Bárbara Rey habla de su divorcio y de su vida con Ángel Cristo

| |

Bárbara Rey estuvo en Mi casa es la tuya, donde se sinceró con Bertín Osborne y contó todo sobre lo que fue su vida junto al padre de sus hijos. 

Bárbara Rey

Bárbara Rey se sinceró en Mi casa es la tuya

Bárbara Rey y Sofía Cristo, su hija, fueron las invitadas de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. En la entrevista, Bárbara Rey habló abiertamente, y con el corazón de su relación con el que fue su marido. Además, habló de lo que fue su corta relación con Bigote Arrocet.

Su corta relación con Bigote Arrocet

Bárbara Rey habló de Bigote Arrocet, con quien tuvo un corto noviazgo. Una relación que la actriz creyó que podía haber durado en el tiempo. Ya que cada uno tiene una edad con la que lo hubieran podido lograr.

Sin embargo, ella piensa que, Bigote Arrocet vive en su mundo y su vida. De acuerdo a lo expresado por Bárbara Rey, Bigote Arrocet no sabe valorar. Además, no se da cuenta de quién vale la pena y quien no en la realidad, lo cual a su edad ya lo debería diferenciar.

Se debe recordar que en diciembre 2021, la pareja confirmó a la revista Semana que tenían una relación sentimental. Además, se tomaron fotos desde la casa de la actriz en Marbella para dicha revista. De igual forma, la pareja confirmó que pasaron juntos nochevieja y año nuevo.

Te gustará leer: “Curiosidades sobre la Estación Espacial Internacional

Sofía Cristo fue quien hizo de cupido

La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, también participó en Mi casa es la tuya junto a su madre. Allí contó, que Edmundo Arrocet le caía muy bien, y que cuando ambos estuvieron participando en la casa de Secret Story disfrutaba mucho hablar con él.

Igualmente, Sofía Cristo confesó que le dijo a Bigote Arrocet que cuando saliera de la casa de Secret Story, fuera a conversar con su madre. A pesar de ello, que se llevaron muy bien, no le ha gustado la forma cómo la trató. Ya que para Sofía Cristo, Bigote Arrocet jugó sucio. 

Bárbara Rey

Bárbara Rey habló largamente de lo que fue su matrimonio con Ángel Cristo. 

Junto a Bertín Osborne, Bárbara Rey recordó los malos momentos que vivió con el que fue su marido, Ángel, fallecido en 2010. Momentos, que incluyeron maltratos

Se debe recordar que Ángel Cristo fue domador de leones, y además, era el dueño de un circo que llevaba su nombre. 

Bárbara Rey relató qué Ángel Cristo la maltrató, no solo físicamente, sino también psicológicamente. Fueron ocho años de relación en la que ella aguantó el mal carácter que él tenía desde que lo conoció. Además, Ángel Cristo era bebedor, y la situación entre ellos se puso más complicada cuando él empezó a consumir droga. No solo la consumía él, sino que además, se la daba a su hija. Ya que para él, la droga que él mismo le daba, era mejor que la que su hija de 15 años encontraría. 

Con el tiempo su hija presentó problemas con las drogas y Bárbara Rey se dio cuenta tardíamente. Justo en el momento que hubo que ingresarla, cuando tenía más de 20 años. Por otra parte, Sofía se sinceró con su madre y le contó lo que pasaba, en el momento que no se reconocía a sí misma. 

Su hijo Ángel Cristo habló de la situación

Para Bárbara Rey, su matrimonio fue muy difícil y pasaron momentos que daban escalofríos. Además, el tenebroso pasado de Ángel Cristo hizo que la relación entre él y sus hijos, Sofía y Ángel, se viera muy afectada.

A través de un video, se comunicó Ángel, el hijo de Bárbara, al  programa, y allí comentó a Bertín Osborne que se daba cuenta del comportamiento de su padre. Asimismo, veía lo que hacía y sabía que estaban mal las cosas, por lo cual apoyaba a su madre, poniéndose de su lado.

Te gustará leer: “Alexia Rivas aclara todo sobre su relación con Omar Sánchez

Bárbara Rey

Bárbara Rey se casó enamorada

Mucha gente pensó qué Bárbara Rey se había casado por interés. De igual forma,  en aquella época nadie creyó que su romance con Ángel Cristo era simple y por amor, ya que estaba enamorada de él. 

Cuando empezó la relación entre ellos, Ángel Cristo dijo que ya no debía trabajar y que no iba a ser actriz. De tal manera que, Bárbara Rey le soportó muchas cosas al que fue su marido.

Anterior

Kiko Matamoros le responde a Makoke y la demandará

Paz Padilla es despedida de Mediaset, conoce los detalles

Siguiente

Deja un comentario