Rocío Carrasco y Marta Riesco: ¿Hablaron realmente?

Rocío Carrasco reacciona ante declaraciones de Marta Riesco por una supuesta llamada, y, además, presenta las pruebas. La polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco En el romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores, …

Rocío Carrasco reacciona ante declaraciones de Marta Riesco por una supuesta llamada, y, además, presenta las pruebas.

Rocío Carrasco

La polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco

En el romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la reportera sigue dando de qué hablar, convirtiéndose en el foco de atención. En esta ocasión, Marta declaró que hace unos días recibió una llamada de Rocío Carrasco en la cual le ofrecía una oferta de trabajo. Una oferta, en la que, según, Marta Riesco, esta le pidió que cantara en un concierto en homenaje a su madre, pero que esta, rechazó. Por lo tanto, Marta Riesco aseguró que Rocío Carrasco la llamó y que ambas hablaron por teléfono.

Esta polémica se inició en el programa Ya son las 8, cuando Marta relató que la había llamado el director de la Revista Lecturas. Quien le dijo que alguien quería hablar con ella, y esa erala hija de Rocío Jurado. La realidad es que Marta recibió una llamada de dicho director, pero era únicamente para concertar una cita, la cual ella rechazó. Por otra parte, en el programa, Marta Riesco manifestó que desde que es la novia de Antonio David, ha recibido muchas ofertas de trabajo. Ofertas que, según la reportera, ha rechazado, para que no digan que está con el ex guardia civil, por interés.

La reacción de Rocío Carrasco

La noche en que Marta Riesco se presentó en el plató, Rocío Carrasco estaba celebrando su cumpleaños, sin saber lo que se decía de ella. Por otra parte, mientras Marta Riesco hablaba de la supuesta llamada que le hizo la madre de Rocío Flores, esta se encontraba en Sevilla preparando el segundo concierto en homenaje a su madre. El cual han llamado Mujeres cantan a Rocío Jurado, y que será celebrado el día 11 de mayo. Y será una conmemoración por los 30 años de que su madre realizó el concierto Azabache en la Expo de Sevilla del año 92.

Cabe destacar que, las declaraciones de la reportera causaron mucha molestia en Rocío Carrasco, quien afirmó rotundamente que nunca ha hablado con Marta Riesco. Igualmente, expresó qué pobrecita, que es la novia digna del ser, y además, que la considera, y la compadeció diciendo que le daba pena en el fondo. 

Te gustará leer: “Nacho Palau sorprende a todos con sus confesiones en Supervivientes

Rocío Carrasco

Le da fastidio defenderse de una mentira

Por otra parte, Rocío Carrasco dijo que le daba fastidio y pena tener que defenderse de lo dicho por Marta Riesco, porque es mentira. Han sido 20 años en los que siempre se ha tenido que defender de muchas cosas. Y hoy lo tiene que hacer, porque a través de la boca de Marta, fue agredida por el ser. Según la hija de Rocío Jurado, la novia de Antonio David declaró que se burló de ella, y la desprestigió. Hecho que también fue negado por esta, y además, agregó que, para que no diga mentiras, debería tener un candado en su boca. De igual forma, manifestó que, Marta Riesco dudó de que Rocío Carrasco fuera víctima de violencia de género.

Muy molesta, Rocío Carrasco se dirigió a Marta Riesco diciéndole que sacara todo lo que tiene dentro. Que no llore tanto, ya que ella es la que ha llorado cuando la novia de Antonio David nombra a sus hijos.

Rocío Carrasco agregó, que a ella no se le ocurriría pedirle a Marta que cantara en un homenaje para su madre. Eso es algo que jamás se le pasó por la mente.

Las pruebas de la supuesta llamada

En el programa Sálvame, Rocío Carrasco llevó las pruebas sobre la supuesta llamada. De tal manera que, en él presentó unas imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante donde Marta Riesco dijo que fue la llamada telefónica. En ellas se observó que Rocío Carrasco no habló por teléfono mientras estaba en el restaurante. Sin embargo, se generó una polémica, ya que muchos pensaban que las pruebas no eran suficientes. Por lo cual, posteriormente, en el programa Sálvame, revisaron nuevamente las imágenes. Y se dieron cuenta de que sobre la mesa donde estaban Rocío Carrasco, Fidel y Luis Pliego, no había ningún teléfono. Para Rocío Carrasco, todo esto forma parte de una trama, que más adelante, y una vez que tenga todas las pruebas, podrá explicar.

Rocío Carrasco

Marta Riesco reacciona 

La respuesta de Marta Riesco ante esta nueva prueba fue decir que tiene un as bajo la manga. Además, le pidió al restaurante las imágenes donde sale Rocío Carrasco, y la cuales no les entregaron por la protección de datos. De tal manera que, publicó en sus redes que lo hará por la vía judicial. Por otra parte, según se ha conocido, Marta Riesco ha sido supuestamente vetada de los programas donde participa en Telecinco, hasta que no presente sus pruebas de la llamada.

Deja un comentario