Rocío Carrasco dará a conocer el especial, El último viaje de Rocío

La presencia de Rocío Jurado se sentirá entre todos, cuando Rocío Carrasco reviva el recuerdo de su madre, mostrando su herencia secreta.  Rocío Carrasco mostrará la herencia secreta de su madre en EL último viaje …

La presencia de Rocío Jurado se sentirá entre todos, cuando Rocío Carrasco reviva el recuerdo de su madre, mostrando su herencia secreta. 

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco mostrará la herencia secreta de su madre en EL último viaje de Rocío

Telecinco transmitirá un especial relacionado con la herencia de la fallecida y siempre recordada cantante Rocío Jurado, y donde estará presente su hija, Rocío Carrasco.

Desde hace algunos meses se estaba anunciando la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Por lo que, todos esperaban el tráiler que anunciaría su estreno, sin embargo, surgió un cambio inesperado y se hizo un anuncio  que cambió las expectativas. De tal modo que, no fueron las imágenes del documental de Rocío Carrasco las que vio la audiencia. Lo que se presentó fue un anuncio que en los próximos días será transmitido un especial. El cual develará lo relacionado con una herencia secreta que dejó Rocío Jurado, y que se encuentra resguardada en contenedores, donde se ha mantenido intacta.

Te gustará leer: “Las Profecías más sorprendentes para el año 2022

De tal manera que, la memoria de la cantante fallecida va a ser revivida en El último viaje de Rocío. Un especial que mostrará la gran herencia secreta de la madre de Rocío Carrasco, la cual se encuentra resguardada en 18 contenedores. Los contenedores guardan celosamente recuerdos y posesiones de la cantante,  como son enseres personales, documentos, vajillas, muebles, trajes, cintas, entre otros. Los cuales pronto saldrán a la luz, gracias a la heredera universal, Rocío Carrasco. 

Rocío Jurado se hará presente

Será el martes 14 de diciembre cuando Rocío Jurado se haga presente, día en que Telecinco cambiará su programación. Por otra parte, ese día será la primera vez que el programa Sálvame no será  transmitido en la tarde. Lo cual es porque dará su lugar al especial sobre Rocío Jurado. Una modificación que se hace  para transmitir el momento en que serán abiertos los contenedores. Y, además, ver lo que contienen en su interior.

Mostrar la herencia secreta de la cantante será un especial dónde Rocío Carrasco será la gran protagonista y además, habrá actuaciones en directo.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco supervisará los contenedores

Rocío Carrasco estará supervisando el traslado de los 18 contenedores, y además estará pendiente de todo en el almacén. Ya que un movimiento de objetos tan importante no puede dejar de ser supervisado. Un traslado que será realizado con la ayuda de helicópteros.

Te gustará leer: “Ricky Martin de visita express y secreta en Madrid

Una noticia que causará emociones a familiares

El anuncio del especial, fue una noticia que dio  David Valldeperas,  y además dijo que generará muchas emociones a los familiares de Rocío Jurado. Familiares como Rosa Benito, los hermanos de Rocío Jurado, de tal forma que, se convertirá en un día inolvidable para la familia Mohedano. Ya que nadie tenía el conocimiento sobre la existencia de dichos contenedores con los recuerdos de la cantante fallecida.

Reacciones de familiares ante el especial que presentará Rocío Carrasco

Después del anuncio que se hizo sobre la presentación de un especial para mostrar el gran legado secreto de Rocío Jurado. El cual  estuvo guardado por más de 15 años, se generaron una serie de reacciones por parte de los familiares de la cantante. 

Tal es el caso de José Ortega Cano, su viudo, quién le manifestó a Beatriz Cortázar, que no sabía que esos contenedores existían. Tampoco sabe lo que puede haber dentro de ellos. 

Rosa Benito también reaccionó diciendo que desea que quede limpio el nombre de la cantante fallecida, Rocío Jurado. Además, expresó que Rocío Carrasco desmontó la casa que tenía una historia de más de 40 años. De igual forma expresó que Rocío Jurado amaba a su familia primero que nada, y había sido muy feliz reuniéndolos siempre. 

Rocío Carrasco

De sorpresa fue la reacción de Gloria Camila, quien intentó, hasta hace poco, paralizar la segunda parte de la serie de su hermana, Rocío Carrasco. Gloria Camila disfrutaba del concierto de María Toledo cuando se dio el anuncio. Allí evadió a los reporteros, y no quiso responder ninguna pregunta a estos.

Deja un comentario