Laura Matamoros y Benji Aparicio reanudan su relación

La pareja asombraba en abril tras anunciar que rompían su relación. Sin embargo, Laura Matamoros y Benji, hace pocas horas eran sorprendidos juntos nuevamente tras el descubrimiento de la influencer de su embarazo. Ante esta …

La pareja asombraba en abril tras anunciar que rompían su relación. Sin embargo, Laura Matamoros y Benji, hace pocas horas eran sorprendidos juntos nuevamente tras el descubrimiento de la influencer de su embarazo. Ante esta noticia la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y han retomado su noviazgo.

La pareja acaba de enterarse de que nuevamente serán padres, y han decidido intentarlo de nuevo. A pesar de que no han querido realizar ningún tipo de declaraciones, tras ser captados anoche en una calle de Madrid juntos, sí que se dejaba notar la felicidad de la influencer.

Laura Matamoros

Aprovechó el momento para darle las gracias a todos los medios tras sus felicitaciones, aseguró además que un hijo siempre será una bendición y una alegría para la familia. Antes de su salida nocturna, pudimos ser testigos de Benji disfrutando de un rato en el parque con el pequeño Matías quien tiene ya 3 años.

Un Giro de 180°

En solo un mes la vida de la influencer ha dado un vuelco absoluto. Laura Matamoros de 28 años y Benji Aparicio de 3, reconocen que están experimentando un cambio que ni ellos mismos esperaban. En muy poco tiempo pasaron de un nuevo rompimiento amoroso por falta de entendimiento entre ambos, a una nueva reconciliación.

El rompimiento llegaba el 16 de abril, cuando por decisión del chef, decidían romper definitivamente su relación por desacuerdos generales. Mientras él se centraba en su trabajo, ella disfrutaba de la vida de soltería, en compañía de sus amigas en restaurantes y cafés.

Laura Matamoros

Pero luego de un mes todo es muy distinto

Hace apenas unos pocos días Laura se sorprendía al descubrir que estaba embarazada, y tras aceptar la nueva noticia no dudó en compartirla con el padre de la criatura. Benji, con mezcla de sentimientos, ha conversado con Laura y han decidido darse una tercera oportunidad y formar así una bella familia juntos.

Un Amor que Viene y Va

La pareja hacía mucho tiempo que venía presentando problemas internos, y atravesaban una fuerte crisis que los llevó a tomar la decisión de separarse. Ambos emprendieron caminos distintos, y el promotor de la idea habría sido el propio chef.

La salida del hogar de Benji dejaba a Laura Matamoros destrozada. Sus amigos y familiares más cercanos aseguraban que había sido un duro golpe para la influencer, que lo llevaba bastante mal. Sin embargo, a un mes del rompimiento de la pareja, las cosas han cambiado drásticamente.

Laura Matamoros

La influencer descubría su embarazo,

Motivo para celebrar y más tras la decisión que tomó la pareja. A pesar de toda la crisis sentimental que venían viviendo, decidieron dejar de lado sus diferencias y han decidido intentarlo una vez más. Para finales del año se espera que ya tengan al nuevo miembro de la familia.

La relación de la pareja ha sido un constante ir y venir, se conocieron en 2016 año en el que comenzaron a salir. Para el 2017 cuando la influencer se encontraba en el programa de Supervivientes, la pareja dejaba ver que se querían mucho. Laura para ese año se convertía en la tercera finalista del programa, y al salir de ahí se fueron de vacaciones a Vietnam, lo que marcaría un antes y un después.

Para ese momento sorprendían con su primer embarazo, que no era buscado, pero que igualmente los llenaba de ilusión. El 02 de mayo del 2018 llegaba el pequeño Matías a la vida de la pareja. Sin embargo, la felicidad por la llegada de un nuevo miembro no fue suficiente, y tras 8 meses del nacimiento del bebé, la pareja se separaba.

Una oportunidad

Aun así para finales del 2019 la pareja nuevamente se reconciliaba, y el confinamiento lo vivían como una hermosa familia feliz. Sus fotos derrochaban amor, pero aun así no fue suficiente y hace un mes nuevamente anunciaban su separación.

Aun así se han dado una nueva oportunidad tras el anuncio de la llegada de su segundo hijo. Con esta sería la tercera oportunidad que se dan para convertirse en una familia unida, ¿será que con este nuevo bebé que viene en camino la pareja por fin deja atrás su diferencias?

Deja un comentario