La Vida del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

| |

Lujo » La Vida del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Luego de que el Rey Emérito decidiera salir de España, como consecuencia de las polémicas que causaron las supuestas malversaciones de fondos del que se le acusaban, su paradero era un misterio. Mucho se había dicho sobre donde se encontraba el Rey. Veamos un poco de La Vida del Rey Juan Carlos en Abu Dabi en este post.

Al principio se hablaba de que se encontraría en Puerto Rico o República Dominicana, luego se escuchaba que se encontraba en las Bahamas, pero ninguna información era confirmada. Ante tantos comentarios todo había quedado en el aire sin saber a ciencia cierta una información real.

Hace poco tiempo se habría anunciado en programas de la TV nacional, que aparentemente el Rey se encontraría realmente viviendo en los Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dubai la ciudad más rica del planeta

El palacio real Qasr Al Watan, donde vive el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan —príncipe heredero de Abu Dabi—, tiene enormes salones, cúpulas doradas y la colección de regalos de las distintas monarquías, incluida la española.

La Vida del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

La Vida del Rey

Según los últimos datos que se han compartido en el programa de Telecinco “Viva la Vida”, el Rey Emérito se encontraría residenciado desde su salida del país en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Pero según las últimas fuentes no estaría viviendo el Hotel Emirates Palace como se creía.

La Vida del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Según lo reseñado por el canal de TV, el Rey se encontraría residenciado en una gran mansión de mucho lujo. Viva la Vida tuvo acceso a la villa y han podido compartir imágenes en exclusiva de todo el exterior de la mansión y de todo lo que hay en el interior.

Las Mansión

Las informaciones cercanas a la propiedad aseguran que estaría valorada en unos 11 millones de euros. Es una mansión muy lujosa que quedaría ubicada en la isla privada de Nurai, que está ubicada en primera fila de mar. Cuenta con unos 1.050 metros cuadrados aproximadamente construidos y en total unos 4.150 de parcela.

La vivienda tendría unos siete baños, unas seis habitaciones, y unos hermosos y amplios salones que están orientados con vista al mar. Cuenta con billar, futbolín e incluso una sala de cine. Adicionalmente la estancia tendría dos plantas, con un cuarto principal con gran salón y una maravillosa terraza que tiene acceso directo a una playa privada.

La piscina de la casa cuenta con unas vistas espectaculares. Según algunas informaciones la vivienda tiene tal lujo que una noche en ella tendría un valor de 6.000 euros.

Muy Oculto

Toda la información de donde se encontraría Don Juan Carlos, ha sido muy difícil de obtener. Según ha desvelado un periodista del diario “Ok Diario”, llegar a la isla es sumamente complejo. Para llegar hasta donde se encontraría el Rey Emérito, se debe primero llegar a una isla previa donde se compra un pase para la Isla Nurai.

Una vez que se logra comprar el pase es que se puede llegar a la Isla, ahí existen un total de 150 villas, de las cuales unas 100 son pequeñas, unas 39 son medianas y unas 11 son grandes. Al parecer todo indica a que es en una de las villas grandes donde estaría el Rey.

Según algunos datos la información que se maneja es que el alquiler de estas villas oscila alrededor de los 350.000 euros aprox. Todas las villas pertenecen a una empresa que sería de varios inversores pero no se sabe a ciencia cierta de quien se trata.

La Isla

La villa donde estaría hospedado el Rey es en la Isla Nuria, que se encuentra a un kilómetro cuadrado de extensión. Estaría a unos 15 minutos en barco de Abu Dabi. Adicionalmente se ha sabido que en este lugar el Rey estaría siendo cuidado y tratado por los médicos del Príncipe Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, que viene siendo uno de los hombres con más poder y dinero de los Emiratos Árabes.

La casa que estaría en esta isla

Tiene grandes ventanales y unos espacios muy amplios, que además tiene en su interior todas las comodidades necesarias. Es el lugar perfecto si lo que se busca es relajación y desconexión.

La Vida del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

Cuenta con grandes espacios de ocio que ofrecen la posibilidad de pasar grandes momentos de distracción.

Sin embargo está solo

Juan Carlos allá en Emiratos Árabes cumplió 83 años. Allí está alojado desde hace cinco meses tras su huida. Recordemos que esto fue causado por sus presuntos negocios ocultos en el extranjero. Hoy día, después de gozar de una vida rodeado de amantes y total lujo, ahora, el rey emérito celebra su cumpleaños solo, sin la compañía de su familia.

Lo más llamativo es que no sabemos si podrá volver a su tierra. Resulta que en España prefieren al “Emérito en el Emirato”. ¡A él aún lo aguardan tres diligencias abiertas con la Fiscalía para dirimir si cometió delito fiscal y blanqueo de capitales, nada honorable!

Te podría interesar leer sobre ¿Qué es la luna azul? La segunda luna llena que se presenta en un mismo mes del calendario gregoriano

Anterior

La divertida tarde de Eva González junto a su hijo

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial con Probióticos Vivos

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: