Trucos que debes saber para seducir en Tinder

Trucos que debes saber para seducir en Tinder. Ligar en Tinder para muchos puede ser cosa sencilla, pero la verdad es que no es tan simple. Sin importar tus cualidades y tu apariencia, podrás encontrar en esta plataforma todo lo que busques, siempre que emplees todas las herramientas necesarias y tengas un perfil atractivo a medida que obtengas muy buenas conversaciones.

Es muy importante que sepas cómo funciona Tinder. Hoy día esta plataforma tiene más de 20 billones de matches y es precisamente lo que debemos conseguir acá para iniciar nuestro desarrollo en la aplicación. Por ello aprenderás a continuación paso a paso algunas técnicas para que tengas el mayor éxito con su uso.

Tinder

1- Imágenes de calidad

Una de las cosas fundamentales en esta aplicación es tener fotografías de muy buena calidad. Mientras más increíbles, más posibilidades tendrás de para ligar. Sin necesidad de ser un fotógrafo profesional podrás realizarte tú mismo buenas fotografías. Solo dedícate a indagar en la web algunas fotografías sencillas de realizar, pero con una calidad excepcional. Podrás también escoger en tu galería personal las que mejor te parezcan, sin dejar de ser muy selectivo.

Trucos que debes saber para seducir en Tinder

2- Fotografías en distintos contextos

Es importante que selecciones en tu galería de fotos algunas que puedan expresar ideas básicas de tu personalidad. Si eres atleta no dejes de tomar en consideración mostrar esta faceta de ti, o alguna otra actividad que te agrade realizar. Siempre que expresen con naturalidad y hasta jocosidad parte de quién puedas ser.

Recuerda que una de las primeras impresiones que se toman en consideración en esta plataforma es la imagen. Sin importar tu aspecto físico, lo que prevalecerá será tu personalidad, y para ello si muestras diversas facetas de ti ayudará a que tengas éxito en Tinder.

3- Evita las fotografías grupales

Generalmente las fotografías grupales no agradan mucho a los usuarios de Tinder. Considerando que es una plataforma para conocer a otras personas, principalmente ligar y tener citas, que estés en grupos en las fotografías podría no solo generar confusión, sino cierto desagrado y es posible que seas descartado de inmediato.

Recuerda que eres tú y no tus amigos o familiares el que pretende conocer a otras personas y quizás lograr una cita. Si pocas fotografías tienes sin otras personas, pues ve adelante y realízate algunas. Que sean de ayuda esos mismos individuos con los que te fotografías para hacer tus propias imágenes.

Trucos que debes saber para seducir en Tinder

4- Usa otras herramientas

Existen otras tantas aplicaciones cuyo objetivo es hacer un feedback con tus fotografías. Con subir tus imágenes allí, otras personas comenzarán a valorarlas, así como podrás hacerlo tú con las de otros. De esta forma podrás tener ideas más claras de si son buenas tus fotografías para ligar o a nivel profesional.

También podrás encontrar algunos editores de fotos sencillos que podrás descargar en tu teléfono móvil para ayudar a mejorar tus imágenes. Herramientas hay muchas, solo debes buscarlas y apropiarte de ellas para cumplir tus objetivos en Tinder. Verás que no te tomará mucho tiempo conocer a otras personas.

5- Deja que Tinder escoja por ti

Debes saber que Tinder tiene una opción en tu perfil llamada Smart Photos, si activas esto tu perfil irá automáticamente variando la primera foto de tu perfil eligiendo la que obtenga la mayor cantidad de matches. Al ocurrir esto podrías luego quitarla y reemplazarla por una nueva para que logres tener una selección más completa de las mejores fotografías.

Trucos que debes saber para seducir en Tinder

6- Mejora la descripción

Una de las cosas fundamentales, además de las fotografías, a tomar en consideración es la descripción de nosotros en el perfil. No es recomendable que sea extensa y tediosa porque pocos querrán leerla. Hay demasiadas personas que podrás conocer en Tinder y queremos algo sencillo pero contundente. Tampoco queremos ese espacio vacío porque indicará el poco interés que tienes ante el uso de la aplicación. Siendo honesto y proyectando emociones positivas será mucho por aportar al éxito de ti espacio.

Es importante mantener cierta originalidad, bien podemos buscar algunas herramientas que nos apoyen. Recuerden que tenemos el internet a nuestro alcance y allí mismo indagar en ciertas frases impactantes para atrapar la atención de otras personas. Todo esto sin dejar de ser nosotros mismos. Nuestra esencia siempre deberá permanecer intacta.

Trucos que debes saber para seducir en Tinder

7- Destaca ideas positivas

Tener ideas positivas y plasmarlas siempre será de gran utilidad. Sin necesidad de mentir y crear historias falsas, esto suele fallar en la mayoría de los casos. Hacer esto ayudará enormemente a entablar una conversación amena y divertida con otras personas. Sin miedos, solo déjense llevar con naturalidad.

