Tratamientos únicos para tu piel

Aplicar tratamientos únicos para tu piel, te compensará con maravillosos beneficios, que se traducirán en salud y luminosidad para tu piel. Tener la experiencia de una sesión de belleza en un centro especializado para cuidar …

Aplicar tratamientos únicos para tu piel, te compensará con maravillosos beneficios, que se traducirán en salud y luminosidad para tu piel.

Tener la experiencia de una sesión de belleza en un centro especializado para cuidar tu piel, se puede convertir en una experiencia inolvidable. Sin embargo, hacer en tu casa el tratamiento para mantener tu piel luminosa se debe convertir en tu rutina habitual, la cual no debes olvidar.

Tratamientos únicos para tu piel: en casa

Cuidar la piel en casa debe ser un ritual diario que te ayude a mantener la salud de esta. Asimismo, debes seleccionar productos que se adapten a tu piel y obtengas los mejores beneficios y resultados.

En Keenwell podrás conseguir gran variedad de productos innovadores, de excelente calidad y de acuerdo a las necesidades de tu piel. Por lo tanto, incluye en tu rutina de cuidado personal estos productos únicos y efectivos, cuyos resultados proporcionan la regeneración y renovación de tu piel. 

Recomendaciones para cuidar tu piel

Para que tu piel luzca sana y luminosa debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Debes tener constancia en tu rutina diaria de cuidado de la piel.
  • Conocer qué tipo de piel tienes, te ayudará a obtener los mejores productos.
  • Es primordial que realices la limpieza de la piel de tu cara y aplicar el hidratante dos veces al día.
  • Debes retirarte muy bien y suavemente el maquillaje.

Pasos para el cuidado de tu piel

Para mantener la salud y la luminosidad de tu piel te recomiendo seguir los siguientes pasos 

Realizar la limpieza diariamente. 

Debes limpiar la piel de tu cara dos veces al día, utilizando productos de acuerdo a tu tipo de piel. De tal modo que, estos ayuden a limpiar los poros obstruidos por la suciedad, la polución, el cebo o desechos producidos por la piel. Aplica el tónico al terminar tu limpieza.

La hidratación 

Hidratar tu piel garantizará que esta se mantenga sana y realice sus funciones de forma adecuada. De tal modo que, debes aplicar dos veces al día los sérums y cremas que  se adapten a tu tipo de piel. Para ello debes tener en casa los siguientes productos faciales:

Las ampollas 

Estas son un producto fantástico que aportarán beneficios a tu piel, y podrás conseguir gran variedad, de acuerdo a la necesidad de tu piel. Encontrarás ampollas con efecto tensor, ampollas a base de proteínas que ayudan a hidratar, reafirmar, mejorar la elasticidad de la piel y con efecto antioxidante. La debes aplicar en la piel limpia y después del tónico.

El sérum facial 

Este producto no debe faltar en tus cosméticos, ya que es un suero hidratante, cuya característica principal es la alta concentración en sus ingredientes activos. Por otra parte, es de rápida absorción por su consistencia ligera, y ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. El sérum facial se utiliza para complementar la crema hidratante, por lo tanto, no sustituye esta crema, y se debe aplicar antes de esta.

La crema facial 

Esta hidrata la piel y, además, mantienen su humedad y elasticidad, por lo tanto evitan que la piel se reseque.

El contorno de ojos

Esta es una zona más sensible, y su piel es más fina y delicada, por lo cual utilizarás una crema especial para esta zona. Este lo debes aplicar luego del sérum.

Los labios

Debes incluir la hidratación de los labios en tu rutina diaria utilizando un producto balsámico que ayude a su reparación. 

La protección solar 

Se debe cuidar la piel diariamente y durante todo el año con un protector solar con alto índice de protección. De tal forma que, este te ayude a prevenir las manchas por envejecimiento prematuro o por quemaduras. 

Tratamiento semanal

Exfoliación 

Este procedimiento debes incluirlo en tu rutina, una vez a la semana si tienes piel seca, o dos veces por semana si tu piel es grasosa. De tal manera que, te ayude a renovar y eliminar todas las células muertas que estén en tu piel.

Mascarillas. 

Después de exfoliar tu piel, debes utilizar la mascarilla, la cual se consigue de acuerdo a diferentes necesidades. De tal modo que, las hay limpiadoras, reafirmantes, hidratantes, exfoliantes, despigmentantes, calmantes, iluminadoras, entre otras. 

Tratamientos únicos para tu piel: En un centro de Belleza

Algunos de los tratamientos para la piel aplicados en un centro estético incluyen técnicas para hacer limpieza facial, rejuvenecer, hidratar, tratamientos anti acné, entre otros. Algunos tratamientos que allí encontrarás son los siguientes:

Terapia fotobiológica 

Este tratamiento produce el rejuvenecimiento de la piel de la cara, gracias a sus efectos de luz fría LED combinado con oxígeno puro. De tal modo que, estos penetran en la capa interna de la piel, activando sus fotorreceptores, que ayudan a repararla y mejoran su luminosidad. El oxígeno proporciona energía que ayuda en el proceso de regeneración y renovación de las células, atenuando las arrugas, las marcas, y revitalizando la piel.

Microneedling 

Es un tratamiento que ayuda a eliminar las marcas, cicatrices, o estrías que se han producido en la piel. El mismo se realiza con un instrumento que contiene múltiples agujas que se deslizan y penetran profundamente en la piel, eliminando las marcas al paso. Posterior a esto se debe aplicar. Vitamina C, ácido hialurónico, despigmentantes para que los micro orificios lo absorban, produciendo la revitalización de la piel.

La radiofrecuencia facial 

Este produce un efecto lifting, gracias a que ayuda a recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel. Además, el calor de la radiofrecuencia estimula la circulación de la sangre y ayuda a formar elastina, la cual es necesaria para mantener la piel tersa y joven. 

Mesoterapia antioxidante 

Esta consiste en aplicar microinyecciones que contienen un cóctel de vitaminas que se introducen en la dermis, para prevenir el envejecimiento producido por el sol. La fórmula de vitaminas utilizada está compuesta por vitamina A, E y vitaminas del grupo B, silicio y ácido hialurónico. 

Utilizar productos adecuados en tu piel y acompañarlos con una alimentación con alto contenido de frutas y de verduras, ayudarán a aportar antioxidantes. De tal modo que, esto se traducirá en una piel sana, hidratada y luminosa.

Deja un comentario