está bien. 

Usar juguetes sexuales es una de las mejores decisiones que podéis tomar y os ayudará a explorar placeres que antes no hubieseis imaginado. ¿Qué otro juguete sexual os gustaría añadir a la lista? ¿Algún consejo para aquellos que por primera vez cursan este nuevo mundo? Dejadlo en los comentarios. 

Anterior

Contagio de Sergio Ramos afectó a Pilar Rubio

La salud de Marisa Jara recae de nuevo

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: