Una fiesta de ensueño para el cumpleaños de Tamara Falcó

El  cumpleaños de Tamara Falcó fue una celebración de ensueño, donde estuvo acompañada de familiares y amigos.  Una fiesta de ensueño para la celebración del cumpleaños de Tamara Falcó Llegó felizmente a su cuarta década …

El  cumpleaños de Tamara Falcó fue una celebración de ensueño, donde estuvo acompañada de familiares y amigos. 

Tamara Falcó

Una fiesta de ensueño para la celebración del cumpleaños de Tamara Falcó

Llegó felizmente a su cuarta década Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, y lo celebró a lo grande acompañada de sus familiares y amigos. Fue un cumpleaños de ensueño  organizado y respaldado por una revista de moda. 

Fue una fiesta en la que la marquesa de Griñón celebró su cumpleaños número 40. Celebración que, a través de las redes sociales, fue transmitida en vivo.

Se debe recordar que Tamara Falcó fue la ganadora del MasterChef Celebrity,  triunfo que la llevó a la cima. De igual forma, su perfil se ha destacado llamando la atención de empresas y marcas por su creciente influencia en las redes sociales. Ya que, en la actualidad, la colaboradora del Hormiguero cuenta con más de un millón de seguidores. 

La celebración del cumpleaños de Tamara fue en Madrid, en el Palacio de Santoña, y con una lista reducida de invitados.

https://www.instagram.com/p/CWeXzA-oX4M/?utm_source=ig_embed

La llegada de Tamara Falcó a la fiesta

La llegada a la fiesta de Tamara Falcó fue como si fuera una novia, quien llegó junto a Íñigo Onieva, luciendo un hermoso vestido. Un vestido del holandés Jantaminiau, cuyo diseño estaba inspirado en un modelo nupcial en color champagne.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaron en el mismo coche a la fiesta. A pesar de que el novio atrajo miradas, este no le quitó el protagonismo a la cumpleañera.

En esta especial ocasión, Íñigo Onieva se tomó fotos junto a la familia de Tamara, específicamente al lado de Isabel Preysler. Resultando en una hermosa foto familiar.

Te gustará leer: “Obras más famosas del museo Reina Sofía de Madrid

Los invitados a la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó

Tamara Falcó comentó que le hubiera encantado invitar a su fiesta a muchos más allegados, pero la situación sanitaria no se lo permitió.

Es por ello que la lista de invitados para su gran noche fue de 150 personas. Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños no podían faltar su madre Isabel Preysler, Íñigo Onieva, su novio. Además de Ana Boyer y Sandra Falcó, sus hermanas, y Fernando Verdasco, su cuñado. 

Su madre, Isabel Preysler, lució radiante y sonriente en la celebración y se destacó  como una de las más elegantes. Su vestido era de color negro con aplicaciones, y la hacía lucir deslumbrante. Al llegar a la fiesta, Isabel Preysler dijo que echaría de menos a Mario Vargas Llosa. 

Asimismo, la hermana menor de Tamara Falcó, Ana Boyer, asistió junto a Fernando Verdasco, luciendo un hermoso vestido cuyo color  era semejante al de Tamara. De tal modo que, se destacó con un vestido que le hizo brillar, el cual era de color blanco con transparencias y brillo. Además, llevaba un escote asimétrico.

Xandra Falcó acompañó a su hermana en su cumpleaños con mucha ilusión, luciendo un hermoso vestido largo en color azul que la hacía lucir radiante. 

Otro de los invitados que no podía faltar era Boris Izaguirre, quién es gran amigo de Tamara y tenía que acompañarla en esta noche especial. 

El amigo de Tamara Falcó, el diseñador Juan Avellaneda, fue otro de los invitados a la celebración. Juan y Tamara estuvieron juntos en el MasterChef Celebrity, y desde aquel momento han mantenido una linda amistad.

La hermana de Íñigo Onieva, Alejandra Onieva, acompañó a la feliz cumpleañera, con quién tiene muy buena relación. 

Además, asistió a la celebración la amiga de la marquesa, Vicky Martín Berrocal.

Los grandes ausentes a la fiesta

La gran ausencia de la noche fue la de Mario Vargas Llosa, quién no pudo asistir a la celebración del cumpleaños por sus compromisos profesionales impostergables. Los cuales coincidieron con el gran día de Tamara Falcó. Otros de los ausentes fueron los hermanos de la cumpleañera, Enrique, Julio y Chabeli Iglesias.

Te gustará leer: “La majestuosa boda de tres días de París Hilton y Carter Reum

Tamara Falcó

Una exquisita cena para los invitados

Tamara Falcó no dejó escapar ningún detalle en su fiesta, encargándose de cada uno, y entre estos, ofreció a sus invitados una cena exclusiva, con un exquisito menú.  Una vez terminada la cena, la cumpleañera junto a sus invitados continuaron la celebración en el Commodore. El cual es un local de Madrid muy de moda en la actualidad.

Deja un comentario