Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David

Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David. Las peleas y luchas constantes entre Rocío Carrasco, la hija de la siempre recordada Rocío Jurado, y su exmarido Antonio David Flores el ex guardia civil no …

Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David. Las peleas y luchas constantes entre Rocío Carrasco, la hija de la siempre recordada Rocío Jurado, y su exmarido Antonio David Flores el ex guardia civil no terminan nunca, y es que llevan más de 20 años debatiéndose entre conflictos judiciales y televisivos que nacieron con su separación, y que rompieron por completo con una familia.

Y es que desde que la pareja se separó en 1999, tras haberse casado muy jóvenes y en contra de la misma Rocío Jurado. Los problemas entre ambos no han parado. Los conflictos cada vez son peores, situación que complica cada vez más al propio Antonio David. Él ha asegurado en varias oportunidades sentirse ahogado de los problemas con Carrasco, tanto psicológica como económicamente hablando.

Todo empeoró desde el año 2012, cuando se marcaron dos bandos muy claros que dividen a la familia en Carrasco, y el resto de la familia, ya que los hijos de la pareja apoyan a su padre, con quien viven desde hace mucho tiempo marcando así un desastre familiar.

Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David
Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David

 ¿Qué le molestó ahora a Rocío Carrasco?

Desde que la separación se hizo efectiva, los conflictos entre ambos se han vuelto cada vez más difíciles. Han llegado al punto del nulo entendimiento entre ambos y el cero dialogo. Esto involucra incluso a sus hijos cuando primero Ro, como llaman de cariño a la hija de ambos, y posteriormente David el hijo de la pareja para el 2016, deciden abandonar a su madre para irse a vivir junto a su padre.

Esta situación causó que ambos hijos rompieran toda relación con su madre, lo que ha originado que desde que abandonaron el hogar materno, no hayan vuelto a cruzar palabra con Rocío Carrasco.

Por todo esto su hija mayor Rocío Flores, asegura ya no querer tener nada que ver con el mundo de la farándula y la televisión. Mientras tanto su padre sigue haciendo el intento de trabajar todas las tardes en un plató de tv. Aunque para muchos la vida mediática de Antonio David ha mermado.

Y es que ha dejado poco a poco de ser resaltante en los medios, contando cada vez con menores recursos televisivos. Algunos se atreven a asegurar que todo es culpa de la misma Carrasco. Sin embargo, Antonio David quien se encuentra trabajando como colaborador en Sálvame, se sigue esforzando.

Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David
Abandonan a su madre para irse a vivir junto a su padre

El disfraz de la discordia y la molestia

Así como lo han hecho otros colaboradores del programa, en esta oportunidad ha sido Antonio David a quien le ha tocado imitar, nada más y nada menos que a la misma Rocío Jurado, su ex suegra, para interpretar el tema En el Punto de Partida.

Bastante tenso y nervioso ante la imitación que debía realizar, nos aseguró que lo haría desde el respeto y con el mayor de los cariños, pero eso no eliminaba la tensión que sentía, pues aseguró que molestaría a Carrasco.

 ¿Por qué molestaría a la Carrasco?

Antonio David aseguró, que el programa lo había puesto en un gran aprieto, ya que, lo primero en lo que pensó al saber a quién debía imitar, fue en Rocío Carrasco y en lo que sentiría al ver la actuación. Pero desde el plató de televisión y desde los medios de comunicación, estamos seguros que su molestia fue monumental, pues todo lo que tenga que ver con Flores es motivo de disputa para la Carrasco.

Rocío Carrasco y sus problemas con Antonio David

Por su lado sus hijos Rocío Flores y David Flores, se mostraron totalmente orgullosos de su padre asegurando que la imitación la había hecho espectacular. Felices y encantados por lo que logró su padre, no pudieron darle más apoyo y ánimo que dejarle ver cuán orgullosos estaban de él.

Además de eso, también sabemos lo que representa para ella la figura de su madre, la gran Rocío Jurado, y cualquier cosa que se haga de ella puede representar un tema de incomodidad para Carrasco. Sin embargo, Antonio David jamás quiso actuar en este caso para generar molestia, y espera que Carrasco lo entienda.

Por lo pronto parece que la vida de Flores comienza poco a poco a estar en calma, al menos aparentemente, y es que luego de haber sido cuestionado por muchas cosas, entre ellas la relación que mantiene él con sus hijos, y al mismo tiempo la no relación de éstos con su madre. Ahora lo que parece importar es su matrimonio con Olga Moreno.

Más unidos y enamorados que nunca.

A pesar de todos los altos y bajos por los que ha pasado Antonio David, siempre ha contado con el apoyo de su mujer Olga Moreno, con la que lleva veinte años casado y la que ha estado a su lado en los peores momentos, y los más difíciles tras las peleas y conflictos con Carrasco.

Lo más importante es que como pareja han logrado seguir adelante. A pesar de que todos pensaban que llegaría su final, tras la crisis que vivieron como matrimonio, dieron un paso al frente para continuar con su amor reapareciendo en los medios más juntos que nunca.

Por lo tanto Antonio David demuestra una vez más que su vida sigue adelante, y a pesar de las dificultades parece estar llegando a un momento de tranquilidad, alejado de los conflictos mediáticos en los que se ha visto envuelto, desde que su relación con Carrasco culminó, se mantiene enfocado en seguir disfrutando del amor de su mujer y sus hijos.

Por su parte Rocío Carrasco se encuentra centrada en su relación con Fidel Albiac, y en llevar a cabo la obra de teatro sobre la vida de su madre la gran Rocío Jurado, y en la que su marido resulta ser el director, mientras sigue sin tener relación alguna con los hijos que tuvo con Antonio David.

Te interesará leer sobre un tema de actualidad en el que conocerás cómo trabajar desde casa.

Deja un comentario