8 vestidos de Purificación García

| |

Moda Mujer » 8 vestidos de Purificación García

8 vestidos de Purificación García. En este post encontrarás los 8 mejores vestidos de la nueva temporada de Purificación García para disfrutar en cualquier momento. Antes conozcamos un poco quien es ella.

Nacida en Ourense, Galicia en 1952, tuvo la oportunidad de crecer en un país diferente a su España natal donde no existían oportunidades en la época franquista. Se mudó con su familia a Uruguay donde creció y se enamoró para posteriormente casarse y mudarse a Canadá.

Aquí estudió un Master en Ingeniería Textil, lo que comienza a inspirarla en el mundo del diseño y con un negocio creciente en el mundo de las pieles, se mudan a Nueva York, luego a las Islas Baleares y por último a Barcelona donde comienza poco a poco a apostar por personalizar diseños y bolsos que comienzan a brindarle un cierto reconocimiento.

Decide incursionar en el mundo de la moda en Barcelona, saliéndo de la monotonía y la igualdad de colores lanza su propia marca que le valdría el reconocimiento de España y el mundo. Permitiéndole presentar sus diseños en lugares como Tokio, Milán y Cibeles y abrir su propia tienda.

Mas austeros y menos superfluos

Apostando por la idea de ser más austeros y menos superfluos, hace referencia a saber hacer combinaciones entre las cosas que ya tenemos y con algunos elementos nuevos para lograr looks motivadores y modernos, arriesgando con los diseños casuales y colores en tendencia para lograr estar siempre a la moda.

La nueva colección de vestidos de Purificación García combina colores nud y colores vivos en una gran variedad de elementos casuales, que te permitirán adaptarte a la situación luciendo siempre a la moda y chic. Nos presenta diseños variados partiendo desde pantalones, faldas, sobretodos, chaquetas, blusas y terminando con hermosos vestidos, encontramos diversas opciones para lucir impecables.

Vestido crepé plisado

Hermoso y sutil vestido fluido de poliéster al 100% y forro de poliéster al 100%, se caracteriza por estar elaborado en crepé georgette con un estampado sutil azul que va en capas fruncidas, con cuello redondeado y una manga en tres cuartos, con largo por debajo de las rodillas, es ideal para una salida casual y cómoda.

Vestido camisero recto

Hermoso vestido color marfil. Vestido camisero de diseño en línea recta en punto. Tiene manga montada, dos bolsillos plastrón con tapeta uno a cada lado en la parte superior, y adicionalmente dos bolsillos laterales. 68% poliéster, 28% viscosa y 4 % elastano. Forro de 100% poliéster. Llega a la altura de la rodilla, ideal para una salida más elegante y al mismo tiempo casual con diseño chic y muy cómodo. Fácilmente puede ser utilizado en la tarde o noche.

Vestido doble tela

Apostando por un diseño clásico, es un hermoso vestido a la rodilla color azul marino en línea tubo que está tejido con una doble tela con drapeado delantero, con una manga abullonada y con cuello en asimétrico, está elaborado en poliéster en 74%, 22% de viscosa y un 4% de elastano, es perfecto para una salida nocturna, una reunión de trabajo o un coctel, es un infaltable en el closet de toda mujer.

Vestido crepé lunares

Precioso y cómodo vestido color marrón con blanco con diseño de lunares. Hecho en fluido crepé, con un largo de más abajo de las rodillas. Lleva detalle fruncido y volante lateral que aporta elegancia al diseño. Además del cuello redondeado y manga corta. Elaborado en 100% poliéster, es perfecto para una salida casual y cómoda.

Vestido asimétrico satén

Precioso y elegante vestido muy fluido elaborado en satén de color crudo o plomo, cuenta con un diseño asimétrico y una manga abullonada de un lado, y sin manga del otro, a la altura de la pantorrilla y con una composición de 100% poliéster, es un hermoso vestido ideal para un evento nocturno o una salida que requiera un toque de personalidad y elegancia para la mujer de hoy. He aquí todo sobre este diseño:

vestidos de Purificación García

Vestido midi satén

Elegante, precioso y moderno vestido elaborado en satén y con una composición del 100% de poliester. Increíble diseño cruzado y elaborado en imponente rojo. Lleva mangas largas abullonadas, escote en pico en la parte delantera y cinturón en el mismo tejido.

Llega a la altura de la pantorrilla, lo hace perfecto para un evento nocturno, elegante que requiera algo mucho más formal. Ideal para imponer tendencia y lucir regia en todo momento. Aquí tendrás más fotos del diseño:

vestidos de Purificación García

Vestido fil coupé estampado

Cómodo vestido de estilo recto en fil coupé. Con estampado en colores nud y flores. Entallado al cuerpo con cinturón en el mismo tejido. Lleva falda midi con juego de volantes y plisados muy hermosos que le dan carácter y personalidad al mismo.

Con cuello en caja y manga abullonada con volantes en el hombro. Le otorgan elegancia y sutileza necesarias para convertirlo en un diseño elegante y casual al mismo tiempo. Compuesto por un 99% de poliéster y un 1% de fibra metalizada. Lo hace una pieza perfecta para momentos elegantes y sutiles al mismo tiempo. En este enlace encontrarás todo sobre el diseño:

vestidos de Purificación García

Vestido camisero organza seda

Vanguardista diseño camisero en organza de seda, con un estampado colorido floral, con esquema de falda en capa y entallada al cuerpo, con un maxi cinturón en el mismo tejido y con mangas abullonadas semitransparentes y botones centrales. Está compuesto de 100% seda y 100% acetato,  es un diseño único, elegante, divertido y casual ideal para la mujer atrevida y audaz de hoy.

Uno más de los vestidos de Purificación García, perfectos para momentos casuales o elegantes. Infaltable diseño que debe estar en cada closet de cada mujer que sea arriesgada y elegante. Al mismo tiempo casual y cómoda, con diseño único y atrevido por sus colores y formas. Aquí fotos:

vestidos de Purificación García

Por tanto si quieres lucir joven y atrevida, elegante y sutil pero marcando tendencia. Siendo diferente a todas las demás no puedes dejar de revisar a la diseñadora vanguardista Purificación García.

Diversos vestidos de Purificación García que engloban el diseño tradicional, al tiempo que creativos y diferentes. Son del tipo que toda mujer debe tener para cada evento que se presente.

Si te gusta vestir a la moda y verte genial, visita también:

10 vestidos largos de Zara para este invierno

Cortes de Pelo Corto Femeninos

Please follow and like us:
Anterior

Vestidos de Anabel Lee para niñas

Vinted – Opiniones: ¿funciona de verdad?

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: