Tipos de extensiones de pestañas: elígeles bien

| |

Moda y Belleza » Tipos de extensiones de pestañas: elígeles bien

Los tipos de extensiones de pestañas aplicadas individualmente hacen lo que el rímel sólo puede soñar: alargar visiblemente las pestañas.

Lo mejor de todo es que el efecto dura semanas después de una sola aplicación. Pero incluso si usted está convencido de los beneficios de las extensiones de pestañas, todavía tiene que tomar una decisión importante

¿Qué tipos de extensiones de pestañas debo obtener? Hicimos un perfil de los tipos más populares de extensiones de pestañas, y descubrimos que el resultado final depende en gran medida de lo que usted está dispuesto a gastar.

Lee también: Trucos para tener las pestañas más largas

Puede ser difícil saber qué es lo que quiere cuando obtiene extensiones de pestañas. Aún más difícil saber lo que está pasando mientras te haces las pestañas.

En una consulta común probablemente se le preguntará acerca de cinco preferencias: grosor, tipo, estilo, rizo y longitud.

Así que aquí está la guía para ayudarle a estar preparado para su consulta y entender lo que hace su artista de las pestañas mientras sus ojos están cerrados.

belleza en los ojos
Extensiones de pestañas: belleza en los ojos

Extensiones de Pestañas Sintéticas

Tenga en cuenta que si bien para muchas personas la palabra “sintéticos” puede ser una palabra sucia.

Cuando se trata de extensiones de pestañas, los materiales sintéticos tienen claras ventajas y cuando se hacen correctamente, no es necesario que parezcan malos en lo más mínimo.

¿Quieres realmente llamar la atención con los diferentes tipos de extensiones de pestañas? Olvídate de las pestañas de visón o de seda y ve directo al acrílico.

Todos sabrán que son falsos, ¿pero a quién le importa? Cuando se trata de un “pop” dramático, el punto no es hacer que la gente se pregunte, es para llamar la atención, y las pestañas sintéticas y acrílicas harán eso y más.

La principal ventaja de las pestañas sintéticas es que son perfectas para ocasiones especiales en las que realmente quieres que tus ojos salten.

Debido a que los sintéticos son más gruesos, más llenos y tienen una curva más uniforme, son las extensiones de pestañas de aspecto menos natural del racimo, lo que puede ser estupendo cuando se desea obtener un aspecto atrevido y glamoroso.

Las extensiones de pestañas sintéticas son también oscuras y gruesas, lo que significa que no hay casi ninguna razón para usar rímel con estas pestañas.

Las desventajas, por supuesto, son que el grosor hace que las pestañas sintéticas no sean tan cómodas como, por ejemplo, el visón más ligero o la marta.

Y el peso más grueso también puede ser demasiado para las pestañas más delgadas y débiles.

pestañas largas
pestañas largas

Extensiones de Pestañas de Seda

Si usted es alérgico a las pieles de animales, vegetariano o simplemente quiere extensiones de pestañas que requieren poco mantenimiento.

Los tipos de extensiones de pestañas de seda son una son una muy buena opción.

Los tipos de extensiones de pestañas como el de seda son un buen medio feliz en términos de realismo y grosor entre las pestañas de pelo como el visón y la marta y las pestañas sintéticas como el acrílico.

Las pestañas de seda tienden a ser más gruesas que las de visón y marta, y suelen ser más gruesas en la parte inferior y más delgada en los extremos, lo que ayuda a crear una línea de pestañas más ancha.

También tienen un aspecto razonablemente natural, pero también son más oscuros, más llenos, más audaces y brillantes que el visón o la marta, lo que añade un toque más dramático.

Las extensiones de seda se sitúan en esa vaga área gris del realismo donde son lo suficientemente realistas como para hacer que la gente se quede mirando un momento.

