Rinoplastia Antes y Después: Famosas que se han operado

| |

Celebridades » Rinoplastia Antes y Después: Famosas que se han operado

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más comunes a nivel mundial. Y son muchas las famosas que se han realizado este tipo de cirugía por razones de salud. O bien, para corregir algún defecto en la forma o en el tamaño de su nariz. 

La rinoplastia
Antes y Después

¿Qué es la Rinoplastia?

Son muchos los que hoy en día buscan hacerse una rinoplastia, pero recordemos qué es esta. La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico en el cual se cambia la forma de la nariz para mejorar su apariencia, la respiración, o ambos. Es una cirugía que tiene beneficios estéticos y de salud o funcionales. 

Al hacerse una rinoplastia es evidente el antes y el después

La rinoplastia es una cirugía que tiene un antes y un después y el cual se hace evidente para todos. Ya que con ella se puede producir un cambio radical en el que un rostro puede ser transformado. Con ella se endereza el tabique nasal, se puede hacer que las aletas de la nariz sean más estrechas. Además, se puede mejorar la punta de la nariz, entre otras modificaciones.

¿Por qué hacer la Rinoplastia?

La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las más demandadas en el mundo, y esta ayuda a resolver los problemas de estética y problemas funcionales o de salud. Los cuales pueden ser originados por traumas o golpes, o bien de origen congénito. 

Cuando la cirugía se realiza por razones funcionales o de salud, corrige el desvío de tabique de la nariz, el cual dificulta la respiración. Cuando su objetivo es estético, ayuda a lograr que el rostro se vea armónico. Ya que ayuda a obtener simetría facial o el balance en el rostro.

Beneficios de la rinoplastia

Si estás pensando en hacerte la rinoplastia, pero tienes dudas para tomar la decisión, aquí puedes encontrar más información sobre la operación. Además, a continuación, te adelantamos algo sobre sus beneficios para que tomes la decisión correcta. 

Cicatriz imperceptible

La rinoplastia es una cirugía cuyos cortes son internos y discretos, por lo que dejará una cicatriz pequeña, y no será visible. 

Resuelve problemas funcionales o de salud

La cirugía de nariz ayuda a resolver problemas de tipo respiratorio, cuyas causas pueden ser por la desviación de tabique nasal, u obstrucciones en ella. De tal modo que,  elimina las deformidades que producen la obstrucción. Además, puede solucionar defectos congénitos, problemas por el ronquido  y lesiones causadas por accidentes.

Resuelve problemas estéticos

Entre los beneficios estéticos de la rinoplastia están mejorar tu aspecto, ya que modifica el tamaño, la forma y el ancho de tu nariz. Asimismo,  mejora el perfil de la nariz,  ya que elimina jorobas, o depresiones que existan en esta y corrige asimetrías, entre otras. De igual forma, ayuda a corregir el deterioro de la edad.

Las complicaciones son mínimas 

Es una cirugía muy segura para el paciente, pero podría presentarse alguna complicación leve. Sin embargo, su riesgo disminuye al seguir las instrucciones indicadas por el especialista.

Mejora la Autoestima

Las cirugías de nariz también ayudan a mejorar la autoestima de la persona, al corregir algún defecto que le afecta emocionalmente. 

No requiere ingreso hospitalario

Si te preocupa un ingreso en la clínica de varios días, debes saber que es una cirugía de tipo ambulatoria, es decir, que no te hospitalizarán por ella. Y el procedimiento quirúrgico tiene una duración de 1 a 2 horas.

Rinoplastia Antes y Después: Famosas que se han operado

La rinoplastia es una cirugía con la que se cambia la forma de la nariz y se realiza para mejorar su aspecto o apariencia. Por lo cual, es una cirugía muy demandada por las famosas.

Son muchas las famosas que ocultan este tipo de cirugías. Sin embargo, la realidad hace que sus seguidores lo noten, ya que el antes y después se hace evidente.

Otras celebridades, en cambio, prefieren sincerarse con sus seguidores, y hablan de su cirugía, y las razones por las que se la hizo.

Entre las famosas que se han operado la nariz está una de las modelos mejor pagadas en el mundo, y ella es Bella Hadid. Asimismo, están  Miley Cyrus, Jennifer Aniston, Elsa Pataky y Penélope Cruz. Otras famosas que se han hecho  la rinoplastia son Meghan Markle, Jennifer López, Natalie Portman, Scarlett Johansson. 

María Pombo

La Influencer María Pombo se ha realizado retoques en su nariz, lo que ha causado  gran revuelo. Ya que se ha realizado dos cirugías estéticas para cambiar la forma de esta. La Influencer contó a sus seguidores en sus redes sociales que, cuando era niña se rompió dos veces la nariz, lo cual le trajo consecuencias. Una de ellas fue debido a que le pusieron mal la férula, por lo que se le deformó el tabique nasal.

Bella Hadid 

La exitosa modelo, también pasó por  quirófano, para hacerse una rinoplastia, y además se afinó su cara. 

Blake Lively 

También se ha sometido a la rinoplastia, la cual le dio sofisticación a su rostro y nariz.

Elsa Pataky y Penélope Cruz

La actriz española, Elsa Pataky, se sometió a la rinoplastia en sus inicios profesionales. La cirugía de la nariz consistió en afinarla. Igualmente, Penélope Cruz se afinó su nariz, y  le dio una apariencia muy natural.

Kim Kardashian y Miley Cyrus 

Kim Kardashian ha estado sometida a varias cirugías, y la rinoplastia no fue la excepción. La rinoplastia consistió en  reducir el tamaño de la nariz, al igual que lo hizo la ex estrella de Disney, Miley Cyrus.

La rinoplastia es una cirugía de la nariz muy sencilla, y que mejora, no solo tu salud, sino tu estado de ánimo al mejorar la estética.

Anterior

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco, conoce las razones

Colores y cortes que serán tendencias para el cabello en otoño 2021

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: