Vestidos de Anabel Lee para niñas

| |

Moda Mujer » Vestidos de Anabel Lee para niñas

A toda madre le gusta que sus hijas luzcan lindas, y adquirir Vestidos de Anabel Lee para niñas, las hará lucir elegantes y con un toque divertido acorde a su edad.

Vestidos de Anabel Lee

¿Qué es Anabel Lee?

Anabel Lee es una marca de ropa que se inicia como un hobby, que partió de la idea de las hermanas Aurora y Anabel en el año 2013. Pero esta idea, que nació como un hobby, hoy en día se transformó en su forma de vida. El nombre fue inspirado en el poema de Edgar Alan Poe llamado Annabel Lee.

Inspirados en Importantes diseñadores

De esta forma, Aurora y Anabel unen sus habilidades para diseñar en telas sus ilustraciones y se inspiran en diseñadores importantes, como Christian Dior, Coco Chanel, Valentino. Asimismo, adapta sus diseños a las nuevas tendencias, siempre con el toque naif propio.

Anabel es ilustradora de libros infantiles, de libros de texto; y su hermana Aurora, a quien le gusta el diseño y la decoración, le propone plasmar su talento creativo en diseños textiles.

Inicios de Anabel Lee

Es así como, el proyecto de las hermanas Aurora y Anabel, se inicia como un hobby, en la sala de su casa, realizando camisetas y sudaderas como primeros modelos. Su primera tienda la abren en Castro Urdiales, donde residía Aurora, y que además es una zona de gran movimiento turístico.

Diseños actuales

Actualmente, además de camisetas y sudaderas, también incluyen en sus diseños vestidos, bolsas, chapas, espejos y tazas.

Te gustará leer: “Agua Kangen, alcalinizada”

Características de los vestidos de Anabel Lee

Sus diseños se caracterizan por ser informales, cómodos, de tal manera que, pueden ser usados para el día a día. 

Además, se caracterizan por tener el toque naif, palabra francesa que significa ingenuo, es decir que, se caracteriza por el uso libre del color y del contraste, además de ser espontáneos e ingenuos. 

Son diseños femeninos con un toque de inocencia, combinado con algo de atrevimiento y sensualidad.

Por otra parte, son diseños en los cuales destacan las ilustraciones acompañadas de mensajes positivos.

Vestidos de Anabel Lee con Diseños Atrevidos

En sus diseños utilizan diversos tejidos, tales como el algodón para camisetas y sudaderas, y tejidos viscosos para vestidos.

Vestidos de Anabel Lee

Vestidos de Anabel Lee para Niñas

Existe una linda variedad de vestidos de Anabel Lee para niñas, que claro está, le darán un look que encaje con su edad, entre ellos encontramos:

Vestido Estrella Navy

Indiscutiblemente, este es un lindo vestido de color azul marino y blanco, a rayas, confeccionado en tejido viscoso. Es un vestido largo, con dobladillo en las mangas, lleva un mensaje en una estrella que dice; “Que las estrellas guíen mi camino”. Se consigue en tallas para niñas desde los 3 hasta los 13 años.

Vestido Ojos

Es un vestido color verde Eco, estampado de ojos all over, con manga sisa, cuello redondo y lleva pliegues y volantes. Se cierra en la espalda con botón, y lo acompaña un mensaje dentro de un corazón, que dice “Voy a ser la mujer que me da la gana ser”. Se consigue en tallas para niñas de 3 a 13 años.

Vestido Sandia

Del mismo modo, Vestido Sandía es un lindo vestido cuello en pico, confeccionado en 100% algodón, y trae como mensaje “La buena energía es contagiosa”. Es un vestido hecho en tinte vegetal, con efecto deslavado. Se consigue en tallas para niñas de 3 a 13 años.

Vestido Circo

Vestido de corte recto, cuello redondo y mangas tres cuartos. Viene con bolsillos y en sus mangas presenta estrellas con cristales pequeños. Es confeccionado en tela 100% poliéster y lleva como mensaje “La vida es un Circo y yo soy la Reina de la pista”. Se consigue en tallas para niñas de 3 a 13 años.

Vestidos de Anabel Lee

Vestido Poder Femenino

Es un hermoso vestido de corte recto, con manga mariposa, cuello redondo, y con un diseño de maxi print en la parte delantera. Es un vestido color rojo con puntos negros, confeccionado en 95% poliéster y 5% de elastano.

Vestido Sueño

Precioso y elegante vestido plumeti, confeccionado en tela de tul con delicados bordados en forma de estrellas. Es un diseño de cuello redondo, manga larga y con forro interior, además lleva un bonito bordado en la pechera y lleva cierre trasero con abertura.

Vestido Estrella

Bonito vestido largo en rayas rojas y blancas, con dobladillo en mangas y cuello en pico. Confeccionado en tela 100% viscosa. Lleva una estrella en color negro y dentro de ella está escrito “Que las estrellas guíen mi camino”, en letras blancas. Este precioso vestido se consigue en tallas para niñas de 3 a 13 años.

Vestido Topos

Lindo vestido camisero negro, estampado con lunares blancos y con mangas largas. Confeccionado en tela 100% viscosa y lleva bordada una caperucita roja, cuya capa está bordada en lentejuelas rojas.

Te interesará leer: “Tendencias de moda otoño invierno 2020-2021”

Vestido Narval

De igual manera, el vestido Narval es un vestido estampado con efecto tie dye, que en español quiere decir “atar-teñir” y es un efecto de coloración, en el cual se atan los tejidos y posteriormente se tiñen. Por otra parte, este precioso vestido tiene cuello redondo y lleva en su parte delantera un lindo maxi print. Además, lleva como mensaje “Nadie es como tú y ese es tu poder”, se consigue en tallas para niñas de 3 a 13 años.

Vestidos de Anabel Lee

¿Cómo comprar vestidos de Anabel Lee para niñas?

Ciertamente, para conseguir esta linda colección, tenemos diferentes opciones y una de ellas es darnos un paseo por la tienda que nos quede más cerca. Las tiendas de Anabel Lee se encuentran en Castro Urdiales y en Bilbao. Asimismo, podemos visitar los diferentes puntos de ventas que se encuentran distribuidos en España. Por otra parte, podemos conseguir sus hermosos diseños vía online a través de su página web anabel-lee.com.

Cabe señalar que, los vestidos de Anabel Lee van dirigidos a diversos públicos y las niñas no son la excepción de ello. Son estilos exclusivos, que incluyen la imaginación en sus ilustraciones, son versátiles y cómodos. ¿Te gustaría vestir a tu niña con estos hermosos diseños?

Please follow and like us:
Anterior

10 vestidos largos de Zara para este invierno

8 vestidos de Purificación García

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: