Rocío Carrasco nos sorprenderá en su aparición en TV

Rocío Carrasco nos sorprenderá en su próxima aparición en TV con una gran noticia. En Sálvame, el pasado viernes, asomaban la noticia, en la cual, se produciría una sorpresa que se relaciona con Rocío Carrasco. …

Rocío Carrasco nos sorprenderá en su próxima aparición en TV con una gran noticia. En Sálvame, el pasado viernes, asomaban la noticia, en la cual, se produciría una sorpresa que se relaciona con Rocío Carrasco. Además, a su regreso antes de lo previsto a la televisión, Rocío Carrasco trae noticias que sorprenderán a su público y, que aún no adelanta. De tal forma que, este lunes 5 de julio, Rocío Carrasco cumplirá su sueño en Sálvame, y no te podrás perder los detalles de esta noticia. 

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco nos sorprenderá en su aparición en TV 

En Sálvame, al dejar descubierto que Rocío Carrasco traería una noticia que sorprendería, se ha provocado una escalada de comentarios. Por lo tanto, la curiosidad de saber que nos espera la ansiada y sorpresiva aparición de Rocío Carrasco en la televisión, ha desatado comentarios. 

Lo que sí es seguro es que Rocío aún no da detalles de su aparición este lunes en la televisión. Sin embargo, se ha desatado una bola de nieve cargada de especulaciones sobre la noticia qué hará pública próximamente. 

https://www.instagram.com/p/CQ3dL9eoS_Q/

Especulaciones que se han hecho sobre la sorpresa de Rocío Carrasco 

La bola de nieve ha ido en aumento desde que se conoció sobre la aparición en Sálvame de Rocío Carrasco. Y como la curiosidad mató al gato, a continuación, te comento sobre ellas: 

Cómo será su aparición 

Una de las expectativas que surge es, si su aparición será a través de una videollamada. O, por el contrario, aparecerá en el plató del programa. 

Nuevas pruebas 

Se especula que, una de las presuntas noticias que dará a conocer Rocío, según los colaboradores del programa, es que podría presentar pruebas nuevas. De tal forma que, con estas, inicie nuevamente la guerra judicial contra Antonio David

La presentadora de Socialité opina sobre la noticia que dará Rocío Carrasco 

La presentadora de Socialité, María Patiño, opina sobre la noticia que dará en su aparición en televisión Rocío Carrasco. Quien anuncia que Rocío Carrasco tiene cuatro sueños que cumplir y al menos uno de ellos anunciará.  Dichos deseos son, anunciar su embarazo, abrir el Museo de Rocío Jurado, retomar la causa judicial contra el padre de sus hijos por malos tratos. Además, de su regreso a la televisión defendiendo a la audiencia en Sálvame.  

Sin embargo, esto puede ser presunciones de la presentadora de socialité, quien dejó en el aire que uno de esos cuatro sueños sería cumplido por Carrasco. 

Te gustará leer: “Miguel Bosé en la lista negra de hacienda”

Un nuevo proyecto 

Por otra parte, se presume que la noticia puede referirse a un nuevo proyecto de trabajo en la televisión. Además de este nuevo proyecto, Rocío podría continuar con la segunda parte de la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.  

De tal forma que, uno de sus trabajos consistiría en defender a la audiencia en Sálvame, puesto que fue rechazado por Carmen Borrego. Por lo tanto, Rocío podría aceptar el trabajo en Sálvame. 

Rocío Carrasco

El impacto producido por la docuserie 

Por otra parte, la hija de Rocío Jurado, protagonista de la docuserie, ha provocado una gran impresión al público, gracias a los comentarios realizados en esta. De tal forma que, esta docuserie ha producido una fuerte impresión a nivel social y, que aún se mantiene.  

En los primeros capítulos de la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, esta cuenta sobre su vida en pareja. De tal forma que, allí confiesa que por 20 años vivió muy mal junto al padre de sus hijos, y lo hizo para protegerlos. Asimismo, cuenta que lo hizo, porque quería evitarles el sufrimiento que la ruptura pudiera causarles.  

Por otra parte, se ha entendido a través de la serie que sus hijos fueron víctimas de su padre. Además, Rocío acusa a Antonio David de haberle producido a ella daños psicológicos. 

Adoctrinamiento documentado 

Asimismo, los especialistas psicosociales de los juzgados documentaron sobre la influencia ejercida por el padre a su hija. De tal forma que, se expuso que la hija de Rocío Flores y Antonio David presentaba síntomas de adoctrinamiento de parte de su padre. 

El adoctrinamiento producido por el padre, a la hija de rocío flores, se nota por el rechazo directo que muestra esta hacia su madre. Lo cual se viene desarrollando desde que la hija de Rocío, con apenas 15 años, fue condenada por malos tratos a su madre. De tal modo que, este es un conflicto familiar que se ha venido gestando por años. De tal manera que, las investigaciones determinaron que Rocío Flores era influenciada por su padre.  

Te gustará leer: “Pinturas Body Painting: Qué es, Características e Historia”

Los sueños de Rocío Carrasco  

La docuserie ha producido un efecto en Rocío Carrasco, cuyo resultado ha sido sentirse libre y con nuevas energías. De tal forma que, esto le permitirá retomar lo relacionado con los fantasmas del pasado y seguir adelante.  

Por otra parte, a pesar de que Rocío está consciente de la guerra familiar que enfrenta, y la cual, se pueda prolongar por las heridas que tienen sus hijos. Se mantiene optimista

y con sus sueños más vivos que nunca. 

Rocío Carrasco

Antonio David rompe el silencio 

Antonio David, quien fue despedido de Telecinco, rompe el silencio y declara que es víctima de un terrorismo mediático. Además, dice que lo quieren linchar públicamente, ya que, han levantado una campaña para desprestigiarlo y la cual, tiene como finalidad vengarse de él. Además, con todo esto, se le está causando más daño a su familia.  

Por otra parte, Antonio David asegura que no ha maltratado a ninguna mujer en su vida, ni 

sería capaz de hacerle daño a sus hijos.  

Palabras devaluadas 

Sin embargo, estas declaraciones de Antonio David no han causado sorpresa, ni siquiera a Rocío Carrasco, quien no les prestó atención a estas. 

Deja un comentario