Raquel Mosquera tras un brote psicótico

Raquel Mosquera tras un brote psicótico que la ha obligado a permanecer unos días hospitalizada. Todo esto ocurrió a mediados de abril, tras la emisión del programa “Rocío, Contar la verdad para seguir viva”, que …

Raquel Mosquera tras un brote psicótico que la ha obligado a permanecer unos días hospitalizada. Todo esto ocurrió a mediados de abril, tras la emisión del programa “Rocío, Contar la verdad para seguir viva”, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mosquera debió ser ingresada de emergencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, mientras afuera todo se tornaba complicado por todo el huracán mediático. Aunque se conocen muy pocos detalles porque la familia no ha querido revelar nada, el lunes recibían una excelente noticia.

Recibió el alta médica y la pudimos ver llegar a casa de la mano de su marido. La pudimos ver cubierta absolutamente completa en una manta sin querer dar ningún tipo de declaración.

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Ya en Casa

En días pasados, Isi declaraba a los medios que su esposa Raquel pronto estaría de nuevo en casa, junto con sus seres queridos. Afortunadamente así ha sido, tras unos 13 días hospitalizada, a inicios de esta semana la veíamos llegar envuelta en una manta negra. No ha querido hablar con la prensa ni posar para los medios.

A pesar de esto, la familia se encuentra feliz de tenerla de regreso en casa. A penas fue el pasado viernes cuando su familia explicaba que los médicos estaban procurando estabilizarla, a través de leves cambios en la medicación. Esa fue la razón principal para que Mosquera se mantuviera un par de días más en la clínica bajo observación médica.

Muy a su Cuidado

Isi el marido de Raquel Mosquera, no se ha separado ni un solo momento de su mujer. Preocupado y muy a su cuidado lo hemos podido percibir. A su llegada a casa, no la ha dejado ni un momento sola, muy preocupado por su absoluta recuperación.

Para Mosquera, tener que revivir todas las situaciones complejas que conllevaron a la muerte del que fuera su antigua pareja, Pedro Carrasco, y tener que enfrentarse a su hija una vez más públicamente, desencadenaron el problema. Esta nueva condición compleja de salud, la obligó a ser tratada con expertos y no es la primera vez que le pasa algo así.

La situación se agrava tras su padecimiento de bipolaridad desde el año 2006, año en el que se le fue diagnosticado el problema. Esta situación ha originado que sea internada en más de una oportunidad. Su primer episodio importante fue 5 años después de Pedro Carrasco.

https://www.instagram.com/p/COOSlSpn7l5/

Para el año de 2016 sufría una recaída que la llevó a ser recluida en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro. Posteriormente sufría dos recaídas más. En este momento Raquel prefiere mantenerse al margen de los medios, y estar absolutamente recuperada antes de enfrentarse a ellos.

Todo apunta a que según sus médicos debe mantenerse en calma y tranquila para recuperar esa estabilidad. Por lo pronto se sabe que no será una espectadora más del programa de su hija. Lo más importante es preservar la tranquilidad de Raquel y evitar a toda costa que ser vea perturbada.

Su Estadio tras el Alta Médica

Ha sido el propio Isi, quien muy brevemente confirmaba que su esposa se encontraba bien y estable, antes de salir al colegio a dejar a su hijo. No entró en más detalles, solo dijo lo necesario. No ha mencionado el tratamiento de Raquel, ni tampoco ha mencionado cuándo podremos verle de nuevo.

Deja un comentario