Ya son las ocho es el nuevo programa por el que apuesta Telecinco

Ya son las ocho es el nuevo programa de Telecinco que compite con Pasapalabra, y tendrá el reto de aumentar las audiencias. Ya son las ocho el nuevo programa de Telecinco que compite con Pasapalabra  …

Ya son las ocho es el nuevo programa de Telecinco que compite con Pasapalabra, y tendrá el reto de aumentar las audiencias.

Ya son las ocho

Ya son las ocho el nuevo programa de Telecinco que compite con Pasapalabra 

La audiencia reunida diariamente en horas del mediodía en el programa Ya es mediodía, ha sido trasladada a la última hora de la tarde por Sonsoles Ónega. Esta decisión fue tomada para intentar competir y hacer frente al programa Pasapalabra. 

De tal forma que, el programa Ya es mediodía tendrá su versión vespertina, y Sonsoles Ónega llevará el mando de Ya son las ocho. Convirtiéndose en la imagen más polivalente de la cadena Telecinco. Asimismo, la cadena apuesta por dicho programa para aumentar la audiencia. Un programa donde se dan la mano las noticias del corazón y la actualidad

Un reto para Sonsoles Ónega

La presentadora logró hacer flotar nuevamente las horas de la mañana en la cadena, con su programa Ya es Mediodía. De tal forma que, ahora tendrá el reto de repetir la hazaña, la cual se inició el pasado lunes 15 de noviembre. 

Te gustará leer: “Los 20 Museos más famosos e icónicos del mundo

El gran estreno de Ya son las ocho

El estreno del programa Ya son las ocho, logró obtener buenos datos, además se  convirtió en el estreno del día que más se destacó. Con lo cual se demuestra que el cambio le ha gustado a la audiencia. Sin embargo, a pesar de que los datos de dicho programa tuvieron un incremento, aún se mantiene lejos de su gran rival.  Que es Pasapalabra de Antena 3. 

Aunque en el estreno del programa mejoraron los datos de audiencia, en los días siguientes, no sucedió lo mismo. Ya que es un programa en el que se mezclan temas que no terminan de convencer a la audiencia.

Ya son las ocho

Los colaboradores de Ya son las ocho

El programa Ya son las ocho  ha sido producido por Mediaset España, con la colaboración de Unicorn Content. Los  colaboradores son los mismos de Ya es Mediodía, y estos son Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito, Marta López y Alexia Rivas. Además se incorporaron a este Gloria Camila Ortega y Marta Riesco.

Los nuevos colaboradores que se ficharon para el programa, defenderán a su familia de acusaciones que hagan sobre ella. 

Un programa dedicado a Ana Rosa

La inauguración del programa Ya son las ocho fue realizada por Sonsoles Ónega, quién en dicha inauguración, recordó con mucha emoción a Ana Rosa. La presentadora recordó que quién la acompañó en el estreno de Ya es Mediodía fue Ana Rosa Quintana. Además, siente que ella es su amuleto, ya que se dieron un fuerte abrazo cuando arrancó dicho programa. Por lo cual, Sonsoles le dedicó el programa a Ana Rosa Quintana. 

Mientras Sonsoles dedicaba estas palabras a Ana Rosa, fue Miguel Ángel Nicolás quién la interrumpió, para decirle de la sorpresa que había para ella.

De tal modo que, la gran sorpresa fue que Ana Rosa estuvo en el plató para darle el abrazo. Sorpresa que emocionó e hizo llorar a su compañera y presentadora del nuevo programa. 

Fue un momento emotivo en el que ambas se fundieron en un abrazo y no pudieron evitar que le corrieran las lágrimas.

Ana Rosa le comentó a Sonsoles que siempre viene, y que un día como este no le iba a faltar. Asimismo le deseo mucha suerte en el nuevo reto que se le está presentando, y del que estará muy pendiente. 

El fetiche de Ana Rosa

Como lo ha hecho en ocasiones especiales, Ana Rosa acudió vestida de blanco, ya que su color fetiche no podía  faltar. Es un color que no deja de usar para los estrenos de los programas, o en los comienzos de temporada. También lo usa en los días como el que hace apenas dos semanas, anunció que padecía cáncer de mama

https://www.instagram.com/p/CWT_XDwFc1G/

Con la presencia de Ana Rosa Quintana en el estreno de Ya son las ocho, ella demuestra que tiene ganas de trabajar. Además, que no dejará de hacerlo mientras su salud se lo permita, aun cuando no esté frente a cámaras. 

Te gustará leer: “Pasapalabra se consolida como el programa líder de la televisión

De tal forma que, Sonsoles Ónega con el mando del programa Ya son las ocho,  tendrá el reto de aumentar y mejorar las audiencias. 

Deja un comentario