Tenso enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Marta Riesco

En el programa Sálvame surgió un enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja, siendo uno de los más tensos en la historia del programa. Marta Riesco anuncia que demandó a Anabel Pantoja Desde que se …

En el programa Sálvame surgió un enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja, siendo uno de los más tensos en la historia del programa.

Anabel Pantoja

Marta Riesco anuncia que demandó a Anabel Pantoja

Desde que se supo la noticia de que Marta Riesco y Antonio David Flores vivían juntos en Madrid, se ha desatado una ola de especulaciones. Rumores que han llegado hasta el punto de hablar de una supuesta ruptura entre la pareja. 

Es de hacer notar que, Marta Riesco sigue siendo noticia, ya que ha sido la protagonista en los últimos días de un fuerte enfrentamiento contra Anabel Pantoja. 

En el programa Sálvame, mientras se transmitía en directo, Marta Riesco anunció que había iniciado medidas legales contra Anabel Pantoja. En el programa expresó que Anabel Pantoja tendría que aclarar y explicar muchas cosas frente a la justicia. De igual forma agregó que ella está en conocimiento de lo que dice y de lo que tiene que hacer. Además, manifestó que según lo que le han dicho sus abogados, Anabel Pantoja, debe tener miedo, ya que lleva muchos años haciendo daño. Según sus palabras, la demanda es por lo civil y por lo penal. 

Te gustará leer: “Cómo mejorar las defensas en invierno

Marta Riesco se metió con lo que más le duele a Anabel Pantoja

Marta Riesco no aclaró cuáles son los motivos que le han llevado a tomar la decisión de demandar a Anabel Pantoja. Durante el programa Sálvame, la tensión siguió aumentando cuando la reportera del programa de Ana Rosa se dirigió hacia Anabel de forma dura. Además, la atacó metiéndose con lo que más le duele, ya que lo hizo contra su tía Isabel Pantoja. Le dijo a Anabel que no hable por lo bajo, y que ya estaba demandada. 

Anabel Pantoja

Igualmente, le dijo que para ella no es problema levantarse a las 5 de la mañana, pero que Anabel va para el banquillo, al igual que fue su tía. Estas palabras de Marta Riesco, causaron mucho enfado a Anabel Pantoja, quién le respondió que no se dirigiera a ella. Debido a que no están en el mismo nivel, y que no le hablara, y que sí, que hiciera la demanda. Le recordó a Marta el 31 y que había testigos, y le aclaró que fuera la última vez que le hiciera una amenaza a ella. Entre sus palabras, Anabel Pantoja dijo, dirigiéndose a Marta, que desde hace  años ha querido entrar en la televisión. Pero ella, Anabel Pantoja, está ahí porque es la sobrina  de Isabel Pantoja. Por lo cual Marta se debe callar y no hablar de su tía, asimismo, le deseó a la reportera que sea muy feliz en su nueva relación. Igualmente, le deseó que tenga salud y que la lleve a donde quiera. 

Pero le aclaró que no toque a su tía, a quien ella misma hizo una entrevista en Sevilla. Anabel se refirió a Marta como que es una mamarracha y que está harta de sus insinuaciones. 

Marta Riesco le dio como respuesta a Anabel Pantoja que le pidió la entrevista a Isabel Pantoja porque es su trabajo. A lo cual Anabel le dijo que, lo que busca es sacar información para conseguir fama, y se refirió a ella como mosquita muerta. 

Hubo mediadores para que volviera la paz al programa

Fue una situación incómoda, en la que Jorge Javier y Kike Calleja trataron de mediar para que retornara la Paz al programa. Fue un tenso enfrentamiento en el cual Marta Riesco y Anabel Patoja han dejado muy clara su enemistad. 

Te gustará leer: “Iñaki Urdangarin, un nuevo romance que causó sorpresa y muchas reacciones

Anabel Pantoja

Insinuaciones de Marta sembraron desconfianza en Anabel

Hace algunos días, Anabel Pantoja aclaró las razones por las cuales no puede ser amiga de Marta Riesco, ni tenerla cerca. Esta actitud hacia la reportera se debe a que, esta, hizo conjeturas e insinuaciones relacionadas con Omar Sánchez, el esposo de Anabel.

De acuerdo a lo expresado por Anabel, Marta Riesco habló en los pasillos cosas feas de Omar Sánchez. Una de ellas fue que Omar estuvo tonteando con otras chicas, lo cual para Anabel Pantoja, es falso. Es por ello que la colaboradora decidió no hablarle a Marta, ya que su actitud le sembró desconfianza hacia ella y no pueden ser amigas.

Deja un comentario