Twin Melody: quiénes son estas colaboradoras del Hormiguero

| |

Entretenimiento » Televisión » Twin Melody: quiénes son estas colaboradoras del Hormiguero

Twin Melody: quiénes son estas colaboradoras del Hormiguero. Por lo general el mes de septiembre se ha caracterizado por ser el mes en el que todas las cadenas televisivas lanzan a su parrilla las nuevas temporadas de los programas de mayor rating y más exitosos en cada una de ellas.

No sólo comienzan las nuevas temporadas sino que también dan inicio los nuevos programas que buscan obtener un puesto dentro del rating de cada cadena televisiva.

Cada una de las cadenas de televisión de los canales españoles tiene sus programas más destacados y que son una apuesta segura como por ejemplo Master Chef España para TVE y el caso del Hormiguero 3.0 para Antena 3.

Twin Melody: quiénes son estas colaboradoras del Hormiguero

En Antena 3 uno de los programas con mayor rating diario es el famoso Hormiguero 3.0 y sus hormigas Trancas y Barrancas quienes ya se han ganado un puesto seguro en todos los hogares españoles.

Apostando por hacer un programa diferente que contiene un poco de todo desde risas y bromas hasta entrevistas con personas importantes del mundo de la farándula y el espectáculo cada vez son más lo que se suman a este programa.

El programa acaba de comenzar su temporada número quince con nuevas caras y apostando por atrapar al público más joven que aún no se suma a sus filas de seguidores.

Para ello han conseguido nuevas colaboradoras muy jóvenes que ya cuentan con un amplio reconocimiento en el mundo juvenil y de las redes sociales y que saltaron a la fama gracias a la plataforma TikTok y es hacia donde apunta Pablo Motos con esta incorporación.

¿Quiénes son las nuevas colaboradoras?

Las nuevas caras dentro del hormiguero son conocidas en el mundo de las redes sociales como las Twin Melody. Su incorporación a las filas del Hormiguero busca incluir una faceta más juvenil al programa apuntando a atrapar con las gemelas de moda al público más joven.

Su participación en el programa busca retar a Pablo Motos y a los invitados de lujo que siempre tiene el programa enseñándoles los típicos pasos de coreografías, retos y challenges de la plataforma TikTok. Las hermanas debutaron en el programa el pasado 08 de septiembre donde retaron a Pablo y a Mario Casas con los retos virales de moda.

Twin Melody: quiénes son estas colaboradoras del Hormiguero
Aitana y Paula Etxeberria

¿Quiénes son las Twin Melody?

Son dos hermanas gemelas de 23 años que nacieron en Ordizia, Gipuzkoa. Son estudiantes de Magisterio, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers y tienen una amplia participación y reconocimiento en las redes sociales.

Cuentan con más de 14.4 millones de seguidores en su red social TikTok y en Instagram en su cuneta conjunta @twin_melody acumulan 1.2 millones de seguidores y sin duda se han vuelto un referente entre los jóvenes.

Sus nombres son Aitana y Paula Etxeberria, aparte de arrasar en redes sociales dieron inicio a su carrera musical en el 2018 cuando lanzaron al mercado su primer disco que lleva por nombre Twin Melody y que iba bajo la firma de Sony Music. En el pasado mes de setiembre lanzaron su nuevo promocional que lleva por nombre “Alguien como Tú” con la colaboración de Izan Llunas. También han participado en eventos como el Festival Coca Cola Music Experience o los Premios Iris.

En el 2019 lanzaron al mercado un libro del que son autoras que lleva por nombre “Momentos soña2” en el que comparten con su público los secretos que ellas tienen para arrasar en las redes sociales. Además de ello han tenido la posibilidad de trabajar con marcas como Levi´s y L´Oréal.

¿Qué significa su llegada al Hormiguero?

La revolución que han causado las gemelas en el mundo de las redes sociales no deja de sorprender, es precisamente este hecho el que les ha valido su incorporación al programa, ¿con qué fin?:

  • Aumento de audiencia del propio programa: Con la llegada de las jóvenes vascas al programa se apunta a acercarse a la audiencia más joven de España.
  • El impulso de TikTok: El hormiguero es un programa muy diverso y con un público muy diferente, por lo que esta sección disparará la popularidad de TikTok.
  • La victoria de los tiktokers que implica que ganará mayor visibilidad.
Twin Melody: quiénes son estas colaboradoras del Hormiguero

En conclusión la constante aparición de las gemelas Twin Melody en el programa generará un crecimiento exponencial en TikTok, en los tiktokers y de la audiencia del propio programa llegando a sectores que anteriormente no se alcanzaba. En consecuencia la revolución de las redes sociales viene pisando duro en esta oportunidad de la mano de dos jovencitas que cada día atrapan más público de todas las edades.

Anterior

La Duquesa de Alba será recordada eternamente

5 Juguetes Sexuales para Cambiar la Rutina

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: