Telecinco apuesta por el nuevo reality Secret Story

| |

Entretenimiento » Telecinco apuesta por el nuevo reality Secret Story

Telecinco apuesta por el nuevo reality Secret Story, y da a conocer los detalles. De tal manera que, una casa misteriosa, y secretos serán parte de este reality donde participarán celebridades y cada uno de ellos guardará un secreto.

Secret Story

Secret Story, el nuevo reality de Telecinco

En solo pocas semanas se estrenará el nuevo reality de Mediaset llamado Secret story. El cual es una adaptación en España del programa original neerlandés. El mismo es un reality que está agarrando fuerzas, y que ha sido presentado en Francia, Portugal, Holanda y Canadá. Países donde ha tenido una gran audiencia y por ende un gran éxito.

El trío presentador del programa estará compuesto por Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González. 

Una casa misteriosa y un secreto bien guardado 

El reality consiste en que varias celebridades estarán viviendo en una misteriosa casa de la televisión, y allí deberán guardar con mucho recelo su secreto. De tal manera de evitar que sea descubierto por los otros compañeros. Por lo tanto, ya se están calentando los motores para presentar esta casa misteriosa llena de secretos. Secretos bien guardados por cada uno de los inquilinos, y que serán las guías para la convivencia de los habitantes de esta casa. De tal modo que, cada persona que conviva en esta casa misteriosa no conoce el secreto de sus compañeros, pero deben hacer todo por descubrirlos.

Los concursantes deben ingeniárselas para mantener su secreto bien guardado, y evitar al máximo que sea descubierto por los otros inquilinos. Pero, cada uno buscará la manera de descubrir el secreto bien guardado de estos, lo cual  harán, investigando al mejor estilo de Sherlock Holmes. De tal forma de poder descubrir cuál es el secreto de esa persona con la que están compartiendo. 

Te gustará leer: “Repaint y custom, técnicas para crear tu propia muñeca OOAK”

El público y el pulsador

En la casa misteriosa vivirán las celebridades que participan en el reality. Y además, en el programa la pieza fundamental será el público y un pulsador, ya que estos podrán cambiar todo. Asimismo, los secretos de los participantes los sabe la audiencia.

Secret Story

Las pistas de Secret story, el nuevo reality de Telecinco

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta para el estreno del programa, ya se han dado algunos adelantos y pistas de este. Las pistas han sido publicadas a través de las redes sociales, más específicamente por Twitter en el perfil creado para el reality. Las cuales son pistas sobre los participantes, a los que aún no han dado a conocer.  Asimismo se espera que en los próximos días adelanten sus nombres.

El reality adelantó una primera pista la cual tiene mucho brillo y es un pedazo de vestido con muchas lentejuelas. Otras de las pistas que se han dado son un pañuelo azul, un cinturón dorado, la raja de una falda. Además, de una frase de puño y letra escrita por algún participante.

Un mensaje escrito

Una de las pistas fue la frase que dice mi nuevo hogar está lleno de secretos, la cual fue escrita por un concursante que entrará en la casa. El dato escrito por el propio participante, es una pista difícil que complica las cosas. Ya que la posibilidad de saber quien lo escribió y cómo es la caligrafía de quienes participarán, se ve muy lejana. 

Una camisa colorida

Asimismo, revelaron la parte frontal de una camisa colorida y divertida con una casa que tiene un árbol y un arcoíris. Las cuales son características difíciles para la audiencia, y a través de estas, saber quien es. Sin embargo, los seguidores de Mediaset dicen que es Steisy,  quién concursó en Mujeres hombres y viceversa, ya que esta tiene una camisa igual.

Te gustará lee: “Conoce lo que vendrá en la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco”

Un cinturón dorado, un pañuelo doblado

Un cinturón dorado y un pañuelo azul muy bien doblado en un bolsillo de una chaqueta, forman parte de las pistas presentadas. De tal modo que, muchos de los seguidores dicen que el pañuelo es de Álvaro Muñoz Escassi.

Falda Azul

Otra pista fue una fotografía con una falda azul con una raja, a través de la cual se ve  la piel de la pierna de una mujer.

EL reality Secret Story viene con todo para atraer a la audiencia y brindar entretenimiento a todos.

Anterior

Julio Iglesias habla de sus problemas de salud

Tips de belleza para después del verano

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: