El flequillo Look estrella en Los Goya 2021

| |

Moda y Belleza » Looks » El flequillo Look estrella en Los Goya 2021

Por más de un año estuvimos expectantes, anhelando la llegada de la famosa noche del cine español. Durante el 2020 no pudimos reunirnos como estábamos acostumbrados a disfrutar de tan maravilloso evento, y durante el 2021 todo fue a través de un formato distinto y fue El flequillo Look estrella en los Goya 2021

Desde los maravillosos vestidos de las celebridades, pasando por el maquillaje y terminando con el peinado, todo el conjunto consigue aportar el toque esencial para lucir radiante y convertirse en tendencia, o por el contrario llamar la atención de la peor manera. Sin duda después de todas las que desfilaron, el look del año se lo lleva el flequillo.

La nueva tendencia: El flequillo Look estrella

Para este 2021 las actrices se decantaron por regresar tal vez a uno de los peinados más clásicos de todos, el flequillo. Se convirtió así en el look estrella de muchas de las invitadas a la alfombra roja, arrasando en la tendencia para este nuevo año, aunque si con estilismos únicos para cada una.

Las actrices y sus looks

La Sencillez

Algunas como Hiba, mostró un look donde la sencillez fuera la clave, y que no le terminara quitando el protagonismo al que debía tenerlo, el vestido. En su look llevó ondas medio hechas, con cabello suelto y el flequillo. Colocando algún mechón con algo de separación para aportar ese toque chic y desenfadado que le vimos lucir.

El flequillo Look estrella

Liso Perfecto

Por su parte Penélope Cruz usó un look mucho más sencillo, y decidió dejar la melena suelta y súper lisa. Habríamos imaginado que se decantaría por un recogido que permitiera mostrar su diseño “palabra de honor”, pero la verdad es que no fue así.

Penélope sorprendió a todos con un alisado perfecto, colocando parte de la cabellera por delante arriba del escote, y la otra parte suelta en la parte de atrás de su espalda. Gracias a este peinado tan sutil su flequillo aportaba aire de sofisticación y elegancia.

El flequillo Look estrella

Recordando los 90´s

La cantante Aitana no dejó a nadie indiferente ante su look completo. Luciendo un hermoso diseño de Versace color blanco, que hacía perfecto contraste con su melena color negro recordando las musas de la firma de Versace de los años noventa.

Dejando su cabello suelto, liso y un flequillo semi abierto al medio, al mejor estilo de la firma italiana, nos dejó a todos atónitos con su elegancia.

El flequillo Look estrella

Aguerrido

Con un look un poco más interesante nos sorprendía Maggie Civantos, luciendo un peinado ideado para poder aguantar toda la noche, lo podemos denominar estilo effortless. Luciendo unas ondas bien sueltas y relajadas, pero sin perder la forma completamente, aportan carácter y un aire divertido al flequillo.

El flequillo Look estrella

Más de Verano

Por su parte la actriz Belén Cuesta apostó por algo más relajado, pensando en el verano, el sol y el calor. Por medio de unas ondas texturizadas que aportan carácter, estilo y apariencia de XL. Con un flequillo un poco desenfadado, el aspecto completo aportaba volumen.

Ondas surfistas y Flequillo

Natalia de Molina nos mostró un look más relajado con aire de surfista, usando una opción más simétrica con un flequillo muy bien peinado acompañado de unas ondas bastante relajadas y divertidas pero semi deshechas.

Estilo Hollywood

Otra de las estrellas que apostó por ondas o rizos ligeros fue Marta Etura, quien complementó su flequillo abierto con unos rizos descuidados.

Moño de Bailarina

Por su parte Natalia Verbeke apostó por darle total protagonismo al flequillo, acompañándolo con un recogido total o moño alto, con absoluta presencia del flequillo.

A la Altura de los Ojos

En estilo distinto, Candela Peña decidió posar a distancia mostrando mechones largos y casi sobre los ojos, es un look totalmente excelente si no se tiene demasiado tiempo para ir a la peluquería. Adicionalmente le aportó mayor carácter y presencia complementando el look con ondas de surf otorgando un toque informal.

Punto Vanguardista

Otra de las opciones para las más arriesgadas es usar un flequillo con un toque mucho más futurista, arriba de las cejas como lo mostró Verónica Echegui. Lo completó con un look de melena alisada por detrás de las orejas.

A pesar de este nuevo formato, la gala estuvo acompañada de estilismo y mucho vanguardismo. A través de un formato híbrido, sin duda la alfombra roja siguió siendo uno de los momentos más esperados de toda la gala.

Tras mucho tiempo donde no se vislumbraba el regreso de eventos de este tipo, por fin disfrutar de los artistas españoles desfilar con lo mejor de sus galas, le dio el toque único que esperábamos. ¡Y ver se hizo tendencia El flequillo Look estrella en los Goya 2021, fue genial!

Anterior

Gran Hermano 2021

Estrella Damm reunió a 42 destacados Chefs de España

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: