Carlos Lozano y su nueva novia

| |

Entretenimiento » Cotilleos y Chismes » Carlos Lozano y su nueva novia

Carlos Lozano y su nueva novia de La Isla de Las Tentaciones. Luego de muchos altos y bajos, y luego de una larga relación que prometía cosas buenas, Carlos Lozano el famoso presentador que consiguió su fama en la década de los noventa, parece haber sanado su corazón y haber conseguido un nuevo ligue.

Y es que fue la propia ex de Lozano, la peruana Miriam Saavedra ganadora del GH VIP, quien dejó en entredicho que su ex pareja tiene un nuevo amor y que debe respetarle. También mencionó que es una chica muy guapa y muy joven y que aparentemente estaría concursando en el famoso reality “La Isla de Las Tentaciones”.

Carlos Lozano y su nueva novia
La peruana Miriam Saavedra

Recordemos que Miriam Saavedra y Carlos Lozano, tuvieron una bella y larga relación que culminó hace más de un año, y al parecer todo indica que actualmente el corazón de él vuelve a latir fuertemente por alguien. Como lo reveló la propia Miriam, es una famosa muy conocida en Telecinco.

La pareja cuando culminó su relación lo hizo de muy mala manera. Lejos de finalizar como muy buenos amigos, fue todo lo contrario. Además la misma ganadora de GH VIP menciona que entiende el alejamiento del que fue su pareja. En este momento vive un romance nuevo, pero le echa en falta sobre todo en este momento tan difícil por el que atraviesa la peruana.

Carlos Lozano y su nueva novia
Su relación culminó de muy mala manera

 ¿Cuál es la situación complicada que vive Miriam Saavedra?

La peruana se encuentra viviendo una situación sumamente complicada en este momento. Producto de la pandemia de covi-19 que afecta al mundo entero, no ha podido viajar a su Perú natal a ver a su padre quien se encuentra recluido desde hace tiempo en una UCI.

Al parecer y como ella misma lo ha indicado, su padre se encuentra atravesando una situación muy difícil y su estado es delicado. Por esta razón se encuentra recluido en la UCI. Todo indica que se debe al covid-19 aunque no lo ha confirmado, No puede viajar hasta su país pues no se encuentran operativos los vuelos. Habla todos los días con su familia para conocer el estado de salud de su padre.

Extraña su apoyo.

Saavedra ha dejado ver qué extraña mucho a Lozano y el apoyo que este le brindaba cuando se encontraban juntos. Sin embargo, y a pesar de que pareciera recriminarle el hecho de que no se preocupe por ella, también ha confesado que sabe que, cuando uno tiene una nueva relación, debe respetarla y dejar el pasado atrás.

A pesar de las dificultades y el mal momento por el que atraviesa, Miriam procura diariamente seguir desde España las noticias de su país y todo lo que en él ocurre sobre el covid-19. Pero no deja de pensar que Lozano no aparezca en su vida en este momento.

 ¿Y quién es la nueva pareja de Carlos Lozano?

La ex de Carlos Lozano no ha querido dar nombres sobre el nuevo romance que estaría viviendo el presentador. Sin embargo ha dejado ver que es “muy guapa y muy joven”, he incluso apunta a que pudiera estar participando en La Isla de Las Tentaciones.

También asegura que es una muy famosa conocida de Telecinco, y si bien no tenemos con certeza nombres, todo apunta a que pudiera ser la murciana Mayka, la que salía con Pablo, ya que es la única chica del reality que estaría siguiendo en las redes sociales a Lozano.

Carlos Lozano y su nueva novia

Y es que si bien es cierto que no tenemos más información que nos pudiera ayudar. Todos estos supuestos se basan en el hecho de que es precisamente la murciana, la única participante de La Isla de Las Tentaciones que estaría siguiendo por instagram a Carlos Lozano. Esto dispara las alarmas sobre que sea ella la posible nueva conquista del presentador.

Lozano ni confirma ni desmiente.

Aunque aún no se puede confirmar lo real de la información, y ante el silencio del presentador, las especulaciones no se han hecho esperar y por ello se ha pensado, que lo lógico sería concluir que es una de las siete chicas que tiene por objetivo, ligar con alguno de los solteros de la isla.

Por su parte hasta el momento Lozano ni ha confirmado ni ha desmentido nada. Se ha mantenido en silencio con respecto a lo que su ex ha pronunciado. Por lo pronto sólo queda esperar y seguir intuyendo que pasará al final. Todos saben que por razones que se pactan con el programa, los participantes no pueden hacer publicaciones en sus redes sociales sobre su vida sentimental.

Ya nos enteraremos de la verdad

Obviamente esto mientras termina la emisión del programa, ya que la intención es que el televidente hasta el final del programa no sepa que va a pasar. Por ello se ha creído que Lozano y Mayka pudieran oficializar su romance cuando termine el programa. Nos tocará esperar para saber la verdad.

Carlos Lozano y su nueva novia de La Isla de Las Tentaciones, ¿cierto o falso?

Sin embargo, recientemente la cadena Europa Press se ha logrado comunicar vía chat con el presentador, a quien increparon sobre la veracidad de lo que su ex Miriam Saavedra comunicó. A esto Lozano respondió que Saavedra vivía en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, inventándose cualquier cantidad de cosas.

Comentarios que dejaron ver que al parecer sería falsa la supuesta relación de Lozano con Rivera. Sin embargo, Lozano aseguró que no quiere hablar ni con la prensa de su propio país pues, toda esta situación lo tiene aburrido y cansado de las noticias falsas sin contrastar. Aseguró que en este momento se encuentra sólo y feliz, y que cuando los medios tengan algo importante que decir lo podrán llamar. Mientras tanto no le interesa más nada.

Por lo pronto pues nos encontramos con un Lozano molesto ante la supuesta mentira de su ex, pero sin saber si es real o no lo dicho así que tocará esperar y ver qué pasará al final de la edición del reality.

No dejes de leer este post recomendado sobre una gran red de tiendas

Anterior

Famoso presentador de Sálvame fue adicto a las drogas

Efectos de Internet en algunos adolescentes

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: