Rebeca Puos cuenta como llamaba a Fran Rivera

Rebeca Puos cuenta como llamaba a Fran Rivera. Es que se acaba de estrenar la segunda temporada de La Casa Fuerte en donde Rebeca Pous ha decidido pronunciarse sobre su romance con que llegó a …

Rebeca Puos cuenta como llamaba a Fran Rivera. Es que se acaba de estrenar la segunda temporada de La Casa Fuerte en donde Rebeca Pous ha decidido pronunciarse sobre su romance con que llegó a tener con Fran Rivera.

En las últimas semanas el tema con los hermanos Rivera ha estado en boca de todos, y más desde el momento en que Kiko Rivera decidiera llevar hasta las últimas consecuencias la herencia de su padre Paquirri.

Como si fuera poco hace un par de días los hermanos mayores de Kiko Rivera han decidido emprender una batalla legal en contra de la tonadillera.

Paquirrín les confesó a sus hermanos que hace unas semanas había encontrado en una de las habitaciones de Cantora un gran número de pertenencias de Paquirri y que es algo por lo que llevan luchando mucho tiempo.

Ahora los hermanos mayores no solo se sumaron a las batallas legales, sino que además son el mayor apoyo de Kiko. Pero a pesar de todos los conflictos que vienen viviendo la familia Rivera, siempre hay tiempo para asuntos románticos.

Me gustaba cuando era torero

La pregunta dentro de La Casa Fuerte era sobre los toreros del país y cual le gustaba a cada uno, si es que había uno que le gustara y Rebeca Puos no perdió ni el tiempo ni la oportunidad de hablar de Fran.

Contó que cuando se “lío” con Fran Rivera este era guapísimo. Narró además que fue una relación que ocurrió hace muchos años, fue en el momento en que él se encontraba toreando y que era muy guapo.

Según sus palabras “Aquel hombre era Dios”. «En ese momento no tenía ni novia, ni mujer, ni nada”. Le contó a sus compañeros que ese momento él estaba soltero y simplemente se dio el momento de estar juntos.

Explicó a sus compañeros que en su momento Fran Rivera no tuvo ningún tipo de cuidado de nada, no importaba si lo veían o no, solo se liaron y ya está.

La cantante incluso bromeó y contó una anécdota que para ella fue muy cómica, les dijo que un día iba a una corrida y mientras iban en camino en una furgoneta con cristales tintados, los había parado una chica que lo saludó y le pregunto a Fran que si era cierto que conocía a Rebeca.

Fran respondió que a qué Rebeca se refería y la chica le dijo que a la cantante y él sonrió y no respondió, pero cuando veías bien la entrevista se alcanza a ver que ella iba adentro de la furgoneta.

Rebeca Puos cuenta como llamaba a Fran Rivera
Rebeca Puos cuenta como llamaba a Fran Rivera «El Matador»

El Matador

La cantante también contó que en su momento mientras mantenían una relación Fran le llamaba Cerecita pues la parte del cuerpo de ella que más le gustaba a Rivera eran sus senos pues aseguraba que parecían unas Cerecitas.

Al mismo tiempo también confesó que ella lo llamaba a él, Matador y que de ahí viene la canción que lleva el mismo nombre en su honor. Culminó esta parte de la confesión asegurando que como amante es maravilloso, y que realmente es una fantasía de hombre.

Rebeca Puos cuenta como llamaba a Fran Rivera
Cerecita

La guerra contra Pantoja crece

Como si ya era poco la batalla campal que mantiene Kiko Rivera en contra de su madre Isabel Pantoja, ahora se debe sumar al conflicto Fran y Cayetano Rivera quienes también han comenzado un proceso judicial en contra de la cantante porque llevan años reclamando algunas de las pertenencias de su padre Paquirri y que ella les ha negado y ya no puede mantener.

Todo el revuelo que ha causado este conflicto familiar apenas comienza, días atrás podíamos apreciar a los hermanos Rivera todos juntos con un mensaje que rezaba: “ahora sí cada cosa en su lugar”. Fran aseguraba días atrás que en este momento solo desean apoyar de forma incondicional a su hermano más pequeño. Pero que sin duda toda esta situación ha removido muchos sentimientos.

Un guerra eterna

Contaba que tanto él como su hermano Cayetano llevan más de 36 años luchando y reclamándole a la sevillana algunas de las pertenencias de su padre que más de ser por su valor económico son importantes por el enorme valor sentimental que tienen y que en todo momento Pantoja les ha negado.

Confesaba en uno de los platós de televisión que “Hay mucha gente que da vergüenza moral y que debería meterse en un agujero y no salir en su vida por vergüenza, por cómo se han comportado”. Sin querer dar nombres todos hacen referencia a que se trata sin duda de Isabel Pantoja, también aseguró que es una persona sin corazón que no le importa nada y que es capaz de cualquier cosa.

Sin duda alguna los problemas en contra de Isabel Pantoja están lejos de terminar. Kiko más fuerte que nunca cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos quienes solo esperan que cada cosa llegue a su lugar y se sepa absolutamente toda la verdad sobre las cosas de su padre.

Deja un comentario