Cortes de Pelo Corto Femeninos

| | ,

Sin categoría » Cortes de Pelo Corto Femeninos

Los cortes de pelo siempre han sido una tendencia año tras año y sin duda, hay muchísimas tendencias para el año entrante. Un corte de pelo corto nos da confianza, elegancia, altura, hermosura, personalidad y gracia, el corte de pelo lo es todo. Aquí te dejamos algunos cortes de pelo corto femeninos que están de moda estos últimos meses del año 2020 y estarán de moda el próximo año 2021.

Corte de Pelo Bob Corto

Los cortes de pelo siempre son para renovarse, para sentirse fresca o libre y por eso Bob Corto será una buena elección si esto es lo que deseas. Sin importar tu edad, este corte de pelo se caracteriza por ser más corto en la nuca y un poco más largo delante, sin embargo, no sobrepasa la altura de los hombros.

Es un corte que es favorable para mujeres con el pelo liso o con suaves ondas, pues les da bastante volumen con el corte en capas. También, si así lo desean, pueden incluir un flequillo.

Corte de Pelo Long Bob

Un corte a la altura de los hombros y recto en todos sus ángulos. Es un corte que favorecerá tu mentón, que te hará lucir refinada, delgada e incluso un poco más alta. Es increíble al momento de combinarlo con diferentes prendas y colores, muchas estrellas lo han usado en alfombras rojas.

No lo olvides, tiene que ser justo tocando los hombres, ni más ni menos. ¿Ya lo tienes en tu lista de posibles cortes?

Corte de Pelo Shag Bob

Si ya tienes un pelo corto, el shag bob es tu mejor opción. Es un corte en capas y un flequillo un poco descontrolado, que le da un aire de libertad, esto hará ver tu pelo en movimiento, al contrario de uno recto, este le dará volumen y vida a tu rostro.

Si quieres tener un toque de rebeldía e independencia, este es tu corte ideal, no lo pienses demasiado, pues es muy fresco y lleno de personalidad.

Corte de Pelo Pixie

Uno de los cortes más pedidos, sin duda alguna, es toda una tendencia y ¿sabes qué? hace referencia al corte de duende. Es perfecto para los rostros alargados, ovalados y finos, así como Tinkerbell.

Lo principal de este corte es lo corto que es, pues es arriba de la nuca pero tiene en la parte de adelante dos mechones un poquito más largos que le dan todo el estilo. Antes era un estilo de pelo impensable, ahora es uno que permite a las mujeres verse más empoderadas que nunca.

Corte de Pelo Blunt Bob

Los cortes Bob son la mayor tendencia, eso no lo puedes olvidar. Este corte es un poco más arriba de los hombros y se caracteriza por ser despuntado, lo que le da el toque independiente y descontrolado, con capas que le darán mayor volumen y resaltarán tu rostro y barbilla. Recomendado para todo tipo de pelo.

 

Corte de Pelo Bob Midi

Este corte de pelo se caracteriza por su sensualidad y ser un corte impactante, debes analizar bien cómo es tu rostro, pues no las favorece a todas. Tu rostro deberá ser fino, pues el corte le permitirá caer en ondas suaves. Transmitirá comodidad, frescura y mucha sensualidad.

Es un corte que se hará notar con mucha naturalidad, no es exagerado ni muy elaborado, por lo que las mujeres que decidan llevarlo deben tener una gran confianza y personalidad.

Corte de Pelo Bowl Cut

Es un estilo bastante parecido al Pixie, pero se diferencia en que este permite tener un flequillo un poco más largo. Esto permitirá resaltar los ojos y el rostro de quien lo use, es un corte bastante moderno y que hay que lucir con muchísimo estilo, ¿te atreves a usarlo?

Corte de Pelo Carcon

Es un corte algo masculino, ¿pero quién dijo que las mujeres no pueden usarlo? Posee muchas capas, todas las que sean posible, esto permitirá decidir en qué lugares del pelo se desea que esté más largo o más corto.

Es un estilo muy a la moda y bastante práctico, además te hará lucir sensual y segura de ti misma. Decidir tener el pelo corto es todo un reto, pero una vez lo tengas así, no te arrepentirás y no querrás tener el pelo largo nunca más.

Corte de Pelo Soft Bob

A diferencia del Long Bob este corte es justo a la altura de tu mejilla y lo mejor es que hace resaltar tus pómulos como no tienes idea. Te dará un toque de naturalidad impresionante, además, cuando decidas maquillar, tus ojos serán los protagonistas de tu rostro.

Este corte te va a dar mucha libertad, te dará muchísima felicidad y va a mantener tu rostro en constante movimiento y con mucho volumen. ¡Es genial!

Corte de Pelo Carré

Para pelos lacios, esta es la mejor opción, pues se adapta a todas las edades y te permitirá llevarlo suelto a todos lados. Es un look completamente triunfador y del cual no vas a querer salir jamás.

El pelo carré va a ser una gran tendencia para el 2021, así que no puedes dudar mucho en hacértelo. Es un corte que se caracteriza por no pasar de los hombres y no subir de la barbilla.


No tengas miedo de experimentar nuevos estilos, un cambio nunca está de más. Aprovecha esta nueva temporada y las nuevas tendencias para crear cambios en ti misma. Podrás tener la oportunidad de lucir más fresca, más elegante, más confiada e incluso más sensual. ¿Ya decidiste qué corte vas a llevar? Te invitamos a dejar en los comentarios cuál es el corte que más te ha gustado.

Please follow and like us:
Anterior

Como comprar ropa online de forma segura

Tendencias de moda otoño invierno 2020-2021

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: