María Patiño atraviesa crisis personal

La presentadora de “Socialite” María Patiño atraviesa crisis personal, por segunda vez en su vida, por lo que decide aislarse de la gente. Tras haber sufrido una dramática caída, la periodista siente que vive un …

La presentadora de “Socialite” María Patiño atraviesa crisis personal, por segunda vez en su vida, por lo que decide aislarse de la gente.

Tras haber sufrido una dramática caída, la periodista siente que vive un momento muy frágil en su vida. Tanto, que no quiere ir a trabajar, después de sus disgustos con Chelo y Jorge Javier Vázquez.

María Patiño atraviesa crisis personal

La periodista gallega asegura estar intentando solucionar problemas de su vida personal, que nada tienen que ver con su trabajo. Ha reconocido que por primera vez en años no ha tenido ganas de ir a trabajar.

En 25 años de carrera, en la segunda vez que le pasa, la primera vez al igual que ahora cuenta con la ayuda de Ana Rosa.

Su trabajo siempre ha sido su tabla de salvación, pero en este momento cuando el país atraviesa por la actual crisis sanitaria. La periodista gallega está viviendo la peor época de su vida y surge el miedo de quedarse sin trabajo.

María Patiño atraviesa crisis personal
María Patiño atraviesa crisis personal

Una mala racha para todos

María viviendo su peor momento y Chelo acepta el reto de presentar “Socialite” sin dudarlo, quitándole el trabajo a la periodista por un día. Sumado el estrés que genera en ella trabajar en “Salvame”, al igual que ha pasado con muchos colaboradores. Ha hecho que esta periodista peso pesado sufra una nueva crisis.

Es por esta razón que la periodista gallega ha preferido refugiarse en su pareja y familiar más cercano. El actor venezolano Ricardo Rodríguez, quien regenta un local de copas en Madrid, también ha sido víctima de la crisis sanitaria que se vive actualmente. Debido a que este año ha permanecido más tiempo cerrado que abierto. Lo que hace que se sume a la mala racha por la que pasa la presentadora, ya que Ricardo es su mayor apoyo.

Patiño impulsa a su esposo a retomar su carrera de modelo

En estos duros momentos, María Patiño ha decidido apoyar a su pareja, con quien se le ve más seguido recientemente, en retomar su carrera de modelo. Esta semana fue sorpresa para muchos verlo como embajador de la marca Kurko Titanium de gafas de titanic, que vende modelos para hombres y mujeres.

Ricardo ha hecho todo lo posible por superar esta crisis junto a María Patiño, se encuentra buscando trabajo en su otra profesión, como actor y modelo. Desde el 2006 cuando se conocieron, esta pareja ha sido un apoyo fundamental el uno para el otro.

Aunque a inicios del confinamiento fuera María Patiño quien se encontraba al pie del cañón apoyando a su pareja. Ahora es el venezolano quien le tiende la mano a la periodista.

Una imagen que perjudica

La periodista siempre había tratado de mantener al actor venezolano fuera del mundo televisivo. Hasta que fueron alcanzados por una cámara que los retrata paseando por los alrededores de su casa en la ciudad madrileña.

Fotografía que ha dado mucho de qué hablar, pues en ella se observa a la periodista sin mascarilla, en plena segunda ola de rebrote. Lo cual ha generado comentarios negativos hacia la periodista, al considerarse una imagen vergonzosa por el estado de alarma.

Esto se suma a la lista de fallos de la periodista, pese que en la imagen se divisa a María regalándole una sonrisa a su marido.

María Patiño no está sola

A pesar de varias discusiones con sus compañeros en las últimas semanas, y de la imagen en la que fue capturada sin mascarilla. La periodista cuenta con la ayuda de su amiga y colega Ana Rosa y de su marido Ricardo Rodríguez.

Sin importar los tropiezos, la gallega continúa hacia adelante, pues entre sus hermanos, algunas amistades y su hijo. Todos le están brindando el apoyo que necesita para superar esta mala racha, que le ha hecho temer perder su trabajo.

Deja un comentario