La Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen tras una colaboración

| | ,

La Rosalía y Raw Alejandro han tomado muy buenas decisiones a lo largo de su relación amorosa. Cada uno de sus pasos ha sido en la intimidad y tiempo después deciden anunciarlo a todos sus fans a través de las redes sociales. En esta oportunidad, ya es oficial que ambos han decidido dar el paso más importante de su relación: comprometerse. Pronto se casarán y las redes sociales están muy emocionadas por el porvenir de esta pareja tan famosa. ¿Quieres conocer más detalles respecto a esta noticia? Deja tu respuesta en los comentarios. 

¿Cómo se comprometieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Anunciaron su compromiso a través de una publicación colaborativa en instagram. Esto, con la evidencia de los últimos segundos de su nuevo videoclip en conjunto: Beso. Esta canción había sido muy esperada por sus fans, pues que las parejas suelen lanzar canciones en conjunto significa que habrá una vibra y conexión maravillosa. Sin duda, la canción fue toda una sensación desde sus primeras reproducciones, pero las redes sociales no tardaron nada en explotar y mostrar la emoción por esta maravillosa sorpresa. 

Rosalía

Sin duda, en los últimos segundos del video donde se muestra como Rauw Alejandro le pide matrimonio a La Rosalía, se muestra de forma genuina lo inesperado que fue para ella. Automáticamente comenzó a derramar lágrimas y darle un beso, seguido de un te amo frente a las cámaras. 

Considerando que ambos son cantantes super famosos en la industria musical, no cabe duda que esta forma de anunciar su compromiso fue original y muy adaptada a lo que les gusta a sus fans. Las felicitaciones no han tardado ni un segundo en llegar, pues la pareja ha demostrado tener mucho amor y respeto, lo cual ha cosechado gran admiración a lo largo de estos últimos años. Las redes sociales comparten una y otra vez su emoción por la feliz pareja y por supuesto, nosotros no íbamos a quedarnos atrás para comentar más al respecto. 

Si te interesa, también puedes leer sobre: 5 trucos para mantener tus labios hidratados y sanos

¿Dónde le pidió matrimonio a La Rosalía?

Este tipo de detalles realmente aún se desconocen. Si bien en el video se muestra cómo se arrodilla y la reacción de La Rosalía, información sobre localidad o el cómo fue el proceso para pedirle matrimonio, realmente es desconocido. Lo que sí se sabe ahora, es que no se comprometieron hace unos días, ¡sino que este evento sucedió el primero de enero del presente año! No cabe duda en que la pareja supo mantener muy bien este secreto, aunque según fotografías de sus instagram eran muy evidentes al respecto. 

Rauw Alejandro

Aún así, muchos fans han comentado que a pesar de que ya han pasado algunos meses, han anunciado su compromiso en el momento perfecto. Detalles sobre la composición del diamante también se desconocen, pero en las fotografías es evidente la piedra de gran tamaño, similar a un diamante. 

Es muy probable que todos los preparativos para la boda ya se hayan puesto en marcha. Así que estaremos atentos a conocer la fecha exacta en que ambos dirán que sí en el altar. Así también, hay algunos comentarios graciosos en redes sociales respecto a lo impredecible que pudiese llegar a ser la lista de invitados a su boda. Todo esto, con respecto a los invitados que tuvo la boda de Lele Pons y Guaynaa. Realmente en esta última boda mencionada, hubo grandes cruces de personalidades que muchos jamás imaginaría en un mismo lugar. Así que para la boda de Rauw Alejandro y La Rosalía, ya comienzan a prepararse las expectativas. 

¿Cómo ha sido la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía?

Llevan tres años juntos y sin duda, han tenido un viaje de amor, intimidad y conciertos digna de ser admirada. Al ver la forma tan genuina en que Rosalía reaccionó ante la pedida de matrimonio de su novio, evidencia el gran amor que se tienen ambos. Por otra parte, en las redes sociales se suelen compartir muchas fotos y videos sobre cómo ambos se demuestran amor de manera tan genuina. 

Se conocieron en 2020 y no fue hasta septiembre del 2021 que hicieron oficial su noviazgo. Lo mostraron en el instagram de La Rosalía, con fotografías de su cumpleaños el 28 de septiembre. Así también, en 2022 decidieron comprar una casa juntos, valorada por dos millones de dólares en Barcelona. Ambos amantes del arte, tienen todo un patrimonio cultural y millonario dentro de ella. 

Rosalía

Hace poco Ibai, quien es un streamer, les preguntó en una entrevista si se iban a casar, ambos reaccionaron de forma nerviosa y con algunas risitas. ¡Todo tiene sentido! ¡Ya estaban comprometidos para ese momento pero quedaron un poco impactados por la pregunta inesperada”. 

No cabe duda que la forma en que ambos han decidido anunciar su matrimonio fue adecuada: a través de la música, los videos y la emoción que se vive en el instante. Una vez más, cada paso que dan ha sido perfecto y estamos muy emocionados por ellos. ¡Mantente atento a nuestro blog para cuando tengamos información sobre su boda!

Conclusiones

La Rosalía y Rauw Alejandro son toda una sensación de las redes sociales, sin contar sus incontables fans a través de la industria de la música. Sus decisiones han sido correctas y la manera en que se han sido fieles, respetuosos y amorosos el uno al otro, da a entender, sin duda, que son el uno para el otro. Esperamos con ansias una boda de ensueño, digna de unas estrellas de la música latina y española. ¿Qué opinas sobre este nuevo compromiso? Deja tu respuesta en los comentarios.

Anterior

Arcángel y Bizarrap sacan una sesión y explotan las redes sociales

Entérate de cómo le fueron infiel a Becky G luego de comprometerse

Siguiente

Deja un comentario