Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas

Una noticia nada sorprendente, pero que a la vez impactó a la audiencia el saber que Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas. Resulta que el bailaor nuevamente es controversia, por estar …

Una noticia nada sorprendente, pero que a la vez impactó a la audiencia el saber que Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas. Resulta que el bailaor nuevamente es controversia, por estar inmerso en el oscuro mundo de los estupefacientes.

Faltando poco para el gran estreno de la obra Yerma, donde él es protagonista, fue cancelada la presentación el día 2 de diciembre. El bailaor junto a su equipo de trabajo, venían preparando la presentación con mucha dedicación.

Los planes cambiaron debido a la detención del artista, pues la obra no podía ser presentada como estaba planificada, no tendría sentido si Rafael no estaba y menos si su público lo aclamaba.

El escandalo lo persigue al igual que a su esposa, pues ambos fueron detenidos por las fuerzas policiales, La razón, tráfico de estupefacientes. Las muestras fueron encontradas en varias de sus propiedades.

Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas

Acusaciones al bailaor

 Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas, pero no es el único cargo presentado, tiene otro delito por organización criminal. Junto a él fueron detenidos cuatro personas más, entre ellos su mujer.

A pesar de las acusaciones y del mal momento que vivió en la cárcel, Rafael Amargo fue dejado en libertad, incluyendo a las otras personas relacionadas con el caso. La Fiscalía Madrileña, quería para el bailaor y su grupete, pena de cárcel sin derecho a fianza.

La suerte lo acompañó porque la titular del juzgado de Madrid, los puso en libertad, dejando como penalización la retirada de su pasaporte y el de los implicados. Además, la prohibición absoluta para salir del país y un régimen de presentación todos los 1 y 15 de cada mes.

Aún después de todo lo sucedido, continúan las investigaciones para Rafael y sus compañeros. Las autoridades lo tendrán visualizado y a la orden del juzgado con régimen de presentación.

Las pruebas lo señalan como autor de todo lo acontecido, aunque fue declarado un caso privado.

Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas

Pruebas de su delito

Entre lo incautado fue hallado 100 gramos de metanfetaminas, éxtasis líquido, 40 gramos de ketamina, mefedrona, cocaína rosa, viagra y testosterona. También fue encontrado varios teléfonos celulares de diferentes modelos y aproximadamente 6000 euros.

Al parecer las sustancias sicotrópicas que tenía en su poder, eran de uso personal. El abogado Informó, que no era posible que miraran a su defendido como un capo de la droga, solo por lo poco encontrado.

Además, sostuvo que la situación económica de Rafael Amargo no era la mejor. Pero tampoco la peor, indicando que era imposible que tuviese una banda organizada para tal fin.

Fueron horas muy tensas para Rafael, la magia del teatro se veía opacada en lo que sabe hacer muy bien y que es su pasión, bailar y actual.

Los familiares preocupados

Sin lugar a duda la familia es protagonista de los malos momentos causados por el artista bailaor de flamenco. La preocupación de todos los miembros que conforman el clan Amargo, es evidente.

Para muchos es conocido que la representación artística de Rafael, era manejada por su hermano. Informó que su representado, pasó dos días encerrado en la cárcel llorando desesperado por su detención. No negó tener las drogas, pero eran para uso de él y otros de sus amigos.

También fue conocido, que los estupefacientes fueron encontrados en la residencia del productor y no del bailaor. La grave situación de Rafael, tiene a su madre y padre muy tensos, pues los señores han tenido que vivir en dos oportunidades el inconveniente de la detención de su hijo.

La familia aseguró que referente a la situación económica del bailaor de flamenco, no puede considerarse que esté en banca rota, debido a que sus espectáculos lo han hecho merecedor de buenos dividendos.

Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas

“Yerma” sin éxito de taquilla

El merecedor de muchos premios por sus destacadas participaciones como especialista de las artes escénicas, Rafael Amargo otra vez es noticia por tráfico de drogas.

Dicha obra tenía lugar de estreno iniciando en el mes de diciembre en el Teatro La Latina, pero la suspensión no se hizo esperar, al parecer intentaron colocar otro protagonista, pero la presentación tenía sentido si era con Rafael Amargo.

https://www.instagram.com/p/CIX7lQMhI92/

El público estaba feliz con el regreso de Amargo, con la obra “Yerma” siendo protagonizada por el grande de los grandes del flamenco. El pueblo de Madrid, ansiaba verlo en escena, pero no fue posible

Todo lo previsto por la empresa patrocinadora de Yerma, deberá ser comunicado al teatro, quienes deberán emitir un comunicado informando lo concerniente. Dependiendo de ello, se sabrán cuáles serán las nuevas funciones o si las suspenderán hasta nuevo aviso.

Rafael Amargo fue detenido al salir de los ensayos, por las fuerzas policiales.

Seguramente todo este incidente donde se ha puesto en tela de juicio la reputación de Rafael Amargo, terminará acrecentado su popularidad.

Te interesará leer sobre gentilicios. ¿Cuál es su origen?

Deja un comentario