Reacciones de familiares por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja

Las reacciones de familiares por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja no se hicieron esperar. Entre conflictos y tristezas reaccionan los familiares ante la muerte de la matriarca de la familia. Fallece la …

Las reacciones de familiares por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja no se hicieron esperar. Entre conflictos y tristezas reaccionan los familiares ante la muerte de la matriarca de la familia.

Isabel Pantoja

Fallece la madre de Isabel Pantoja 

A los 90 años falleció doña Ana Martín, la madre de la cantante, Isabel Pantoja. Dicho fallecimiento se debió a un fallo multiorgánico. De tal modo que, después de haber estado hospitalizada por algunos días, cuyo pronóstico era reservado, el pasado sábado Doña Ana, fue dada de alta. El Alta se debió a que había presentado alguna mejoría. 

Doña Ana, quién fue la matriarca de la familia y estuvo dedicada toda su vida al cuidado de esta, fallece en un momento de conflictos. Conflictos que mantienen separada a la familia, y dentro de una gran polémica entre sus miembros.

Te gustará leer: “Pinturas Body Painting: Qué es, Características e Historia”

Isabel Pantoja siempre se dedicó a su madre 

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, fue una mujer que trabajó como frutera para cuidar y mantener a su familia. Sin embargo, al descubrir la gran habilidad de su hija, se dedicó a esta. Por otra parte, Isabel Pantoja amaba a su madre con devoción, y se dedicó totalmente a esta desde el 2017. Ya que, en aquel momento, a doña Ana le dio un ictus, con severas consecuencias. De tal forma que, para Isabel Pantoja, su madre fue su prioridad y la atendió en cuerpo y alma hasta el último día de su vida.

Había mejorado después del alta de hospitalización

La familia Pantoja pensaba que Doña Ana había mejorado, aunque lentamente, después que fue dada de alta del hospital la semana pasada. Pero por el contrario, se ha producido la muerte de la madre de la cantante este miércoles 29 de septiembre.

Doña Ana, estuvo acompañada en Cantora por Isabel y Agustín Pantoja, sus hijos, quienes no se separaron de ella en los últimos días. Asimismo, estos se dedicaron a su cuidado, ya que su salud estaba muy deteriorada.

Isabel Pantoja

La madre de Isabel Pantoja fallece en vísperas de la boda de Anabel y en medio de conflictos

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se celebrará este viernes 1 de octubre, y ya están los preparativos y los invitados listos. Sin embargo, ante la muerte de su abuela, Anabel Pantoja, muy afectada por la triste noticia, le surge la duda de si seguir con la celebración o suspenderlo todo. Sin embargo su tía, Isabel Pantoja, le pidió que prosiguiera con su boda como estaba planeada. Ya que no se puede hacer nada por su abuela, solo honrarla y recordarla como se merece.

Te gustará leer: “Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”

La reacción de Kiko ante el fallecimiento de su abuela

Se debe recordar que la familia está pasando por un conflicto, que viene desde hace aproximadamente un año. Lo cual ha venido afectando la relación entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera, hijo de la cantante. De tal modo que, el problema salpicó a estos, quienes eran como hermanos, generando su alejamiento.

Sin embargo, a pesar de los conflictos, el cariño entre ellos se mantuvo y Kiko Rivera viajó con su familia a la isla de La Graciosa. En donde estará junto a su prima el día de su boda.

De tal manera que, Kiko llegó a Canarias el pasado martes, aun sabiendo que su abuela estaba muy delicada de salud. 

Al enterarse de la muerte de su abuela, Kiko Rivera fue el primero que publicó una fotografía con esta en sus redes sociales. En la publicación destacó que no podrá ir a Cantora, y que no se lo permiten. Además dijo que se enteró por la televisión, ya que nadie le avisó del fallecimiento de su abuela. 

https://www.instagram.com/p/CUZqcI4M0b1/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, y según algunas fuentes, se conoció que Kiko se está trasladando a Cantora. De tal manera de  darle un abrazo a su madre, y despedir a su abuela.

Isa estaba alejada de su abuela

Al igual que su hermano, la hija de Isabel Pantoja, Isa, se encuentra en La Graciosa, para la boda de su prima. De tal modo que, esta viajó a Canarias junto a su novio, y su hijo Alberto. A su llegada a la isla, Isa evadió a la prensa, evitando hablar con los reporteros que allí se encontraban. Es de hacer notar que, Isa estaba alejada de su abuela, ya que para ella, esta no la trataba bien. Sin embargo, a pesar de ello, se encuentra triste por la noticia.

En momentos de gran dolor, Isabel Pantoja desea que se preserve la intimidad de la familia.

Deja un comentario