Últimos descubiertos en Mask Singer 2 sorprenden a todos

Los últimos personajes descubiertos en Mask Singer 2 sorprenden a todos. En el último programa de “Mask Singer 2”, le quitaron la máscara a dos personajes, dejando a todos con la boca abierta. Fueron varios …

Los últimos personajes descubiertos en Mask Singer 2 sorprenden a todos. En el último programa de “Mask Singer 2”, le quitaron la máscara a dos personajes, dejando a todos con la boca abierta. Fueron varios días los que acumularon la curiosidad de los espectadores, esperando  la nueva edición de Mask Singer para saber quienes estaban debajo del disfraz.

Mask Singer

EL famoso programa Mask Singer 

Mask Singer es un programa musical que ha cautivado la atención de muchos. De tal manera que, en él, un jurado y el público buscan averiguar quién está bajo la máscara. En Mask singer disfrazan a un famoso, quien debe cantar y ocultar su identidad, para evitar que sea descubierto. Al mismo tiempo, un jurado y el público averiguan quién puede ser. Este programa se está transmitiendo en España desde al 2020, y actualmente se transmite la segunda temporada, y es presentado por Jorge Valls.

La última edición de Mask Singer

El 14 de julio se transmitió otra edición del programa, y este sorprendió y dejó con la boca abierta a sus espectadores. De tal manera que, en este se enfrentaban, tratando de mantener oculta su identidad, Monstruita, Plátano, Erizo, Dragona, Huevo y Cocodrilo. 

De tal forma que, cada uno de ellos debía cantar y mantener escondida su identidad para llegar a la semifinal.

Te gustará leer: “Bertín Osborne habla sobre los difíciles momentos que está viviendo”

El programa anterior

En el  programa anterior a este, se desenmascaró a Mar Flores y a José Manuel Calderón, lo que para ese momento dejó sorprendidos a muchos. 

Los últimos descubiertos de Mask Singer 2 sorprenden a todos

En la última edición, del día 14 de julio, dos personajes fueron desenmascarados y los cuales sorprendieron a todos.

Mask Singer

Un nombre repetido anteriormente

El primer personaje al que se le quitó la máscara, fue un personaje cuyo nombre fue repetido en varias oportunidades. Por lo tanto, fue nombrado por los Javis y José Mota en la primera temporada de Mask Singer. Sin embargo, la gran sorpresa para esta segunda temporada fue que el descubierto al quitarse la máscara fue Pepe Reina, a quien tanto nombraron anteriormente. 

https://www.instagram.com/p/CRUtOrmlfIc/

Pepe Reina, el famoso jugador de fútbol, se escondía bajo el disfraz de pingüino, quien ocultó su identidad gracias a su excelente actuación. Por lo cual, quienes lo investigaban, pensaban que era un cantante profesional, pero al contrario, es un jugador de fútbol.

De forma jocosa y con mucho humor, Pepe Reina comenta que ser cantante era una profesión frustrada para él. Además comentó que, esos minutos disfrazado lo hicieron sudar más que en un partido de fútbol, y que la máscara era bastante pesada.

El segundo en retirarse la máscara sorprendió

En esta edición de Mask Singer, llegó el segundo turno de otro de los concursantes a quien se le quitaría la máscara. Y la sorpresa no se hizo esperar, y los espectadores quedaron con la boca abierta, incluyendo a quienes investigaban la identidad de este.

https://www.instagram.com/p/CRWGz-AFSrE/

De tal modo que, le tocó quitarse la máscara a Dragona, quien causó sorpresa cuando todos vieron que apareció María Zurita. María Zurita es sobrina del rey Juan Carlos y expresó que hubiera deseado durar un poco más en el programa. Además comentó que, nunca pensó que participaría en un programa como Mask Singer, pero cuando se lo propusieron lo aceptó: Decisión que tomó pensando en que es una experiencia que pasa una vez en la vida.

Te gustará leer: “Aspectos y leyendas más importantes de la mitología china”

Para María Zurita, fue sorprendente el tener que haberse escondido en una caravana para que no se viera quién era y la pudieran descubrir. De tal forma que, para ella era como una película de James Bond, y que era algo surrealista que parecía una misión imposible. Además dijo que, solo le faltó estar colgada en un arnés. Asimismo, María Zurita cuenta que cuando era niña la echaron del coro, ya que no cantaba bien. Por otra parte, comentó que ella nunca cantó frente a un público.

Mask Singer

Lo más difícil de Mask Singer para María Zurita

Para María Zurita, lo más difícil fue la máscara, ya que pesa mucho. Y se le hacía difícil caminar. Además, por sufrir de una hernia, tuvo que asistir a un gimnasio para reforzar su espalda. 

También contó que tuvo miedo en Mask singer, cuando coincidió con Chenoa, ya que estas son amigas desde hace muchos años y temió que la hubiera descubierto.

Deja un comentario