Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda

Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda. Asistir a una boda implica siempre un desafío. En las bodas las Novias siempre deben ser el centro de atención, pero asistir como invitada a veces …

Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda. Asistir a una boda implica siempre un desafío. En las bodas las Novias siempre deben ser el centro de atención, pero asistir como invitada a veces se torna complejo. Será vital saber escoger el vestido adecuado dependiendo del estilo que hayan seleccionado los novios para la boda.

Lucir perfectas, elegantes y acordes al evento sin opacar a la protagonista que es la novia, es el reto.

Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda

Vestidos para Invitada de Boda

En una boda la protagonista siempre será la novia y es uno de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de escoger el vestido. Como invitada nunca se deberá opacar la belleza de la novia, por ello bajo ningún motivo se deberá escoger un vestido blanco.

Considerar la hora del evento

Como invitada lógicamente debes lucir radiante, y eso lo puedes lograr sin tener que usar un vestido que sea exagerado o demasiado excesivo. Muy importante es considerar la hora del evento, pues de ello dependerá el tipo de vestido más acorde. Si la celebración se llevará a cabo durante el día, podrás elegir una amplia gama de colores, sobre todo los colores claros incluyendo los tonos pastel.

Puedes llevar vestidos tipo coctel o cortos hasta la rodilla, ellos permitirán además destacar y sobresalir. No estaría nada mal que uses un vestido ceñido al cuerpo, tejido o con un toque ligeramente brillante.

Si el evento se celebrara en la tarde-noche o noche, usa colores tradicionales que pongan en evidencia tu elegancia, tales como el rojo y el negro. Cualquier traje que lleves de estas tonalidades, lucirán mejor si tienen algún detalle brillante como por ejemplo lentejuelas.

Época del año

Otro de los elementos que influye es la época del año en la que será el evento, ya que según sea la estación se deberá escoger y determinar el vestidos para invitada de boda. La temperatura determina el modelo, pues si la boda es en verano, lógicamente querrás ir con un traje de tela ligera y lo más descubierto posible, pero si es en invierno, se seleccionan telas gruesas y en vez de vestido, el pantalán o braga son una excelente opción.

Consideraciones para Invitada de Boda.

Cuando buscas los Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda, no es suficiente saber si es en el día o la noche o la época del año en la que se llevará a cabo. Es importante conocer cuál es el estilo de la celebración. Aunque parezca extraño, hay bodas que suelen tener estilismos específicos. Por ello para no desentonar debes considerarlo.

La boda podría ser al estilo boho, estilo hippie, vintage, country, clásico o una boda en la playa. Considerando que cada vez más se emplean diversos escenarios para desarrollar una boda, existen muchas alternativas y muchas posibilidades a tomar en cuenta para la selección de tu vestido y looks.

Puede ocurrir que sea una boda campestre donde los vestidos largos y los  zapatos altos de aguja, no encajarían. En ese caso preferirías un look más ligero, vestidos cortos, generalmente en tonos claros y con zapatos planos.

Look para Invitada de Boda.

Los looks para una boda como invitada pueden ser muy diversos. Ten en cuenta que no necesariamente debes considerar el vestido como opción. Si la boda es de día en un tono casual, puedes ir vestida con pantalón, tacones adecuados y complementos sencillos.

Elegir entre un look invitada boda puede ser complicado pero, los enterizos, monos o bragas de tela holgada que podrían funcionar perfectamente bien para una boda. Un enterizo o mono color negro, holgado y con cuello halter es una idea que transmite elegancia y minimalismo a la vez. Es ideal para estilizar la figura, acompañado con tacones altos, cartera y accesorios a juego.

Para la época de invierno siguiendo con looks menos formales, puedes elegir un pantalón de tela negro, con un top de flores y un blazer negro que dará el toque elegante que deseas. Los zapatos de aguja y accesorios a juego es una opción muy cómoda.

Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda

Toma en cuenta el color y la forma de tu cuerpo

Lo más importante siempre es que conozcas tu cuerpo. No todas las piezas y los estilos les quedan bien a todas las mujeres. Es importante que sepas resaltar todas tus virtudes y que se disimulen los puntos “débiles” o que menos te gusten.

  • Si eres muy delgada deberías llevar vestidos que generen volumen o que el vestido en sí lo tenga. Una idea maravillosa son los drapeados en la zona del pecho.
  • En caso que seas una mujer con forma de triángulo invertido, o sea de hombros más anchos que las caderas, la mejor opción son los vestidos con tirantes. Son ideales porque su forma ayuda a reducir el espacio existente entre los hombros.
  • Si eres de las mujeres de cuerpo rectangular con pocas curvas, puedes llevar diseños de tirantes y ajustados en la cintura para dar sensación curvilínea.
  • Para las mujeres que tienen forma oval, que suelen ser más anchas de caderas la mejor opción siempre serán los colores oscuros que ayudarán a disimular la zona.

Los colores por su parte dependen también del tono de la piel, las mujeres con pieles más morenas lucen excelente con el color rojo, verde, azul, granate y violeta. Las chicas de pieles más claras pueden apostar por tonos cerezos, azul cielo, morados y rosados.

Los complementos son importantes

Cada look o vestido sea acompañado del complemento perfecto para cerrar el outfit. Si el vestido ya cuenta con suficiente brillo entonces menos es más, pero si por el contrario el diseño del vestido es más sencillo unos buenos accesorios destacarán muy bien.

Si la boda llegara a efectuarse de día, los tocados, pamelas, canotiers y coronas de flores encajan en el diseño. Si por el contrario llegaran a ser de noche, se deben descartar estos accesorios.

Te hemos dado estos tips, sobre los Vestidos y Looks originales para asistir a una Boda, pues deseamos que asistas sin desentonar y que tu presencia se haga sentir al evidenciar tu buen criterio y buen gusto.

Deja un comentario