8- Conoce lo que buscas

Si una vez en Tinder tenemos plena claridad de lo que hacemos allí y queremos encontrar, todos estos pasos se te desarrollarán con mucha facilidad. Así que antes de crear tu perfil en esta aplicación es fundamentar pensar así sea unos minutos en lo que queremos encontrar, de esta manera podremos dirigir toda nuestra atención y energía exactamente a eso que buscamos, seguro con esto lo encontrarás.

9- Rompe el hielo

Comenzar una conversación con alguien que ni conocemos podrá ser la tarea más difícil a la que nos podamos enfrentar. Por ello te sugerimos que antes de realizar esto chequees el perfil de la otra persona para que tengas alguna idea así sea mínima de lo que pueda gustarle. Quizás en las fotografías consigas algo que puedas tomar de referencia para conversar, bien sea por mirar a la persona en un viaje cuyo sitio quizás conozcas y pueda ser la excusa perfecta para la conversación.

También podrían conseguir en la descripción algo que les interese o de donde puedan hablar, bien sea una frase o alguna señal de lo que pueda estar buscando esa persona. Siempre encontrarás alguna cosa que vaya más allá de la superficialidad de la imagen corpórea. No alabes la belleza del otro sin más, esto podrá ser motivo de una negación rotunda a la conversación. Que sea interesante, este es el fin que debes buscar para romper el hielo.

Tinder

10- No te quedes sin nada interesante por decir

Si ya se ha dado la conversación y pasas por una especie de congelamiento mental en el que ya nada más se te ocurre por decir, es mejor que te retires y dejes el espacio a la intriga o la emoción de la buena conversación que se dio. Regresa al día siguiente para una nueva charla con más energía y más ideas por contar.

Si por el contrario prefieres seguir hablando porque notas interés en la otra persona pese a que no sepas otra cosa qué agregar, no te preocupes, siempre hay temas por mencionar, bien sea la música, los viajes, las actividades que les guste. En vez de preguntar su edad o dónde vive, pregunta qué cosas le apasionan o qué sitios quisiera conocer. Hablar de gustos que quizás puedan encontrar en común, será motivo para no se queden sin palabras.

Tinder

11- Que sea tu propia voz la que hable

No mientas ni inventes historias de ti inexistentes. Sé siempre tú mismo sin modificaciones. Encuentra tu voz y proyéctala. Sin miedos a usar tu humor y toda esa parte atractiva que hay en ti. Lo ideal es divertirse en todo este proceso sin la necesidad de buscar una voz que no sea la nuestra.

12- Sé honesto

No finjas ser una persona que no eres. En las redes existen muchísimos perfiles falsos. Muchos están al tanto de ello y puede que lo noten de inmediato. No llevará a nada bueno intentar esta estrategia que finalmente podría hacerte perder el tiempo. Si llegan a conocer alguna persona que sienten les atrae mucho, es posible que con esta deshonestidad terminen afectados.

Trucos que debes saber para seducir en Tinder

13- Arriésgate a ser divertido

Todos tenemos nuestros propios niveles de diversión. Si a alguien no le agrada tu manera de divertirse, es posible que no vayas a tener un buen feeling con esa persona. Lo ideal es que conozcas a personas con las que puedas hablar de las cosas que también a ti te gustan, por eso además de ser honesto, ser divertido no deberá costarte demasiado. Siempre que sea a tu manera, reconociendo que forma parte de tu personalidad.

14- Evita estar semanas conversando sin avanzar

Aunque creas que por tener mucho tiempo en esta aplicación hablando con la mismas (o las mismas) persona(s) puede ser muy positivo para lo que buscas acá, pero quizás podrás estar completamente equivocado. Recuerda que Tinder es una aplicación de citas, para conocer a otras personas. Mientras más estés acá, más oportunidades tendrás de conocer a muchas más personas.

Si de verdad esperas algo más con esa persona con la que conversas constantemente, no esperes más e intercambia números o algunas otras redes sociales. De esta manera la comunicación se hará mucho más personal y quizás luego puedas dar un siguiente paso.

15- Consigue una cita

Lograr una cita es precisamente ese paso final (al menos en Tinder) que podamos esperar con el uso de la aplicación. No te quedes estancado en conversaciones de muchas semanas. Podría tornarse tedioso y sumamente negativo para la otra persona. Podría cansarse y simplemente retirarse sin previo aviso. Si verdaderamente has logrado conversaciones muy agradables, dar este paso será el menor de tus problemas.

Trucos que debes saber para seducir en Tinder

Tinder es sin duda una de las mejores aplicaciones de citas que existe actualmente. Gracias a ella muchas personas se han conocido e incluso han surgido relaciones muy serias. No solo está de moda su uso, sino que es realmente efectiva. Para un mayor éxito siempre será bueno hacer uso total de todas las funciones, mejorándolas, y es precisamente lo que encontrarás en este artículo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar