Gloria Camila y su padre buscan medidas para frenar la serie de Rocío Carrasco

| |

Actualidad » Polémicas de famosos » Gloria Camila y su padre buscan medidas para frenar la serie de Rocío Carrasco

Gloria Camila y su padre buscan medidas legales para frenar la serie de Rocío Carrasco. Lo cual ha sido motivado después que se diera a conocer sobre el diario de Rocío Jurado. Un diario que ha generado polémicas y reacciones de los allegados a la cantante fallecida.

Gloria Camila

Gloria Camila y Ortega Cano buscan frenar la serie de Rocío Carrasco

Gloria Camila y su padre José Ortega Cano buscan la forma de evitar que la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco sea transmitida. Con estas medidas tratarán de impedir que a través de la serie se hagan especulaciones contra Rocío Jurado y su esposo José Ortega Cano. 

De tal manera que, Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, está dispuesta a defender por todos los medios a su padre.  Por lo que, no permitirá que se destruya su imagen.

Kiko Matamoros habla de los planes de Gloria Camila y su padre

De acuerdo con declaraciones de Kiko Matamoros en el programa Viva la vida, el torero y su hija buscan tomar medidas que frenen la serie.  Además, se evite que hagan insinuaciones, o especulaciones que se refieran a Ortega Cano, y que puedan afectar su imagen. Por lo tanto, Gloria Camila y su padre pudieran acercarse a Zaragoza para que se detenga la segunda parte de la serie En el nombre de Rocío. De acuerdo a las declaraciones de Kiko, en los próximos días se podrán conocer los pasos dados por Ortega Cano y su hija Gloria Camila. 

Asimismo, Kiko Matamoros dijo que era posible qué Gloria Camila y su padre pidieran una revisión del testamento de la cantante fallecida. Sin embargo, aclaró que no sabe si esto se podrá realizar o no. Por otra parte, la solicitud que desean hacer Gloria Camila y su padre está motivada, ya qué la cantidad correspondiente a la herencia recibida por ellos, no corresponde en porcentaje.

Te interesará leer: “Los 10 Símbolos Egipcios más importantes”

Gloria Camila

Todo empezó al conocerse la existencia del diario

Para el próximo otoño se estrena la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco. De tal modo que, para esta edición, se ha prometido que se darán a conocer algunos aspectos del diario de Rocío Jurado. Son puntos escritos por la fallecida cantante y que se presume que tienen que ver con la relación entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.

La declaración de Rocío Carrasco sobre el hallazgo de los documentos de su madre desencadenó una serie de reacciones y declaraciones de los familiares cercanos. Fueron unos documentos con reflexiones y vivencias que escribió Rocío Jurado y que fueron encontrados por su hija en su habitación. De tal modo que, dichos documentos los dio a conocer Rocío Carrasco en Sálvame en días pasados. Además, hablará sobre ellos y dará detalles en la segunda parte de su serie. Detalles que podrían dejar mal a algunos miembros de la familia 

De tal manera que, en el diario o los documentos descubiertos por Rocío Carrasco, existe la posibilidad  que José Ortega Cano tenga parte del protagonismo. Lo que, además, lo hará un foco importante en la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco.

Te interesará leer: “Julio Iglesias habla de sus problemas de salud”

La opinión de Carlota Corredera

Por otra parte, Carlota Corredera, dio su opinión con respecto a las declaraciones de Rocío Carrasco en Sálvame. 

De acuerdo a las medidas que desean tomar Gloria Camila y Ortega Cano, Carlota Corredera comentó que cada quien es libre de considerar medidas cautelares.

Sin embargo, comentó que Rocío Carrasco no habló del contenido de los documentos encontrados después que murió su madre. Y mucha gente espera que se descubrirá sobre ellos en la segunda parte de su serie En el nombre de Rocío. De tal modo que, Rocío Carrasco es libre para decir lo que considere necesario sobre dichos documentos. Igualmente, llamó la atención que aunque no ha dicho detalles de dichos escritos, surgieron comentarios. Comentarios tales como que se debía comprobar que realmente sea la letra de la cantante.

Carlota Corredera también comentó que todos quieren saber sobre esos escritos, pero hay que tener paciencia. Y la familia de la cantante, si no hay nada que esconder, deben estar tranquilos. 

Por otra parte, Carlota Corredera habló sobre la polémica revisión del testamento, y dijo que ella no sabe sobre si eso, se podrá realizar.

Gloria Camila

El polémico diario de Rocío Jurado ha generado reacciones en sus allegados. Tu que opinas, ¿Detendrán la serie de Rocío Carrasco?.

Anterior

Cada vez más mujeres eligen la moda urbana

Los planes no cumplidos y las últimas palabras de la Princesa Diana

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: