Suki Waterhouse: biografía y películas

| |

Entretenimiento » Famosos » Suki Waterhouse: biografía y películas

Alice Suki Waterhouse es una linda rubia, nacida el 5 de enero del año 1992, en el distrito Hammersmith de la ciudad de Londres en Inglaterra.

Viene de una familia de profesionales de la salud, su padre médico cirujano y su madre enfermera. Se conocieron en un centro hospitalario donde ambos trabajaban.

Según palabras de Suki, su madre es una especie de hippie secreta y su padre siempre le motivó a realizar deportes, que tal vez otros considerarían no propios para una niña.  Es la mayor de cuatro hermanos, dos mellizos y una hermana menor, Immy, quien también se desempeña como modelo.

Suki Waterhouse

Fue descubierta a los 16 años, por un cazatalentos del mundo de la moda y el glamour, en un pub londinense. Pero para ese momento Suki, no era precisamente una chica muy refinada, vestía de jeans y camiseta, incluso, podría decirse que era un tanto “marimacho” por lo que no le llamó la atención el modelaje y no le dio mucha importancia.

Para ese momento su interés se centraba en el kárate, deporte que practicaba a nivel de competencias nacionales, además de ostentar, al igual que su padre, la categoría de cinturón negro.

Al poco tiempo, en lo que podría llamarse un ataque de rebeldía propia de la adolescencia, Suki vio en el modelaje una oportunidad de alejarse tanto de sus padres como de la escuela.

La directora del casting al que asistió, le dijo que si tenía intenciones de ser modelo y desfilar en las pasarelas, debía empezar a tener una mejor postura y cambiar su estilo, caminar como una mujer.

Este fue el momento en el que Suki conoció los vestidos y zapatos de tacón que podían ajustarse a su nuevo YO.

Como era de esperarse, su padre, el reconocido cirujano plástico Norma Waterhouse, conocedor de este medio, por su contacto con “celebridades”, no vio con buenos ojos que su hija abandonase sus estudios por el mundo de la moda.

Sin embargo, esto no le impidió a Suki, subirse a las pasarelas y comenzar a formar su carrera haciéndose de un nombre dentro de la industria de la moda y el glamour.

Incursión en el modelaje

Fue descubierta cuando apenas contaba con 16 años de edad y a los 19 participó en la primera campaña publicitaria, de renombre, como modelo de lencería para la firma británica Marks and Spencer.

Su singular, llamativo y contrastante aspecto de cabello rubio con cejas definidas y rostro angelical, prontamente la hizo ser deseada por la gran mayoría de las marcas de moda, todas querían tener a Suki Waterhouse como imagen de sus firmas. Entre quienes consiguieron el trofeo, se encuentran: Divide, H&M o Saas & Bide.

A partir del año 2013, su cara comenzó aparecer en las revistas, destacando en el artículo “Today I’m Wearing” de la afamada Vogue.

Suki Waterhouse

Estelarizó las portadas de las famosas magazine Vogue y Tatler de Inglaterra, Corea y Turquía, para la Elle en sus ediciones británica y coreana, así como en Lucky, L’Officiel, Grazia y 1883 Magazine.

También ha tenido participación en las revistas Love Magazine, Velour Stylist Magazine y Vogue Japón.

Para la lujosa casa británica de moda Burberry, participó en la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia masculina del año 2013.  Y para el año 2014, se convirtió en la imagen oficial de dicha casa.

Igualmente, ha trabajado como modelo para las marcas Swatch, Lucy in Disguise, H & M, Max Studio, Caterina Gatta, Pepe Jeans y Alice and Olivia.

Polifacética

Pero Suki Waterhouse decidió no ser sólo una cara bonita, y ha resuelto explotar su potencial en diversas áreas. Aprovechando sus talentos está desempeñándose como actriz, fotógrafa, compositora y cantante. Aunque en realidad esta última faceta la ha venido haciendo más como un hobbie.  

Suki tiene una personalidad única, su aspecto, ha sido considerado por muchos, especial, y comparando algunos de sus rasgos con otras bellezas del medio.

Muchos son quienes piensan que su nariz y labios se parecen a los de la actriz-modelo-cantante estadounidense Scarlett Johansson, que su mirada se asemeja a la de la top model-actriz y cantante inglesa Twiggy, y su desordenada cabellera la comparan con la de la actriz-cantante y escritora francesa, Briggite Bardot.

