El nuevo tatuaje de Pilar Rubio para su cuarto hijo

| |

Entretenimiento » Famosos » El nuevo tatuaje de Pilar Rubio para su cuarto hijo

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio para su cuarto hijo. Pilar Rubio empleando nuevamente sus redes, y a través de las stories de Instagram nos hizo partícipes del nuevo tatuaje que decora su cuerpo y que lo ha hecho en honor a su hijo más pequeño Máximo Adriano quien solo cuenta con 4 meses.

El pasado fin de semana resultó ser bien interesante en el mundo de la farándula. Varios famosos nos dieron de que hablar:

  • Comenzando por Pilar Rubio que se tatuó el brazo. Además volvió a dar de que hablar en la redes sociales, pues hace algunos días atrás lo hizo mostrando una hermosa foto del antes y después donde la podíamos ver cuando era un niña pequeña y como se ve en este momento.
  • Siguiendo por Tamara Falcó que celebraba no sólo una escapada romántica con su nuevo amor sino que además ya goza de título nobiliario.
  • Ana María Aldón que comenzó a trabajar como colaboradora en “Viva la Vida” entre otros revuelos.

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio

La colaboradora del programa El Hormiguero 3.0, nos mostró con mucha alegría el nuevo tatuaje que acaba de realizarse con la intención de homenajear a su último hijo. A través de las redes nos mostró un escrito hecho en la parte externa de su brazo izquierdo donde se puede leer fácilmente el nombre de su pequeño hijo.

El tatuaje dice “Máximo Adriano” con la tipografía típica del grupo de Heavy Metal Iron Maiden. A través de la publicación dejaba ver lo feliz que se encontraba con el resultado de “Rodri” el tatuador que ha creado la obra. A través de las mismas stories nos ha hecho testigos de sus otros 3 tatuajes.

Los otros tatuajes también son en honor a sus otros tres hijos Sergio, Alejandro y Marco, cada uno con un significado y una historia propia que guarda una relevancia para Rubio, ya que cada uno de ellos no solo representa a cada uno de sus retoños que ha tenido con Sergio Ramos, sino que además guarda relación con cada uno de los grupos de heavy metal que más le gustan a Pilar.

Los diseños de cada tatuaje muestran el nombre de sus cuatro hijos junto a sus grupos favoritos, desde ACDC, pasando por Aerosmith y por último Iron Maiden, no descarta agregar algún elemento en referencia a Guns N´Roses.

La colaboradora de televisión aseguraba que era algo muy sencillo y un poco más grande que los demás, pero que poco a poco el próximo paso será un tatuaje de mayor tamaño en la espalda. Al mismo tiempo Rubio ha mostrado un video en compañía de su tatuador estrella Rodrigo Gálvez.

Motivada por el mundo de la tinta en piel

A través de los otros videos compartidos, Pilar ha reconocido que se siente sumamente motivada por el mundo de la tinta en piel, y que incluso deseaba aprender mucho más de este tipo de arte y volverse experta de este.

Confesaba igualmente que llevan muchos años conociendo a Rodrigo y a su trabajo, y que incluso ha llegado a probar algunas cosas en la piel de este.

Como si fuera poco invitó a todos sus seguidores a que si se sentían atraídos a este maravilloso mundo  y querían aprender más, Rodri estaba desarrollando unos cursos online para que los que deseen puedan seguirlo y aprender mucho más en su cuenta @inkbrocommunityoficial.

Pilar no solo ha invitado a sus seguidores a que hagan el curso de Rodrigo, sino que ha confesado que ella misma lo está haciendo pues siente atracción por ello.

Tatuajes ligados al Rock

Así fue como Rubio lo explicaba, con cada uno de los nombres de sus hijos ha seguido un ritual especial donde mezcla el amor más puro y fuerte que es el que siente por sus hijos, junto con el amor por el Rock.

En su primer tatuaje mostraba una “M” y una “S” que se encuentran separados por un rayo haciendo alusión al logo del grupo musical ACDC, y lo tiene en su muñeca.

El posterior tatuaje en honor a Alejandro lo hacía en decoro a la banda Aerosmith, lo que hizo fue mezclar el amor por este tipo de música por el amor de su hijo y empleó el logo de la banda.

Además no solo se ha tatuado el nombre de sus hijos, sino que incluso confesó haberse tatuado las iniciales R&R haciendo alusión a Ramos y Rubio en compañía de las fechas de cumpleaños.

Este tatuaje no solo los representa a ellos como pareja, sino que al mismo tiempo para ella ambas R significan Rock and Roll, lo que deja más que claro que siente una profunda pasión por este género musical.

Aseguró que le hace falta la representación de Guns N´Roses por lo que no descarta usar su cruz.

Anterior

Casting para niños: cómo hacer a tu hijo famoso

Más sobre el caso de Rafael Amargo

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: