El reality Supervivientes 2022 se prepara con sorpresas para su estreno

| |

Entretenimiento » Televisión » El reality Supervivientes 2022 se prepara con sorpresas para su estreno

El reality Supervivientes 2022 se prepara con novedades y sorpresas para entretener y divertir a sus seguidores.

Supervivientes 2022

El reality Supervivientes 2022 se prepara para su estreno

El reality Supervivientes 2022 se está preparando para arrancar, y será a partir de abril cuando sus seguidores puedan disfrutar de este. 

El programa Supervivientes se ha transmitido desde el año 2000, manteniendo datos de audiencia favorables. Asimismo, es un reality por el que la cadena apuesta, junto con La isla de las tentaciones, para mantener los datos de audiencia. De tal forma que, la productora Bulldog TV, espera superar los datos del reality anterior, con esta nueva edición de Supervivientes. Para la nueva edición del reality, se esperan novedades para atraer y entretener a la audiencia, aun cuando mantendrá el formato de ediciones previas. 

Te gustará leer: “Persona Narcisista Tóxica

Arrancaron los castings para Supervivientes 2022

Ya se empezaron a realizar los castings para seleccionar a los nuevos participantes del reality. Aunque, aún no se conocen quienes serán los que viajen a Honduras para participar del reality. Se han generado rumores de algunos nombres que podrían estar presentes en Supervivientes 2022. Te invito a conocer algunos de los posibles participantes para la nueva edición del programa.

Bárbara Rey

Uno de los nombres que corren como posible participante es Bárbara Rey. En el 2019 el puesto de Bárbara Rey en el reality Supervivientes, fue sustituido por el fichaje de la cantante Isabel Pantoja. De tal manera que, se espera que para esta próxima edición, mantenga su puesto y pueda estar participando en Honduras.

Cristina Porta

Cristina Porta ya ha tenido la experiencia de haber participado en otros realities, por lo que ya los conoce bien.

Cristina Porta, periodista dedicada a dar información sobre el deporte, aparece como posible participante en el reality Supervivientes 2022. La periodista participó en Secret Story, y desde allí mantiene una relación con Luca Onestini, y se rumora que pudiera participar en el reality Supervivientes 2022.

Alejandra Rubio. 

Alejandra Rubio es colaboradora en televisión, y sus padres son Terelu Campos y Alejandro Rubio. Su nombre ha estado entre los rumores como posible fichaje para Supervivientes 2022, quien por su impulsividad le dará un toque interesante al reality.

Supervivientes 2022

Carmen Borrego

Otro nombre que se ha rumorado que participará en Supervivientes 2022 es Carmen Borrego. Sin embargo, aún no está confirmado. 

Charo Vega 

Charo Vega fue amiga de Isabel Pantoja, y es nieta de Pastora Imperio. Además, es gran amiga de Lolita Flores y se espera que pueda ser fichada para la nueva edición de Supervivientes.

Otros nombres que han corrido como posibles participantes de Supervivientes 2022, son Kiko Matamoros, Laura Fa y Marisol Galdón. Además, se rumora que podrían ir a Honduras Nacho Palau, Marta Riesco, entre otros.

Por otra parte, se ha conocido que en estos momentos se está negociando con Bárbara Rey, Cristina Porta y Alejandra Rubio, para participar en Supervivientes.

Presentadores de Supervivientes 2022

No solo la presencia de los concursantes es relevante por sus traiciones, alianzas, y por sus roces en el reality. Ya que la participación de los presentadores también es importante, debido a que ejercen su influencia en el programa. Por lo que no faltarán en la nueva edición de Supervivientes 2022, y estos son:

Lara Álvarez

Se ha dado a conocer que Lara Álvarez estará nuevamente en Honduras, y se encargará de seguir haciendo la conexión en directo con Madrid. Además, la presentadora apoyará a los participantes en la isla, cuando atraviesan sus momentos más complicados. De igual forma, la presentadora les aclara las pautas, leyéndoles la cartilla a quienes participan en el reality.

Lara Álvarez participa en el reality de Supervivientes desde hace 7 años. La presentadora es quién hace la conexión en directo desde las playas de Cayo Cochinos con Jorge Javier Vázquez.

Jordi González y Sandra Barneda

Jordi González, quien ha sido el presentador del reality en los debates, no estará para esta nueva edición. Lo cual ha estado motivado a que tomó su año sabático, que necesitaba desde hace ya algún tiempo. De tal manera que, Jordi González será sustituido por Sandra Barneda quién se ha convertido en la favorita de los fans del reality. 

Te gustará leer: “Se revelan los escritos de Rocío Jurado, conoce los detalles

Supervivientes 2022

Jorge Javier Vásquez

Jorge Javier Vásquez es el que presenta y se mantiene al frente de las galas del reality.

En la edición de 2021, se debe recordar que Jorge Javier Vázquez no pudo estar en la final de Supervivientes. Lo cual se debió a que coincidió con la presentación de la obra “Desmontando a Séneca” en el teatro Tívoli, en Barcelona. Actualmente, la obra se está presentando en Madrid, y a mediados de marzo se presentarán las últimas funciones. Por lo cual, el trabajo del presentador entre Sálvame y Supervivientes se podrá compaginar sin problemas.

Anterior

Conoce las tendencias de manicura para primavera 2022

Alexia Rivas aclara todo sobre su relación con Omar Sánchez

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: