La mejores vestidas de la gala de los Premios Oscars 2024

La gala de los premios Oscars es una de las alfombras rojas más esperadas del año para todas las celebridades del mundo. Desde los propios miembros de la industria cinematográfica hasta las personas más ricas …

premios oscars

La gala de los premios Oscars es una de las alfombras rojas más esperadas del año para todas las celebridades del mundo. Desde los propios miembros de la industria cinematográfica hasta las personas más ricas del mundo son invitadas a la gala de la noche. Esta es considerada una noche llena de elegancia, buenos gustos y de mucho dinero.

Por lo cual siempre encontraremos la esperada y soñada lista de los mejores vestidos en los premios Oscars. En este caso, entran en la lista tanto mujeres que fueron nominadas, como simples invitadas. Aquí podremos encontrar a las verdaderas musas de la moda, llenas de glamour y estilo. ¿Quieres conocer quienes fueron las mejores vestidas de esta gran noche para el cine? Continua leyendo junto a nosotros.

Emma Stone – Louis Vuitton

La ganadora del Oscar esta noche lucía como toda una princesa. Uno de los acontecimientos más graciosos de la noche es que justo antes de recibir su premio, su vestido se rompió en la parte trasera, pero no fue impedimento para que continuara luciendo hermosa. Un vestido con Peplum, una tendencia que es minimalista y maximalista al mismo tiempo. Ceñido al cuerpo y color verde cremoso y suave para su tono de piel. Es una tendencia que hace bastante tiempo no se veía en la entrega de los premios Oscars ni en muchísimas alfombras rojas, así que ella llegó para ganar el premio a la mejor actriz y romper con lo acostumbrado, para traer de nuevo la buena moda. 

Emma Stone

Carey Mulligan – Balenciaga

La actriz lució un vestido escotado con corazón, con mangas incluidas. corte de sirena y abierto como copa, bicolor. Esta fue una de las mayores tendencias de la noche, un vestido minimalista combinado con una esencia de maximalismo, sin caer en lo extravagante ni completamente sencillo. Incluso, se asemeja a la estética de la propia estatuilla del Oscar. Las contra partes del vestido es que la parte de arriba era negro, haciendo resaltar su piel blanca y finalizaba en una leve cola blanca. En esta gala de los premios Oscars lució sin duda, como una de las mejores vestidas de la noche. 

premios oscars

Billie Eilish – Chanel

Siempre en este tipo de alfombras es considerada una de las más esperadas de la gala, debido a sus gustos exóticos y extravagantes, que suelen salir de lo cotidiano y trae consigo tendencias inesperadas. La cantautora de la canción de la película Barbie no dio menos de lo esperado, pues continuó la misma estética de vestimenta de Barbie, en este caso, con una falta de cuadros, un chaleco y camisa blanca cuello alto.

celebridades ganadoras del premio oscars

Inesperado para muchos, para el que se pensaba que llegaría con colores pasteles, pero lució tonos oscuros y un look bastante escolar. Aún así, su atrevimiento y buenos gustos, de la mano de Chanel, la han convertido en una de las mejores vestidas de la noche. En estos premios Oscars ella si se tomó en serio ir vestida de la temática de la película que la llevó hasta la alfombra roja, además, se convirtió en la persona más joven en su categoría en tener dos estatuillas de la academia.

Ariana Grande – Giambattista

Hace mucho que no aparecía en las listas como de las mejores vestidas o hacía gran presencia en algunas premiaciones de la industria. En estos premios Oscars no pasó desapercibida, luciendo un vestido rosado bastante extravagante. Incluso hay quienes han sacado chistes diciendo que está haciendo honor a su apellido “grande”. El significado de su estilo de vestido es siempre buscar el más, además de que sigue las líneas de una tendencia que es bastante evidente en esta época, conocida como “coquette”. Sin duda alguna, fue un vestido característico de una cantante tan famosa como Ariana Grande y muy cautivador para una gala como la de los premios Oscars. 

alfombra roja premios oscars

Kirsten Dunst – Gucci

La famosa actriz de Spiderman siempre ha sido conocida por ser muy cautelosa y elegante en sus elecciones. Nunca es extravagante, pero siempre sabe lucir a la altura. Por lo cual el diseño que ha lucido de Gucci es el verdadero significado de que la sencillez, también puede ser conocida como el más. Un vestido blanco de tirantes y corte recto, un poco ajustado a la cintura, demuestra la delicadeza de la actriz y la propia elegancia de los premios Oscars. No se espera menos de una actriz que es muy cuidadosa con los vestidos que escoge y una vez más, nos deja de pie aplaudiendo su elección.

mejores vestidas premios oscars

Greta Lee – Loewe

El blanco y negro han sido par de colores muy aclamados durante esta velada. Con un estilo bastante asiatico, ha lucido un vestido que parece de cuento de hadas, con unos tirantes que caen en su espalda con una elegancia digna de una actriz de su altura. Las bandas blancas vaporosas caen haciendo un efecto de movimiento y elegancia increíbles. En los premios Oscars no pudo verse un vestido similar en lo absoluto, por lo que sin duda, ha sido una de las mejores vestidas de la noche. Al igual que Kirsten Dunst, es el vivo ejemplo que dentro de la sencillez de colores y sin tanta extravagancia, también se puede sobresalir entre la multitud de celebridades que pasan por la alfombra roja en la noche más esperada del cine. 

premios oscars mejores vestidas

Margot Robbie – Versace

Por supuesto que la actriz de Barbie no podía faltar en esta lista. Sorprendentemente no siguió la estética de la película que se encontraba protagonizando, pero aun así logró cautivar las miradas de todos los presentes. Muchos aseguran que decidió renunciar a Barbie porque su personaje no se encontraba nominado a las premiaciones de esta noche. Pero aún así, su vestido de Versace, de escote y corte recto, con un efecto de olas al nivel de la cadera drapeado y oscuro, resaltó entre la multitud. Su elegancia, sus curvas y su capacidad de cautivar a todos con su mirada la convirtió en una de las sensaciones de la noche. Digna de caminar por la alfombra roja de los premios Oscars. 

premios oscars

Si te interesa, también puedes leer sobre: cómo tener un cuerpo de modelo de Victorias Secret

Zendaya – Armani Privé

La reina de la moda, una joven que sabe cómo lucir bien a cualquier lugar a donde va. Dune es la película que interpretó y la llevó hasta la gala de los Oscars, su vestido estaba basado en la temática, por lo que podía verse tonos metálicos oscuros mezclado con un rojo intenso sangriento. Posee un escote asimétrico, que con sus clavículas lucía de infarto, con un estampado que además era bastante tropical con los colores anteriormente mencionados. Aunque lucía un vestido bastante ajustado, ella misma aseguró que estaba bastante cómoda.

premios oscars

Si te interesa, también puedes leer sobre: escoge el mejor vestido para cada fiesta

Conclusión

Los premios Oscars están hechos para las celebridades más importantes de la industria del cine. Pero son muchísimas las personas invitadas a pasar por su alfombra roja y disfrutar de la gala. En esta oportunidad las mejores vestidas de los premios Oscars 2024 son las que hemos presentado en esta lista; y muchas otras que quizás, podamos mencionar en una nueva oportunidad. Vestir bien representa todo un reto y saber qué usar en una noche tan importante para aquellos que se encontraban nominados, es una de las elecciones más importantes que deben hacer. ¿Te han gustado los vestidos presentados? ¿Qué otra mejor vestida te gustaría añadir a la lista? Deja tu respuesta en los comentarios. 

Deja un comentario