Reaparece el pasado de Bertín Osborne y lo deja en ridículo

Reaparece el pasado de Bertín Osborne y lo deja en ridículo. Bertín Osborne se mantiene constantemente en el ojo del huracán, pareciera disfrutar de estar de boca en boca generando comentarios. En esta oportunidad no …

Reaparece el pasado de Bertín Osborne y lo deja en ridículo. Bertín Osborne se mantiene constantemente en el ojo del huracán, pareciera disfrutar de estar de boca en boca generando comentarios. En esta oportunidad no se ha hecho esperar para que ocurriera algo similar. A pesar de que no fue directamente él quien metió la pata, si fue su pasado quien reapareció para dejarlo mal.

Recordemos que Osborne no parece estar pasando por su mejor momento. El hecho de haber desatado su furia contra todos sus admiradores en redes sociales, parece haber empeorado la situación, al ganarse el repudio de quienes en algún momento fueron sus más fieles seguidores.

Sin embargo, en días pasados muchos fueron los que más allá del malestar y rechazo que sienten por el empresario, se pusieron en su lugar y le brindaron apoyo. Esto ocurrió al enterarse que el niño de este fue diagnosticado con Covid aunque afortunadamente se encuentra en buenas condiciones y estable.

Reaparece el pasado de Bertín Osborne y lo deja en ridículo

Reapareció su pasado para atormentarlo

A pesar de estar muy preocupado por la salud de su hijo, parece que Bertín no puede despegarse de su vida pública. Reapareció su pasado atormentándolo y preocupándolo más de lo que ya se encontraba. Recordemos que el empresario no simpatiza con el movimiento feminista y además sabemos cuál es su ideología política.

Parece que esa situación lo sigue marcando, todo se remonta al año 2016 cuando en una entrevista en el programa de Andreu Buenafuente, se le preguntaba a Bertín a qué personaje de la historia quisiera hacerle una entrevista. La situación se salió de control cuando retomando la información, parece que Buenafuente solo mencionó que quería hablar con el dictador Hitler.

Estas declaraciones sacadas un poco de contexto, pusieron de muy mal humor a Bertín quien aseguró, que Buenafuente había sido un miserable si sabiendo el contenido real de la información solo redujo sus declaraciones, a unas pocas palabras que tergiversan lo que él quiso decir.

Una entrevista recortada.

Según Bertín, lo que él realmente había querido decir es que dentro de la historia, han existido muchos personajes terribles y monstruos que habían marcado a la humanidad. Que si hubiera podido entrevistar a alguien habría sido Hitler, ya que entender lo que tenía en la cabeza este sujeto debió ser surrealista.

Osborne con este alegato bastante subido de tono, se mostró suficientemente molesto ante las insinuaciones que quisieron hacer de su discurso. Además de mostrar cómo las formas en como querían desarrollar y elaborar la entrevista, desde su casa perdía para él absoluta gracia, al considerarla fuera de lugar y contexto.

Reaparece el pasado de Bertín Osborne y lo deja en ridículo
Reaparece el pasado de Bertín Osborne y lo deja en ridículo

Sus comentarios lo mantienen en el ojo del huracán

Lejos de calmar a la prensa, Bertín Osborne parece disfrutar siendo tema de conflicto y revuelo. Desde que se ha convertido en colaborador parece disfrutar generando temas controvertidos y comentarios algo subidos de nivel, que no dejan a nadie alejado de lo que pasa y sin emitir comentario.

El último altercado se generó días atrás, cuando desde su silla como colaborador, le dice a Sonia “concursante de Gran Hermano”, “… Me da exactamente igual lo que vayas a decir mañana y las barbaridades que vas a soltar por esa boca llena de dientes que tienes”. Convirtiéndose una vez más en el revuelo de la prensa ante las palabras tan prepotentes que mencionaba.

Y todo debido a los comentarios generados por Osborne de María Teresa, que finalmente terminarían por hundirla totalmente a nivel mediático. Todo porque esta aseguraba que durante más de 30 años jamás le había hecho daño a nadie a nivel público, a diferencia de lo que están haciendo con ella.

Personaje polémico.

Pero más allá de todo lo que se dice o no se dice en el mundo de la farándula, siempre en mayor o menor medida busca tener un beneficio económico, o de reconocimiento en los medios, o ambos incluso. Lo cierto es que Bertín Osborne desde que se decanta por participar en el mundo del espectáculo, nunca ha estado alejado de las polémicas.

Ya sean provocadas por él mismo y sus dichos, o por situaciones pasadas como ocurrió días atrás. Lo cierto es que Osborne sigue estando constantemente en el ojo del huracán y además, disfruta de poner a otros en esos mismos aprietos lo que ha generado. Los haters hayan crecido en sus redes sociales, demostrándole además el desprecio que sienten por él y sus comentarios.

Siempre en la mira

De igual manera recordemos que todos los que viven de la farándula, de alguna u otra manera están acostumbrados al entorno, a los comentarios, al ser figuras públicas y tener muy poca intimidad. Viven constantemente en la mira de lo que pasa o no, es complicado no ser parte de situaciones de revuelo.

Por su parte Osborne no ha sido ni será la excepción, viviendo contantemente en el mundo de la polémica, es complicado no recordar algún día en el que él no participe de alguna disputa, ya sea porque es el protagonista del altercado o porque es quien la genera por sus comentarios, se mantiene a diario en la ola de la crítica.

Por lo pronto esperamos que el odio hacia Osborne vaya desapareciendo, y esto alivie la molestia de los haters de sus redes sociales. Esperamos que el pasado de Bertín no lo siga torturando, y comprenda que es momento de pasar página y dejar atrás todas las situaciones que ha vivido. Lo invitamos a mejorar su discurso y disminuir el tono que emplea por lo general en sus entrevistas.

No dejes de leer este interesante post sobre los Mapamundis más usados

Deja un comentario