Sara Montiel y su fortuna perdida ¿Dónde está?

Sara Montiel y su fortuna perdida ¿Dónde está? Mucho se ha hablado de la famosa y recordada Sara Montiel y qué pasó con su fortuna. Después de mucho tiempo aún sigue siendo todo un misterio …

Sara Montiel y su fortuna perdida ¿Dónde está? Mucho se ha hablado de la famosa y recordada Sara Montiel y qué pasó con su fortuna. Después de mucho tiempo aún sigue siendo todo un misterio saber y entender que pasó con su fortuna, a dónde fue a parar.

Un monto que no se conoció a ciencia cierta pues fue muy difícil de calcular y que hasta el momento nunca se supo.

Todo esto debido a que la siempre grande actriz española fue definida por sus más cercanos como muy fantasiosa. Siempre se desplazaba en el medio entre lo real y la ficción. Hilario López Millán uno de los periodistas que más de “cerca” la trató aseguró que era muy ilusa y sola se hacía una película de las cosas que pasaban.

Por ejemplo en algún momento este periodista contó que el romance que ella se imaginó tener con James Dean. Fue todo mentira, ella lo imaginó tras una foto que se había tomado con él.

Sara Montiel y su fortuna perdida ¿Dónde está?
Sara Montiel y su fortuna perdida ¿Dónde está?

Otra de las cosas que dijo Millán sobre lo fantasiosa que era Montiel fue con respecto a que en Hollywood fue la primera actriz a la que le pagaron un millón de dólares, cosa que no fue cierta.

Mucho se ha dicho de Sara Montiel, y muchas de esas cosas aún están en el aire. Siempre se le ha tratado de dar respuesta, pero hay muchas cosas que no se conocen en realidad. Saber la verdad de cuánto realmente ganó. Cuánto realmente le afecto en su vida la estafa que le hizo su administrador. Cuánto realmente perdió en su popularidad. Cuál es el patrimonio real actual de sus hijos, son cosas que aún no consiguen respuestas reales.

La dura realidad

La verdad sobre su fortuna realmente siempre ha estado en el aire. Además sus ingresos se vieron realmente mermados debido a que en los últimos años de su vida ya no tenía casi nada o nada de trabajo. Además terminó de complicar la situación la gran estafa de la que fue víctima por parte de su administrador y persona de confianza Francisco Fernández Peñalver.

Si bien es cierto que el administrador fue sentenciado en 2017 a pagar una condena de 18 meses de cárcel y a devolver todo el dinero estafado, este prácticamente no ha regresado nada ni tampoco la multa que le fue impuesta de 2400 euros.

La verdad es que los herederos de Montiel no han recibido realmente nada. Lo único que tiene que es el Chalet de Alcobendas. Este deberá ser subastado para poder dar cumplimiento con todas las deudas que posee. Así lo asegura la abogada  Rocío Fernández, abogada de Montiel y de ahora sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CHtM1l4nv75/

Monto irreal

Según Fernández el importe por el que fue condenado el administrador de Montiel suma unos 340.000 euros aproximadamente. Monto que realmente no representa la cantidad que le estafó a la actriz. Este al ser de confianza y tener muchos poderes otorgados por la propia Sara Montiel a su persona, pudo obtener muchísimo más dinero que realmente no puede ser verificado ni comprobado.

Según lo explica la propia abogada fue muy difícil lograr este proceso porque fueron cosas muy antiguas y que habían pasado mucho tiempo desde que ocurrieron por lo que comprobarlo fue un reto. Además de eso cabe destacar que todo el proceso fue sumamente agotador y largo, ya que dio inicio en 2010 y la condena llegó en 2017.

Una pena horrible

La abogada de la actriz explicó que para Sara fue un duro golpe enterarse de que la persona en quien ella confiaba absolutamente al punto de considerarlo como tutor para sus hijos llegara a hacerle algo así. Para Montiel representó una gran pena por haber roto tantos años de confianza.

No sólo hablamos de la pena económica por haberle dejado en cero todas sus cuentas de la noche a la mañana. Sino que además hablamos de la pena emocional por toda la confianza y el cariño que ella tenía en él.

El propio Manuel Zambrano su estilista de confianza y amigo de más de 15 años aseguraba que poseía propiedades pero no solvencia económica para su día a día.

Tenía muchos problemas en ese sentido fue por eso que se casó con su último esposo en el 2002 y vendió la exclusividad de la boda a la revista HOLA, ya que era la forma más rápida de tener dinero y liquidez. El estilista también aseguró que sin duda para Montiel fue un golpe muy duro la estafa de su administrador a quien conocía desde niño.

Herederos de Sara Montiel

La difícil situación de Sara

La dura situación en la que quedó Sara luego de la estafa que le propiciara su administrador, la llevó a estar tan mal que se vio en la obligación de vender muchas de sus propiedades y cosas para poder salir adelante. Sara llegó a estar tan mal que quedó sin liquidez y con un montón de deudas por pagar.

Se suponía que el administrador hacía todo, pagaba los servicios, los impuestos todo, sin embargo nada de esos pagos se efectúo, ninguno de los ingresos por alquiler entraron a la cuenta de Sara y ninguna de las cuentas se pagó.

Todo fue tan complejo que al final Sara debió resolver todas las deudas que estaban para que a su muerte sus hijos no heredaran sus deudas. A pesar de lo que mucho se ha dicho que Sara gastaba más de lo que podía, Manuel Zamorano aseguró que no era gastosa.

No era para nada desprendida como muchos decían. Sara culminó sus días llena de dolor y sin saber a dónde quedaron todas sus ganancias.

Deja un comentario