La mayor ventaja de las pestañas de seda es que requieren poco mantenimiento, lo que significa que puedes dormir cómodamente, nadar, bañarte y practicar deportes sin preocuparte de que se caigan tus delicadas extensiones de pestañas.

Extensiones de Pestañas de Marta

Si nunca has oído hablar de una marta, son unos simpáticos animales que viven en el bosque y que son nativos de Rusia y Siberia, a menudo buscados por su suave y oscuro pelaje marrón o negro.

Resulta que tienen un pelo que también es muy bueno para las extensiones de pestañas. De hecho, mientras que las extensiones de visón pueden ser conocidas por su delgadez, las extensiones de marta son en realidad las más delgadas de todas.

Por esta razón, tienden a ser recomendados para personas con pestañas particularmente delgadas.

Éstas pueden tener dificultades con extensiones más gruesas que permanecen en sus delicadas pestañas.

Por lo tanto, si tu estas plagado de pestañas poco atractivas y delgadas, considere preguntar por extensiones de marta, a menos que, por supuesto, sea alérgico a las pieles de animales. 

Dicho esto, tienen los mismos inconvenientes que el visón, principalmente que a menos que quieras contribuir a dañar o torturar a animales inocentes.

Tendrás que hacer algunas preguntas sobre cómo se obtiene exactamente la piel de marta para las extensiones que estás considerando.

Extensiones de Pestañas Faux Mink

Al igual que sus contrapartes de piel real, las extensiones de pestañas de visón falso son extremadamente naturales, bastante delgadas, duran mucho tiempo y pueden ayudar a darle una bonita plenitud sin hacer que parezca que está usando extensiones.

Están cuidadosamente diseñados para que se parezcan lo más posible al visón real, y se nota, aunque hay un rango de calidad.

Las mejores pestañas de visón sintético pueden estar hechas de material sintético, pero son tan suaves como pieles que es difícil notar la diferencia cuando las inspeccionas.

Y a diferencia del visón real, tienen la ventaja de mantener su rizo incluso cuando está mojado.

El rizo de las extensiones de pestañas de visón sintético es permanente, por lo que no tendrás que lidiar con el constante alboroto ni con las duchas más cuidadosas y molestas del mundo.

¿Otra ventaja? Obviamente no tienen las mismas preocupaciones de crueldad animal, o preocupaciones de alergia, así que usted puede obtener extensiones de aspecto natural sin culpa.

Sin tener que hacer un montón de investigación para asegurarse de que los animales involucrados están siendo tratados bien, ¡porque no hay animales involucrados!

las mejores pestañas
las mejores pestañas

Aplicación

El proceso de aplicar extensiones de pestañas es simple pero importante. Es esencial aislar cada pestaña natural antes de aplicar la extensión.

Una vez que una pestaña natural ha sido aislada, la extensión se selecciona de lo que llamamos una bandeja de pestañas.

Se sumerge en el adhesivo, no a poco o no se adhiere, pero no mucho o es probable que pegue las pestañas juntas. 

Luego la extensión se coloca en la parte superior (o a veces en la parte inferior) de la pestaña natural. 

La posición también es importante, usted no quiere que la pestaña cure la colocación en ángulo.

maquillaje extensiones de pestañas
Maquillaje: extensiones de pestañas

Cuidados posteriores

El cuidado posterior es esencial para las extensiones de larga duración, no las moje durante 24 horas después de un juego completo o un relleno, esto permite que el adhesivo se cure completamente.

Evite cualquier cosa a base de aceite, ya que descompondrá el adhesivo, al igual que el agua salada o el cloro.

Por favor, no coloque rímel en sus extensiones, es muy difícil de quitar y puede causar que pierda más extensiones después del próximo llenado si no se limpia correctamente.

No es responsabilidad del artista de pestañas limpiar sus pestañas antes de cada relleno.

Anterior

Secretos para atraer al amor de tu vida y vivir feliz

Siete mujeres que marcaron un hito en la moda femenina

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: