¿Qué cantante se convirtió en Árbol de Navidad?

¿Qué cantante se convirtió en Árbol de Navidad?. La cantante que se convirtió en Árbol de Navidad es Katy Perry se destacó en Instagram por desarrollar una súper idea creativa y original. Durante estas fechas …

¿Qué cantante se convirtió en Árbol de Navidad?. La cantante que se convirtió en Árbol de Navidad es Katy Perry se destacó en Instagram por desarrollar una súper idea creativa y original.

Durante estas fechas decembrinas el buen ánimo y el espíritu navideño no se hacen esperar, adornos de navidad, luces, velas, nieve, renos y árboles de navidad inundan las casas, las decoraciones y todos los alrededores lo que significa que llegó navidad.

Ya comenzó el mes de diciembre y todos están alegres, llenos de ese entusiasmo que caracteriza esta época. Todos han comenzado a decorar sus casas, se respira un ambiente festivo en el contexto propio de estas fechas. A pesar de las circunstancias tan difíciles que se han vivido en el mundo entero por la pandemia de covid que nos azota a todos.

Los papá Noel no se han hecho esperar inundando las calles con su clásico Ho – Ho – Ho, acompañando las tazas de chocolate caliente y las galletas de jengibre que todos esperan en esta época. Las grandes celebridades del mundo del espectáculo y la música, también se llenan de ese espíritu y decoran sus casas de forma maravillosa.

Siempre se las arreglan por sobresalir a pesar del entorno, y en esta ocasión el revuelo no fue por cómo decoró su casa de navidad sino el elemento que agregó. ¿Pero de quién hablamos?

https://www.instagram.com/p/CIOjtZfnFvK/

El espíritu navideño está en el corazón de la cantante

Durante esta época el entusiasmo se apodera de todos y las familias de los famosos no se quedan atrás. Llenando los espacios con llamativas luces, con mucho color y brillantina. Con hermosos adornos, todos decoran sus moradas con el más espectacular espíritu navideño y lo comparten orgullosos en sus redes sociales.  

Para esta cantante la Navidad también es una época sumamente significativa he importante y por ello decidió dar inicio de una forma diferente, llena de espíritu navideño se dispuso a decorar de forma diferente el árbol de navidad.

Resolvió disfrazarse de árbol navideño y decorarlo con todos los elementos que más le gustan a ella, y compartirlo también al igual que el resto, en sus redes sociales.

Perry esta vez encontró en el árbol de navidad un buen tema para su disfraz. Las redes estallaron con esta idea que la cantante exhibió con sus decoraciones navideñas.

Ella se ha destacado por ser excéntrica y auténtica, desde los looks que muestra en sus espectáculos hasta los que usa para cualquier evento importante o alfombra roja a la que deba asistir.

Siempre la hemos visto no solo mostrar diseños llamativos y únicos, sino cambiar su look y el color de cabello constantemente. Era de esperar que en esta oportunidad también hiciera algo muy propio de ella para dar la bienvenida a la Navidad.

La cantante decidió ser ella misma el árbol navideño en versión humana. La decoración fue bastante diversa. Desde bambalinas hasta figuras de helado, letras musicales, animales, comida chatarra y luces. Es la clara representación de todos los elementos que la personifican a ella y muestran su personalidad.

¿Qué cantante se convirtió en Árbol de Navidad?

Por una buena causa

La razón real de esta iniciativa se debe al hecho de que este año será la primera navidad que pase Perry como madre. Recordemos que el pasado 27 de agosto la cantante y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija Daisy Dove. Desde la llegada de su hija la cantante no ha dejado de demostrar la emoción y la felicidad que la invaden por su nueva familia.

La cantante constantemente muestra a través de sus redes sociales fotos junto a su hija y su familia demostrando el buen momento que viven como pareja. Perry quiso hacer algo distinto para celebrar su primera navidad como madre y por eso decidió convertirse en el árbol. El video que ya sobrepasó el millón de reproducciones y miles de comentarios lleva como pie de página un mensaje que dice: ¿Por qué cortar un árbol de Navidad cuando puedes ser el árbol de Navidad?

La cantante completó su look con un maquillaje en tonos rosados y nud que la hicieron lucir muy bien.

Cambiamos en el cuerpo

La razón real de toda esta iniciativa no solo fue mostrar la felicidad que tiene desde que llegó su hija, si no además busca hacer un llamado a todas las mujeres que se encuentren pasando por la misma etapa que ella. Para que se acepten tal cual son y reconozcan que el cuerpo sufre cambios con el embarazo y el postparto  y que esto no debería ser un inconveniente para la felicidad.

Desde el nacimiento de su hija, Perry se ha encargado de mostrarse tal cual y de la forma más natural posible. A pocos días de haber dado a luz la cantante compartió una foto donde se le podía apreciar con su cuerpo postparto, sin maquillaje y con una cara muy agotada con la finalidad de demostrar lo cansado que era el proceso de tener un bebé.

Su intención real es lograr que las mujeres que están pasando por la misma etapa que ella, se sientan apoyadas y se sientan identificadas con la realidad de lo que implica el dar a luz. Quiere que sientan que no deben ser criticadas, que los cambios son normales y que no deben recuperar su figura de inmediato porque cada cuerpo es diferente y cada mujer es diferente.

Deja un comentario