Tendencias en Lencería de otoño invierno 2021

La lencería es una de las piezas más importantes en el guardarropa de una mujer. La razón es muy simple, cada modelo de brasier, tanga o corset es un reflejo de la personalidad de quien …

La lencería es una de las piezas más importantes en el guardarropa de una mujer. La razón es muy simple, cada modelo de brasier, tanga o corset es un reflejo de la personalidad de quien la lleva puesta, especialmente si la llevas con estilo. 

Bien sea que se trate de ir con la tendencia y dejar que se asome un poco o que la lleves reservada bajo tu atuendo, siempre será importante contar con la ropa interior mujer que te haga sentir femenina, cómoda, segura de ti misma y, ¿por qué no? ¡Muy sexy! 

Para estos meses que restan del 2021 la moda ha marcado un estilo que varía entre lo clásico y conservador hasta los modelos algo más atrevidos. Perfectos para darle calor a la temporada de otoño e invierno. ¿Listas para conocer esta cálida propuesta? 

La pieza principal de la lencería

Algo que no puede faltar en tu colección de prendas íntimas son las braguitas, culottes y tangas. Para esta temporada de cierre del año, Aria, Handro y Andrés Sarda nos traen una explosión cargada de encajes, tules, estampados, algodón de Pima y más. 

La frescura de los colores suaves y los sensuales negros, se resaltan con los estampados de cuadros y los encajes floreados. Con elásticos que aseguran tu comodidad, incluso puedes practicar deporte con algunos de los diseños presentados, como el culotte de modal con goma. 

Para mayor delicadeza, los modelos libres de costuras incluyen una banda de silicona que mantiene tu ropa íntima en su lugar. A igual que las tangas y las braguitas, puedes elegirlos a juego con los sujetadores que vayan de la mano con tu estilo. 

Viste tus piernas con elegancia y delicadeza

Si vas a llevar una falda o vestido, seguramente te gustará acompañar tu atuendo con unas medias que le hagan el complemento perfecto y le afinen la silueta a tus piernas

Para ello, Wolford propone unas medias piratas confeccionadas con delicados encajes, en colores blanco o negro. Y si eliges los modelos confeccionados con hilo reciclado estarás sumando a una apuesta por un futuro más consciente. 

Y para un estilo más formal, Diane de Fogal nos trae la media de raya diplomática. De diseño completo, con refuerzo invisible en la puntera y el talón. Su tejido opaco se ajusta a tu figura con suavidad y elegancia. Una propuesta entre lo clásico y lo moderno. 

Para lucir un escote despampanante

La propuesta del sujetador invisible escotado de Janina, es ideal para llevar vestidos con escote profundo tanto de espalda como al frente. Con un sistema que se sujeta al cuerpo mediante adhesivos colocados estratégicamente en los laterales y los pechos mantiene su posición creando unas formas elegantes y sensuales. 

Por su parte, Andrés Sarda trae un top de tul bordado que derrocha feminidad y sensualidad, gracias al detalle de la espalda descubierta y los aros que proporcionan firmeza al busto. Una pieza que definitivamente querrás lucir. 

Y mientras tanto, Wolford presenta un sujetador de textura suave y sin costuras ni aros, elaborado con encajes y estampados encantadores. Simone Pérèle realza el escote con un clásico sujetador de tipo balconet, elaborado en encajes y con tirantes regulables y de posición múltiple, que se adaptan a cualquier prenda de vestir. 

Lencería deportiva y sexy

Puedes llevar una ropa cómoda, con diseño deportivo y ligero, que se combine con la delicadeza de los encajes, haciéndote sentir femenina al mismo tiempo. Una excelente representación la encontramos en el conjunto de encaje de Simone Pérèle, que propone un corte que resalta las curvas sin arriesgar tu comodidad. 

Además, su diseño bajo es ideal para lucir escotes pronunciados de espalda y busto, luciendo sensual y natural. Sin olvidar que la braguita a juego es perfecta para complementar tu atuendo de ropa interior.  

Los sensuales bodis no pueden faltar 

Una pieza que no puede faltar dentro del inventario de lencería son los bodis. Como parte de un ajuar de ropa íntima, que te haga sentir femenina y delicada bajo tu atuendo. O bien para lucirlos de acuerdo al estilo presentado en las últimas pasarelas de la moda

Los bodis son la representación de la sensualidad, de la mano con el corset. Ideales para resaltar las curvas naturales de tu cuerpo, estas piezas de lencería también son la tendencia para acompañar la temporada de otoño-invierno. 

La propuesta de Andrés Sarda, combina la comodidad de un tejido suave con delicados encajes elásticos. Presentando un diseño sin aros ni relleno, y con forro de tul que mantiene todo en su lugar, este body acentúa las curvas naturales del cuerpo, sin perder su comodidad. 

Otra propuesta que está dentro de la tendencia para el cierre del año 2021, son los más atrevidos bodis, que juegan con las transparencias. Valiéndose de encajes, densidades del tejido o forros, estas piezas pueden llevarse a la vista. 

Tal es el diseño presentado por Wolford, elaborado en tul bordado que contrasta con la opacidad del tejido estratégicamente distribuido en la zona del busto y entrepiernas. Y como los escotes parecen ser lo que manda esta temporada, no podía faltar en este atrevido diseño el corte bajo en la espalda. 

Las fajas, una pieza de lencería que no puede faltar

¡Qué tu cintura sea el centro de todas las miradas! Cuando se trata de afinar la silueta y crear curvas peligrosas, las fajas pueden ser tus mejores amigas. 

Las más ideales presentan costuras extraplanas que se hacen casi invisibles bajo los ajustados vestidos. Además de modelar la cintura, se ajustan en la zona del vientre para lograr un abdomen y vientre planos. 

Los modelos que trae la marca Janira vienen con un efecto reductor extra fuerte y un diseño con efecto que da forma y firmeza a los glúteos. ¡No necesitas nada más!

Deja un comentario