Suki Waterhouse

La nueva “It girls”

Tiene una especial inclinación por la moda y el estilo boho chic, propio de la década de los años 1960, haciéndola dueña de un estilo único y particular. Este gusto le hizo ganar un lugar en el exclusivo grupo de las “It girls” británicas, donde comparte honores con Alexa Chung, y sus dos grandes amigas Cara Delevingne y Georgia May Jagger, hija del conocido cantante Mick Jagger.

Y es que bien sabemos que no se trata sólo del atuendo que lleves, sino de cómo lo lleves. En pocas palabras ¡es cuestión de actitud!, y por lo que hemos visto, eso a Suki, le sobra.

¡Carrera en ascenso!

Su incursión como actriz, la hizo en la serie de televisión Material Girl, donde desempeñó el personaje de Lourdes. A partir de allí ha tenido apariciones en varias películas. Entre ellas: Rachael, Pusher y Love Rosie

Tiene una faceta de fotógrafa, realizó una muestra de su trabajo, en una exposición presentada por Next Model Management llamada “I’ll be your mirror” en la galería Eb and Flow en Londres, junto Reggie Yates e Imogen Morris Clarke.

En febrero del año 2014, se celebró la Semana de la Moda en Londres. En esa oportunidad Suki posó totalmente desnuda para la campaña otoño/invierno de Dominic Jones Jewelry.

El corazón de Suki

Por lo que respecta a su vida sentimental, Suki se ha visto relacionada con unos cuantos galanes. En el año 2011 estuvo saliendo con Luke Pritchard, líder de la banda de indie rock británica “The Kooks”.

También conocemos que en febrero del año 2012 tuvo un romance con el cantante de la agrupación inglesa “The Last Shadow PuppetsMiles Kane, quien se refirió a Suki, durante una entrevista “como el amor de su vida”. Pese a ello, la relación duró sólo un año.

En marzo del año 2013, comenzó a salir con uno de los solteros más codiciados de Hollywood: el guapísimo actor Bradley Cooper. En una entrevista concedida por Suki a la revista Elle UK, al preguntarle por su noviazgo con Cooper, respondió:

“No hablo de mi novio porque es aburrido. Al menos, es lo que decidí responder cuando me preguntaras”.

Este romance duró dos años, el rompimiento se dio en marzo del año 2015.

Desde el año 2018, mantiene un discreto romance con el actor Robert Pattinson. Al parecer, ambos han decidido llevar la relación lejos del foco de las cámaras. Sin embargo, en días pasados se les pudo ver paseándose por las calles londinenses, cómodamente tomados de la mano.

¡Luciendo Suki un hermoso anillo! Los rumores no se hicieron esperar. Unos opinan que la pareja decidió casarse en secreto, otros que es un anillo de compromiso. Así que, bien sea de boda o de compromiso, lo que sí es seguro es que esta pareja ha decidido dar el siguiente paso y consolidarse. Algo que no habían conseguido ninguno de los dos con sus parejas anteriores.

Aquí te presentamos un recuento de lo que ha sido la carrera como actriz de Suki Waterhouse, hasta la fecha:

Año 2010:

  • Serie Material Girl

Año 2012:

  • Cortometraje Rachael
  • Película Pusher.

Año 2014:

  • Película Love, Rosie

Año 2015:

  • Películas The Divergent Series: Insurgent
  • Orgullo y prejuicio zombies.
  • The Bad Batch
  • Billionaire Boys Club
  • Cortometraje Sound of Sun

Año 2017:

  • Serie The White Princess

Año 2018:

  • Películas Assassination Nation
  • Future World
  • Charlie Says
  • Serie Into the Dark: New Year, New You.
  • Cortometraje Carte Blanche

Año 2019:

  • Película Pokémon: Detective Pikachu.
  • Anonymous,
  • Burn
  • Bittersweet Symphony

Año 2020:

  • The Broken Hearts Gallery, Creation Stories

¡No ha perdido tiempo! ¿Crees que nos faltó alguna producción en la lista?

Déjanos tus comentarios, y ¡comparte en tus redes sociales!

¡No te pierdas!

Los 20 cuadros más importantes del siglo XX

Catálogo de Tezenis: ropa interior

Anterior

Catálogo de Tezenis: ropa interior

Ivonne Reyes: de colaboradora televisiva a coach

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: