Tendencias en Botas Altas para primavera-verano 2022

| |

Moda y Belleza » Tendencias en Botas Altas para primavera-verano 2022

Las tendencias en botas altas para primavera-verano 2022 son diseños que triunfarán por su comodidad, funcionalidad y elegancia, y dominarán el Street style.

botas altas

Brillo, variedad de colores y tacones serán tendencia en botas altas

Las botas a la altura de la rodilla estarán elaboradas en materiales brillantes de charol o textil, de colores variados. En las cuales predominarán el negro, el borgoña, el blanco y el marrón. Además, de diseños con tacones altos que darán un toque femenino, serán las tendencias en botas altas mujer para primavera-verano 2022.

Te invito a conocer a continuación, las tendencias en botas altas para primavera-verano 2022, y con las que conquistarás miradas. 

Botas de piel clásicas 

Las botas altas de piel, de estilo clásico y con tacón, son propuestas para esta primavera 2022. Las cuales podrás usar en cualquier temporada del año, luciendo elegante y marcando tendencia.

Botas altas con plataforma 

La bota con plataforma son un estilo llamativo con un toque dramático, y que evocan la década de los años 70.  Son un calzado con plataforma que tendrán diseños innovadores y atrevidos.

Las  botas altas con la parte superior de la caña con un corte asimétrico, y  más rígida que la parte inferior. Serán diseños que marcarán tendencia en la temporada primavera-verano 2022. Sus diseños pueden tener dos tonos, e invadirán la moda del street style. Además, se inspiran en el glam rock, y te proporcionan facilidad para combinarlas, luciéndolas con faldas cortas, con faldas largas o con pantalones.

Botas estilo cowboy o western 

El estilo cowboy se ha mantenido marcando tendencia desde hace varios años. Y, para primavera-verano 2022 seguirán siendo tendencia, brindando elegancia. Son botas altas que se inspiran en el estilo del lejano oeste. Y que además, te harán lucir con un estilo casual y elegante. Las puedes combinar con faldas cortas, con jeans o con vaqueros ajustados. Por lo que son muy versátiles te permiten combinarlas con tu estilo.

Botas altas militares 

Las botas altas estilo militar, son una tendencia que vuelve a la pasarela, con diseños que dan funcionalidad y comodidad. Son un estilo que vuelve para rememorar los años 90. Pueden ser combinadas con vestidos sueltos y fluidos, con un vestido delicado, o de cuero, y le dará un toque femenino a tu estilo. 

Las botas metálicas 

Para la temporada primavera-verano el brillo será una tendencia para esas noches de fiesta y de disco, dándote un toque divertido combinado con glamour.

botas altas

Botas de Agua

Las botas de agua no pueden faltar en tu armario en esta primavera 2022. Ya que, estas, por el material con el que están elaboradas, son impermeables y protegen de las inclemencias adversas del tiempo. De tal modo que, tus pies estarán protegidos, debido a que estas soportan la humedad y son resistentes al agua. Es un diseño de bota que no lleva cordones, son de tacón bajo, y están elaboradas en material de caucho o de policloruro de vinilo. Además, las puedes conseguir con forro polar para protegerte mejor del frío.

La bota de agua vienen en diferentes diseños, y la puedes combinar con pantalones estilo pitillo, o con leggins, faldas o vestidos. Además, están disponibles para niños, para mujeres y hombres. 

Las botas camperas 

Estas proporcionan versatilidad, originalidad y comodidad a tu look, además, son muy resistentes.

Las botas camperas tienen la característica de que son puntiagudas, aunque en algunas oportunidades la punta puede ser cuadrada. Son de tacón medio y puedes seleccionar entre diseños de bota alta, media o en botines. Son de caña holgada y elaboradas en piel maleable, permitiendo que se adapte mejor a la pierna, y usarla a tu gusto, arrugada o lisa. De tal manera que, te darán un look diferente, versátil, cómodo, exclusivo, y serán tendencia este 2022.

Es una bota que viene en diferentes modelos para que puedas seleccionar el que prefieras y se adapte a tu estilo. Asimismo, pueden ser utilizadas en cualquier época del año. Además, las puedes combinar con pantalones vaqueros y al añadir una camiseta blanca te dará un look de estilo fresco y casual, pero llamativo. Su versatilidad permite que las puedas utilizar para el día o para la noche.

Botas altas blancas  

En otoño las botas blancas fueron líderes en la moda, y Balenciaga lo demuestra en la pasarela, las cuales seguirán destacándose en la primavera 2022.

Las botas de ante o gamuza 

Los diseños de bota elaboradas en ante o gamuza con plataforma serán la tendencia para la próxima primavera. Sus diseños los podrás combinar con cualquier estilo. 

Te gustará leer: Conoce lo que será tendencia en la moda primavera verano 2022

botas altas

Botas para hombre que serán tendencia para primavera-verano 2022

Las botas para hombre que marcarán tendencia la próxima temporada primavera-verano 2022, incluyen en su diseño elegancia y comodidad. El modelo de bota para hombre que marcará el estilo serán las botas militares,  las cuales tendrán cordones y su diseño es de estricto estilo militar. Otro estilo de bota que será tendencia para los hombres son los botines Chelsea, los cuales le darán elegancia a su estilo. Es un modelo que no deberá faltar en el armario, al igual que la bota de montaña que serán tendencia.

Anterior

Iñaki Urdangarin, un nuevo romance que causó sorpresa y muchas reacciones

Sálvame Lemon Tea, el nuevo formato para mejorar los datos de audiencia

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: