La denuncia que Adara Molinero lleva a Tribunales

La denuncia que Adara Molinero lleva a Tribunales. La exmodelo y exazafata es recordada en el mundo de la farándula por su participación en el famoso programa Gran Hermano 17, lo que le abrió las …

La denuncia que Adara Molinero lleva a Tribunales. La exmodelo y exazafata es recordada en el mundo de la farándula por su participación en el famoso programa Gran Hermano 17, lo que le abrió las puertas a la fama y al ámbito público.

Aunque esta no logró imponerse en su momento en el programa ni logró ganar la pasta que ofrece el concurso, salió de la casa con un dueño en su corazón, su compañero de reality Pol Badía.

Al poco tiempo de haber egresado del concurso la relación de ambos que parecía estar solida culminó, cuando salió a la luz pública la relación que mantenía el que en ese momento era su pareja y conocido boxeador con el maestro Joao. Esto rompió el corazón de la ex chica reality pero que con el tiempo superó.

Adara luego de romper con Badía conoció a Hugo Martín quien es recordado por ser el triunfador del Programa Gran Hermano Revolution, con este formó una familia y tienen un hijo en común. La ex modelo después de un tiempo decidió volver a concursar en Gran Hermano en esta oportunidad en “Gran Hermano VIP 7” en el pasado mes de septiembre de 2019.

Después de muchos conflictos y peleas, de altos y bajos supimos de boca de la misma Molinero que su relación con el padre de su hijo estaba pasando por un muy mal momento y que mantenían constantes peleas, lo que la llevó a confesar estar enamorada de su compañero de concurso Gianmarco Onestini.

Tras todos los conflictos y tras toda la polémica Adara Molinero logró convertirse en la flameante ganadora de esa edición.

¿Qué denuncia lleva Molinero a Tribunales?

Luego de su triunfo en Gran Hermano VIP 7 no hemos sabido mucho más de Adara. Pasó mucho tiempo fuera de las cámaras y de las polémicas tras haber iniciado una relación con quien es ese momento fuera su compañero de programa el italiano Onestini. Sin embargo el tiempo ha dado la razón a los que siempre dijeron que esa unión no llegaría muy lejos.

Actualmente es poco lo que sabemos de la relación que mantiene con Rodrigo Fuertes, a quien también conoció en Gran Hermano y con quien está desde hace poco tiempo. Aun así Adara en este momento llega a la polémica noticiosa tras las últimas declaraciones que hiciera en su red social de Instagram y en donde aseguró que el asunto ya está en manos de sus abogados.

La madrileña confesó a través de sus stories de Instagram que iría hasta las últimas consecuencias contra la clínica que la destrozo. El comentario con el que dejó ver su intención de denunciar y demandar la clínica donde la operaron por primera vez decía: “Mi anterior operación está en manos de mis abogados”. Todo esto debido a que por medio de las propias palabras de la ganadora de GH VIP supimos que tuvo “muchos problemas” con su primer retoque.

¿Segundo retoque errado y optará por un tercero?

Adara Molinero tras la “carnicería” que sufrió en su primera intervención estética como como ella misma la ha denominado, decidió “arreglarse” el desastre que le hicieron pasando nuevamente por el quirófano. Nos enteramos también por medio de su red social donde nos mostraba una foto en donde se podía observar parte de los vendajes de su seno.

En la foto aparecía un comentario que decía “han quedado pequeñitas”. Recordemos que la madrileña en otras oportunidades ha comentado que no le gustan los senos grandes, razón por la que justamente volvió a pasar por quirófano, ya que en su primera intervención quedaron muy grandes.

Aun así la madrileña también ha confesado que al parecer tampoco le ha gustado el resultado obtenido en esta segunda operación. Según sus palabras sigue considerando que el tamaño de sus senos es muy grande. Aseguró que le había pedido al cirujano que la atendería que arreglara el problema que le habían dejado y que por favor le pusiera poco.

Aunque en sus stories comentaba que habían quedado pequeñas, parece ser que ahora no las ve tan así. Los comentarios de Adara sobre su operación vuelven a hacer referencia a unos senos según ella enormes, que ha pensado muchas veces quitarse porque en este momento se las ve monumentales y no le gustan.

Tercera operación.

La ganadora de GH VIP ha confesado que el resultado de la segunda operación no le ha gustado y que incluso acabará sometiéndose a una tercera operación hasta lograr conseguir el resultado deseado para ella. Asegura que tal vez no en un futuro inmediato pero que sin duda lo hará para conseguir lo que quiere.

Confirma además que si tomará acciones legales contra la clínica que la operó la primera vez, ya que el proceso posterior fue muy complejo por la cantidad de problemas que tuvo a raíz de esa operación mal practicada, asegura que llegará lo más lejos posible.

Por lo pronto sigue recuperándose en su casa y con su actual compañero. Su romance con Rodri (Rodrigo) sigue marchando muy bien, cada vez son más las fotos que comparten juntos en sus redes sociales, y su ex relación con el italiano Gianmarco que acabó de la peor manera posible parece haber quedado en el pasado. Por ahora la madrileña solo tiene ojos para el que ella denomina el amor de su vida.

Deja un comentario