Sexo en Invierno: Qué el frío no mate la pasión

Sexo en Invierno: Qué el frío no mate la pasión. En líneas generales la temperatura baja no es propicia para que el sexo sea lo apasionado que todos quisieran. En este período del año, hace …

Sexo en Invierno: Qué el frío no mate la pasión. En líneas generales la temperatura baja no es propicia para que el sexo sea lo apasionado que todos quisieran. En este período del año, hace falta que la creatividad de la pareja se active para lograr subir la sensación de calor en el cuerpo. 

Esto es necesario tanto en invierno como en otoño, que son los períodos del año donde la actividad sexual se puede ver afectada. Aquí te diremos porqué ocurre esto y qué hacer para que puedas tener sexo en invierno: que el frio no mate la pasión. 

Resulta que cuando llega el invierno hay menos luz en el ambiente y ello afecta directamente la producción de serotonina. Esta es una hormona que está vinculada al bienestar, por ello hay que contrarrestar en este tiempo, esta disminución de la hormona y para ello ayudamos con algunos tips en este post. 

Sexo en Invierno

Cerca uno de otro

Se ha comprobado que la mujer es más propensa a sentir frio que el hombre, por ello es posible que sea ella quien tenga un poco de inapetencia sexual. Sin embargo si su pareja está atenta a este detalle y sabe que su cuerpo siempre le proporcionará calor, sabrá cuán cerca estar de ella. 

El calor de las manos masculinas, incluso la respiración cercana, siempre dará a la mujer el calor que necesita para salir del estado de “congelamiento”.

Bebidas afrodisíacas

No desestimes la idea de ingerir bebidas que coadyuven al calor corporal y a que la adrenalina se active. Recomendamos en este caso, un buen vino tinto.

Otra bebida que no falla es el chocolate caliente, por una parte te calienta el cuerpo y por otra es afrodisíaco al igual que el vino. El chocolate te hace liberar endorfina y propicia perfectamente el deseo sexual.

Calefacción en el ambiente

Es importante que mantengas el ambiente de tu habitación con una calefacción moderada, a fin de que el frío no te haga una mala jugada. Puedes ayudarte instalando una caldera de gasoil.

Las duchas calientes con vapor son ideales. En un ambiente tipo sauna, cualquier frialdad se espanta y de una vez te podrás soltar a sentir a tu pareja, aflojando el cuerpo de esas contracciones propias del frio que son las que en parte impiden tener deseos de realizar juegos sexuales. 

Juegos sexuales

Cuando tenemos frío, nos ponemos tanta ropa encima que casi no podemos caminar. Leguis, medias, calentadores, guantes, gorro, suéter, chaqueta abrigo, y pare de contar. Esto es interesante pues si has logrado poner tu calefacción a tono, será ideal para inventarse el juego del  striptease. 

Esto motivará a cualquier friolento. Por ello no dejes de probar con este juego de ir quitándose la ropa lentamente frente a tu pareja. 

Masajes

El aceite en la piel es muy recomendable, si es aromático mejor. Si ambos masajean sus cuerpos con un delicioso aceite, lograrán olvidarse del frío. Que juego sexual más interesante! De veras tendrás resultados casi inmediatos, por ello te animamos a tener entre tus cosméticos un aceite cuyo olor sea del agrado de ambos. 

Colores

Decora tu habitación con colores cálidos: amarillo, naranja y rojo, ellos elevan el deseo sexual, pues están relacionados con el calor. Evita  los colores fríos como: azul, verde y violeta. Esto aunado a la calefacción del ambiente, va a ser muy beneficioso para superar los efectos del frío en estos meses.

Bronceado

Si tu piel está bronceada desde antes del invierno y se mantiene así, tomando capsulas de zanahoria por ejemplo, también sentirás en menor medida el impacto del frio sobre tu piel. Por ello es recomendable que antes de comenzar el frío, te mantengas con tu piel bien subida de tonalidad. 

Sexo en Invierno

¿Por qué no debes dejar que el frío te mate la pasión?

Esta comprobado que el sexo de manera frecuente es muy beneficioso para tener una salud óptima. El impacto positivo repercutirá en lo emocional y físicamente.

Si quieres retrasar el proceso de envejecimiento, debes tener tu actividad sexual al día. Estar satisfecho sexualmente, te dará un vigor que otras actividades físicas no logran dar. 

Si tú y tu pareja son activos sexualmente, aunque haya calor o frio, verán cómo el envejecimiento de ambos se retrasa. Además tu sistema inmunológico recibirá un regalo pues la circulación será mejor y por ende la vida tendrá mayor calidad. Las personas que no dejan de tener sexo se ven unos cuantos años menores que los que no lo tienen.

Estas recomendaciones sobre el sexo en invierno: que el frio no mate la pasión, seguramente te serán de mucha utilidad. Ponlas en práctica con tu pareja, olvídense de los 6 meses de frío y ¡a disfrutar!

Deja un comentario