Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un emotivo encuentro

| | ,

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraron, y, además, fueron protagonistas de una noche especial, pero a la vez muy dolorosa. Lo cual sucedió en el programa Déjate Querer, con Toñi Moreno.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El reencuentro de dos personas que tuvieron una relación en la que siempre demostraron que se querían mucho, fue posible en el programa Déjate Querer. En el que se reunieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

A su regreso de Honduras, Anabel Pantoja, aceptó la invitación de asistir al programa Déjate Querer sin saber de qué hablarían. Aunque, solo sabía que el tema estaría relacionado con Omar Sánchez.

Mientras estaba en el programa, Anabel escuchó la voz del surfista, momento en el que esta se rompió y quiso salir del plató. Para la colaboradora, fue difícil contener sus lágrimas, y expresaba que era muy doloroso. Fue una situación en la que Toñi Moreno trató de calmarla, diciéndole que el surfista siempre hablaba bien de ella, y nunca le reprochó nada.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez estuvieron juntos antes del viaje a Honduras

Se debe recordar qué días antes de que Anabel Pantoja viajará a Honduras, estuvo en Pozo Izquierdo con Omar Sánchez. Situación que ambos reconocieron, y que el surfista confesó en el plató del Deluxe que habían estado juntos antes de que ella viajara. Lo cual le había producido una confusión, debido a que él tenía la esperanza de que la situación entre ellos se arreglara.

Igualmente, la sobrina de Isabel Pantoja, confesó que la última persona con la que estuvo antes de su viaje a Honduras, fue Omar Sánchez. Quien la acompañó al aeropuerto. Y, ahora, será la primera persona con la que se va a encontrar. Asimismo, expresó que quería verlo primero, ya que él se lo merecía y porque, además, aún lo quiere. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Siente que le falló a Omar

Anabel Pantoja le comentó a Toñi Moreno que estaba enamorada de su compañero del reality, Yulen Pereira, lo cual no estaba dentro de sus planes. Situación que ha motivado que la sobrina de Isabel Pantoja sienta que le falló de alguna manera a Omar. 

Contó que se sentía en la isla como si estuviera en una burbuja, y se olvidó de todo.

Además, le dijo a Omar, que sabía que lo que él vivió mientras ella estaba en la isla, pudo haber sido doloroso. Sin embargo, ella no deseaba hacerle daño, y que, si así lo hizo, que la perdonara. Por otra parte, la sobrina de Isabel Pantoja confesó que no podía ver directamente a los ojos de Omar.

Desea que sigan siendo amigos

Le pidió al surfista que recordara el día bonito del matrimonio, y que ella luchó por la relación, y él por ella. No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja, manifestó que no ha podido olvidar lo que vivieron juntos en su relación de cuatro años. Una relación con quién vivió una vida fácil, y fue feliz. 

Por otro lado, le deseó a Omar que siga siendo feliz, porque él se lo merece, y le manifestó que espera que puedan ser amigos. Y, que los dos se mantengan en la vida del otro, ya que ella no desea decir adiós

Te gustará leer: Pesadilla en el paraíso: El reality que unirá a Lara Álvarez y Carlos Sobera

Omar desea que sea feliz

Omar Sánchez escuchó con atención las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja, Fueron unas palabras colmadas de mucha emoción, y a las cuales, reaccionó rompiéndose completamente. Igualmente, reconoció que él necesita tomarse su tiempo, por lo que, por los momentos, no puede ser su amigo. Ya que ha sido muy duro comprender que ella se volvió a enamorar. Y, además, tenía la esperanza de que la relación de ambos se solucionara, y se pudieran reconciliar. 

Le dijo que hizo un excelente concurso, perdió 13 kg, que se enamoró y casi llega a la final, y que la vida sigue. Él en estos momentos se encuentra bien y está feliz, y no podrá olvidar lo bueno que vivieron

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se despiden con un emotivo abrazo

Cabe destacar que, Omar se notaba muy nervioso, y no fue capaz de recriminarle nada, y le manifestó a Anabel, que se alegraba de que se hubiera enamorado. Ya que él solo desea que ella sea feliz y le expresó, además, que siempre la va a querer. Fueron palabras que dieron tranquilidad e hicieron que Anabel Pantoja sonriera.

El reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja finalizó cuando ambos se dieron un abrazo muy apasionado y entrelazaron sus manos.

Anterior

Supervivientes 2022 llegó a la gran final con desafíos y mucha emoción

La herencia de José Ortega Cano se suma al conflicto familiar

Siguiente

Deja un comentario