Enrique Ponce hizo rabiar a su ex Paloma Cuevas

Enrique Ponce hizo rabiar a su ex Paloma Cuevas. Siempre hemos sabido que los triángulos amorosos no son una buena combinación. Cuando los hemos visto presentes en relaciones de los famosos, comprobamos aún más esta …

Enrique Ponce hizo rabiar a su ex Paloma Cuevas. Siempre hemos sabido que los triángulos amorosos no son una buena combinación. Cuando los hemos visto presentes en relaciones de los famosos, comprobamos aún más esta información.

La verdad  desde hace un tiempo hemos sido testigos de cómo una de las relaciones más largas del mundo de la farándula terminó después de 20 años de unión. No lo han hecho muy bien que se diga, dando paso a peleas y rabietas monumentales gracias a esos triángulos.

Enrique Ponce hizo rabiar a su ex Paloma Cuevas

La famosa historia entre el torero Enrique Ponce y Paloma Cueva

Estamos hablando de la famosa historia entre el torero Enrique Ponce y Paloma Cueva. Ellos eran una de nuestras parejas favoritas hasta que esos 20 años de unión terminaron de forma abrupta, dando paso a la aparición de la nueva y joven pareja del torero Ana Soria.

Recordemos que hace un tiempo atrás, la expareja decidió emplear los medios para informar, que su relación de 20 años había culminado y que en este momento tienen intereses diferentes que los llevan a tomar caminos separados. Esto significó un golpe para la opinión pública.

Todo esto debido a que la mayoría la consideraba un claro ejemplo de estabilidad y unión como pareja, y era un referente de solidez y un ejemplo a seguir.

Pero la verdad es que nada es eterno en la vida. Menos en el amor, ya que hoy estás bien y mañana quien sabe. Nada puede ser planeado ni menos estructurado y aquí se ha visto con claridad ese famoso dicho que dice nada es para siempre.

Enrique Ponce hizo rabiar a su ex Paloma Cuevas

 ¿Qué ha pasado con Ponce y Cuevas que genera tanto revuelo?

Lo más difícil de toda esta situación, es que después de tantos años juntos de relación, lejos de terminar como amigos ha sido todo lo contrario y la relación culminó de la peor manera posible. Al contrario de pasar desapercibidos ha estado lleno de rumores, chismes, críticas y asuntos que se han colado entre informaciones que han creado una ola de comentarios.

Toda esta situación se viene dando desde que se generó el rompimiento de la pareja. La cosa es que para el torero ya no importa nada de lo que quedó en su antigua relación, tanto así que al poco tiempo del revuelo causado por su separación, Ponce decidió emplear sus redes para a través de una imagen demostrar que tiene una nueva y muy joven pareja. Se trata nada más y nada menos que de Ana Soria.

Por supuesto como era de esperarse, a Cuevas no le sentó muy bien toda esa información, por lo que le pidió a su ex pareja que por el bienestar de las hijas que tienen en común. Ellas son un poco más jóvenes que su actual pareja, por tanto debe mantenerse tipo de fotos y comentarios lejos de la atención de las niñas. Le exigió que esas imágenes no llegaran al teléfono móvil de sus hijas.

Enrique Ponce hizo rabiar a su ex Paloma Cuevas

Un acuerdo ignorado

A pesar de que Ponce en ese momento le dio su palabra a Cuevas de mantener su nueva relación un poco más distante de la vida pública, en pro de la salud de las hijas de ambos, parece haber olvidado lo que le prometió a su ex mujer. Ha actuado de una manera totalmente distinta a lo acordado, utilizando en esta ocasión a su propia nueva pareja.

Pareciera que Ponce ha decidido actuar a la ligera, dejándose llevar solo por los sentimientos del momento como un adolescente. Pasando por alto todos los arreglos pactados con su ex pareja y madre de sus hijas por el bien de las menores. Esta situación, como era de esperar, ha desencadenado una nueva ola de conflictos y discusiones entre Ponce y Cuevas y sus propios seguidores, además de estar en el ojo del huracán de los medios de comunicación.

 ¿Qué hizo ahora Ponce que decepciona y enoja a Cuevas?

Usando sus redes sociales, el torero ha decidido hacer una reciente publicación en su Instagram donde ha colgado una nueva foto junto a su actual pareja. En ella se ven muy juntos, acoplados y enamorados a punto de darse un beso. Como era de esperar incendió las redes sociales con comentarios nada positivos para la pareja, y haciendo un llamado de atención al torero al considerar que no respeta a sus hijas y a su ex mujer.

De hecho han sido los propios amigos cercanos del torero, quienes también le han hecho un llamado de atención al considerar que últimamente a Ponce no le importa nada. Le han manifestado que la forma en como se está comportando deja mucho que desear.

Incluso la fotografía alcanzaba en pocas horas comentarios de rechazo por la situación en sí, lo que ha traído como consecuencia que el torero se viera en la obligación de borrar todas las fotos en las que aparecía con Soria.

Parece un chaval

Además de todo el revuelo que ya existe, son los propios amigos del torero quienes terminan de incendiar las redes, aseguran que el torero está viviendo como un chaval o niño chico. No le importa nada de lo que digan o comenten las personas sobre su nueva relación, Sólo está centrado en su amor por Ana, al punto que sale a torear y dibuja una A en la arena sin importarle nada más. Aseguran que pareciera que le gusta que la gente comente y hable.

Sin embargo, estamos seguros que algo sí que le importa al torero, pues pudimos ver como en las nuevas fotos que tiene con la chica, y que ha publicado recientemente pues todas las demás fueron borradas. Ha decidido bloquear los comentarios sobre ellas, sobretodo en la que publicaba para desearle un feliz cumpleaños el pasado de 2 de septiembre, así que nos deja claro que algo desea evitar leer.

Por nuestra parte esperamos que cada uno de los integrantes de esta historia, sea feliz a su manera y que por el bien de las menores, solo procuren evitar conflictos y seguir adelante en sus vidas.

Te interesará leer sobre cómo llevar una vida minimalista

Deja un comentario