Fabiola Martínez habla de su vida y sus planes después del divorcio

| |

Fabiola Martínez cuenta sobre sus planes después de su divorcio, y además, de como se sintió después de tomar la decisión de separarse.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez y su relación con Bertín Osborne después del divorcio

En una entrevista realizada a Fabiola Martínez, esta se mostró con mucha serenidad y tranquilidad después del proceso de separación y divorcio. 

Luego del divorcio, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han llevado muy bien y con gran naturalidad en su relación.

Unidos por la Fundación

Una de las cosas que demuestran su buena relación, es que ambos se mantienen unidos por la Fundación que lleva el nombre del cantante. La cual se ha dedicado a brindar ayuda a aquellos padres que tienen hijos con lesiones cerebrales. Que es la enfermedad que sufre Kike, el hijo mayor de Fabiola Martínez y de Bertín Osborne. Quienes se han dedicado con gran esfuerzo y sobre todo con mucho cariño, a la atención de su hijo. Cabe destacar que, cuando nació Kike, los médicos manifestaron que sus probabilidades de vida eran nulas. Sin embargo, el pronóstico no se ha cumplido, ya que ambos han luchado para sacarlo adelante. 

Fabiola Martínez se ha adaptado a su nueva vida

Por otra parte, Fabiola Martínez expresó que ha tratado de cuidarse, y mantenerse bien, aunque no quiere pensar en pretendientes. Además, aclaró que no tiene a nadie en su vida, porque le da pereza y algo de desconfianza. 

Manifestó que se ha adaptado con facilidad a su nueva vida después del divorcio. Además, confesó que ya tenía un año separada de Bertín, antes de que se hiciera pública la noticia de su separación. Por lo cual, ya estaba acostumbrada a estar sola, lo que le ha gustado, y se ha sentido estable. De acuerdo a lo dicho por Fabiola Martínez, ella no necesita tener gente a su alrededor, y cuando está sola, es cuando mejor se siente. Sin embargo, aclaró que eso no quiere decir que no le guste salir, o tontear. 

Volvió a ser ella misma

Luego que se separó de Bertín Osborne, Fabiola Martínez y sus hijos se fueron a vivir al centro de Madrid. Además, están muy felices y ella siente que ha vuelto a ser quién era en cuanto a su vida, a su personalidad y autoestima. 

Fabiola Martínez

No fue una decisión fácil

Fabiola Martínez expresó que ella sintió vértigo y tuvo crisis de ansiedad cuando tomaron la decisión de separarse. Ya que pensaba en lo que podría pasar en un futuro, y cómo podría hacer para pagar sus gastos. Debido a que sus padres y su hermano están con ella para ayudarla con Kike.

Por lo tanto, al separarse, lo que deseaba era conseguir un trabajo y tener estabilidad, lo cual ha sido difícil. 

En el caso de sus hijos, ella sabía lo generoso y bueno que es Bertín, quien se encargaría de ellos, y le decía a ella que no se preocupara. Sin embargo, Fabiola no desea depender del padre de sus hijos, y su vida cambió totalmente.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne tienen una excelente relación, inclusive mejor que cuando estaban juntos. Ya que no existe la rutina del día a día que tanto desgasta. 

De tal modo que, ahora, la ex del cantante, se ha organizado para poder realizar su trabajo en López Real Inversiones 21, conjuntamente con la Fundación Bertín Osborne.

Te gustará leer: Ya es verano: El nuevo programa de Telecinco para entretener en vacaciones

Desea que la conozcan cómo es realmente

Por otro lado, expresó qué desearía participar en un programa de concurso, en el que ella sea la concursante. Para que todos la conozcan como es realmente. Asimismo, la ex de Bertín Osborne, manifestó que le gusta cocinar y arreglar los muebles. Y, además, sabe manejar el taladro, no obstante, también le gustaría hacer un programa con Jesús Calleja. 

Ya que siente que es aventurera y él es capaz de ponerla en situaciones difíciles para que las enfrenten. 

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez es una madre orgullosa

En cuanto a sus hijos, Fabiola Martínez manifestó que se siente muy orgullosa de ellos. Expresó que Kike, su hijo mayor, la enseñó a arriesgarse. Además, le enseñó a ser práctica en ciertas cosas, y a no rendirse

De su segundo hijo, Carlos, expresó, que es un niño noble y generoso, como su padre, y supo aceptar la situación de su hermano. Sin embargo, en algunos momentos, Carlos requiere más atención. En el colegio, les expresaron a Fabiola Martínez y a Bertín Osborne que, Carlos es un niño que está en la etapa de la adolescencia. Y, que se encuentra muy feliz.  Además, le expresaron que habla de su hermano con frecuencia y ha demostrado que es un niño maduro. Por otro lado, Fabiola Martínez contó que Carlos tiene una bonita relación con las hijas mayores del cantante. La cual se ha hecho más bonita a medida que él ha ido creciendo.

Anterior

Conoce las técnicas de maquillaje efecto lifting para rejuvenecer tu rostro

Esta noche gano Yo: El nuevo programa por el que apuesta Mediaset

Siguiente

Deja un comentario